Loly Antoniale, internada por gripe viral y broncoespasmos: Rial se fue antes de Intrusos para acompañarla

El conductor se retiró antes de su programa para acompañar a su novia al Sanatorio de la Trinidad. Ciudad.com habló con el periodista, quien descartó un cuadro de neumonía. Detalles exclusivos.

Loly Antoniale fue internada por un broncoespasmo. (Foto: Web)
Loly Antoniale fue internada por un broncoespasmo. (Foto: Web)

Loly Antoniale (26) quedó internada en el mediodía del viernes, para realizarse una serie de chequeos por un cuadro de gripe viral y broncoespasmos, según pudo confirmar Ciudad.com con el entorno de Jorge Rial (53).

El periodista abandonó Intrusos luego de mandar a un corte a las 14.20 y rápidamente se dirigió al Sanatorio de la Trinidad en Palermo para acompañar a su novia.

En diálogo con Ciudad.com, Rial aclaró: "Mariana no tiene neumonía". Luego tuiteó: "Para los que se preocupan, @loly_anto está bien. No está internada. Sólo haciéndose unos chequeos por una gripe muy fuerte con cuadro febril".

Adrián Pallares, periodista del ciclo de América, se quedó a cargo del programa y explicó: "El señor Jorge Rial tuvo una cuestión personal y tuvo que irse. Todo bien, todo tranquilo. Pero seguimos adelante con este programa, que tenemos muchas cosas".

Mariana es atendida por broncoespasmos (estrechamiento de la luz bronquial como consecuencia de la contracción de la musculatura de los bronquios, lo que causa dificultades al respirar) y se encuentra en observación mientras le realizan diversos chequeos médicos.

El jueves ya se sentía mal y había levantado temperatura, tras lo cual le diagnosticaron una gripe viral y le dieron reposo, por lo que no asistió al ensayo del viernes.

En 2011, la modelo había tenido que ser internada por un cuadro de neumonía mientras participaba de Cantando por un sueño.


EL TWEET DE RIAL
Ante las dudas sobre el estado de salud de su pareja, Ciudad.com habló con Jorge Rial, quien aclaró: "No tiene neumonía". Luego tuiteó: "Para los que se preocupan, @loly_anto está bien. No está internada. Sólo haciéndose unos chequeos por una gripe muy fuerte con cuadro febril".