ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale, internada por gripe viral y broncoespasmos: Rial se fue antes de Intrusos para acompañarla

El conductor se retiró antes de su programa para acompañar a su novia al Sanatorio de la Trinidad. Ciudad.com habló con el periodista, quien descartó un cuadro de neumonía. Detalles exclusivos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de septiembre 2014, 15:06hs
Loly Antoniale fue internada por un broncoespasmo. (Foto: Web)
Loly Antoniale fue internada por un broncoespasmo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Loly Antoniale (26) quedó internada en el mediodía del viernes, para realizarse una serie de chequeos por un cuadro de gripe viral y broncoespasmos, según pudo confirmar Ciudad.com con el entorno de Jorge Rial (53).

El periodista abandonó Intrusos luego de mandar a un corte a las 14.20 y rápidamente se dirigió al Sanatorio de la Trinidad en Palermo para acompañar a su novia.

En diálogo con Ciudad.com, Rial aclaró: "Mariana no tiene neumonía". Luego tuiteó: "Para los que se preocupan, @loly_anto está bien. No está internada. Sólo haciéndose unos chequeos por una gripe muy fuerte con cuadro febril".

Adrián Pallares, periodista del ciclo de América, se quedó a cargo del programa y explicó: "El señor Jorge Rial tuvo una cuestión personal y tuvo que irse. Todo bien, todo tranquilo. Pero seguimos adelante con este programa, que tenemos muchas cosas".

Mariana es atendida por broncoespasmos (estrechamiento de la luz bronquial como consecuencia de la contracción de la musculatura de los bronquios, lo que causa dificultades al respirar) y se encuentra en observación mientras le realizan diversos chequeos médicos.

El jueves ya se sentía mal y había levantado temperatura, tras lo cual le diagnosticaron una gripe viral y le dieron reposo, por lo que no asistió al ensayo del viernes.

En 2011, la modelo había tenido que ser internada por un cuadro de neumonía mientras participaba de Cantando por un sueño.

EL TWEET DE RIAL

Ante las dudas sobre el estado de salud de su pareja, Ciudad.com habló con Jorge Rial, quien aclaró: "No tiene neumonía". Luego tuiteó: "Para los que se preocupan, @loly_anto está bien. No está internada. Sólo haciéndose unos chequeos por una gripe muy fuerte con cuadro febril".

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Loly AntonialeMariana Loly AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Gía, Oriana Sabatini y Paulo Dybala. (Foto: IG)
¡HERMOSA!

La primera foto de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: la carita divina

Zendaya y Tom Holland deslumbran en la red carpet. (Foto: EFE)
PAREJA SOÑADA

Tom Holland y Zendaya se casaron en secreto: cómo se confirmó y cuándo fue

Guido Kaczka y Abel Pintos. Captura: prensa eltrece
MIRÁ

Abel Pintos firmó contrato y será jurado del nuevo programa de Guido Kaczka: cuándo estrena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La primera foto de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: la carita divina
  • Tom Holland y Zendaya se casaron en secreto: cómo se confirmó y cuándo fue
  • Abel Pintos firmó contrato y será jurado del nuevo programa de Guido Kaczka: cuándo estrena
  • Valeria Mazza impone moda en el invierno 2026: este es el precio de su puffer blanco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit