ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale, internada por gripe viral y broncoespasmos: Rial se fue antes de Intrusos para acompañarla

El conductor se retiró antes de su programa para acompañar a su novia al Sanatorio de la Trinidad. Ciudad.com habló con el periodista, quien descartó un cuadro de neumonía. Detalles exclusivos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de septiembre 2014, 15:06hs
Loly Antoniale fue internada por un broncoespasmo. (Foto: Web)
Loly Antoniale fue internada por un broncoespasmo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Loly Antoniale (26) quedó internada en el mediodía del viernes, para realizarse una serie de chequeos por un cuadro de gripe viral y broncoespasmos, según pudo confirmar Ciudad.com con el entorno de Jorge Rial (53).

El periodista abandonó Intrusos luego de mandar a un corte a las 14.20 y rápidamente se dirigió al Sanatorio de la Trinidad en Palermo para acompañar a su novia.

En diálogo con Ciudad.com, Rial aclaró: "Mariana no tiene neumonía". Luego tuiteó: "Para los que se preocupan, @loly_anto está bien. No está internada. Sólo haciéndose unos chequeos por una gripe muy fuerte con cuadro febril".

Adrián Pallares, periodista del ciclo de América, se quedó a cargo del programa y explicó: "El señor Jorge Rial tuvo una cuestión personal y tuvo que irse. Todo bien, todo tranquilo. Pero seguimos adelante con este programa, que tenemos muchas cosas".

Mariana es atendida por broncoespasmos (estrechamiento de la luz bronquial como consecuencia de la contracción de la musculatura de los bronquios, lo que causa dificultades al respirar) y se encuentra en observación mientras le realizan diversos chequeos médicos.

El jueves ya se sentía mal y había levantado temperatura, tras lo cual le diagnosticaron una gripe viral y le dieron reposo, por lo que no asistió al ensayo del viernes.

En 2011, la modelo había tenido que ser internada por un cuadro de neumonía mientras participaba de Cantando por un sueño.

EL TWEET DE RIAL

Ante las dudas sobre el estado de salud de su pareja, Ciudad.com habló con Jorge Rial, quien aclaró: "No tiene neumonía". Luego tuiteó: "Para los que se preocupan, @loly_anto está bien. No está internada. Sólo haciéndose unos chequeos por una gripe muy fuerte con cuadro febril".

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Loly AntonialeMariana Loly AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit