ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale, internada por gripe viral y broncoespasmos: Rial se fue antes de Intrusos para acompañarla

El conductor se retiró antes de su programa para acompañar a su novia al Sanatorio de la Trinidad. Ciudad.com habló con el periodista, quien descartó un cuadro de neumonía. Detalles exclusivos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de septiembre 2014, 15:06hs
Loly Antoniale fue internada por un broncoespasmo. (Foto: Web)
Loly Antoniale fue internada por un broncoespasmo. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Loly Antoniale (26) quedó internada en el mediodía del viernes, para realizarse una serie de chequeos por un cuadro de gripe viral y broncoespasmos, según pudo confirmar Ciudad.com con el entorno de Jorge Rial (53).

El periodista abandonó Intrusos luego de mandar a un corte a las 14.20 y rápidamente se dirigió al Sanatorio de la Trinidad en Palermo para acompañar a su novia.

En diálogo con Ciudad.com, Rial aclaró: "Mariana no tiene neumonía". Luego tuiteó: "Para los que se preocupan, @loly_anto está bien. No está internada. Sólo haciéndose unos chequeos por una gripe muy fuerte con cuadro febril".

Adrián Pallares, periodista del ciclo de América, se quedó a cargo del programa y explicó: "El señor Jorge Rial tuvo una cuestión personal y tuvo que irse. Todo bien, todo tranquilo. Pero seguimos adelante con este programa, que tenemos muchas cosas".

Mariana es atendida por broncoespasmos (estrechamiento de la luz bronquial como consecuencia de la contracción de la musculatura de los bronquios, lo que causa dificultades al respirar) y se encuentra en observación mientras le realizan diversos chequeos médicos.

El jueves ya se sentía mal y había levantado temperatura, tras lo cual le diagnosticaron una gripe viral y le dieron reposo, por lo que no asistió al ensayo del viernes.

En 2011, la modelo había tenido que ser internada por un cuadro de neumonía mientras participaba de Cantando por un sueño.

EL TWEET DE RIAL

Ante las dudas sobre el estado de salud de su pareja, Ciudad.com habló con Jorge Rial, quien aclaró: "No tiene neumonía". Luego tuiteó: "Para los que se preocupan, @loly_anto está bien. No está internada. Sólo haciéndose unos chequeos por una gripe muy fuerte con cuadro febril".

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

3

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

4

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Loly AntonialeMariana Loly AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
  • Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
  • El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”
  • Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit