ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale, internada por gripe viral y broncoespasmos: Rial se fue antes de Intrusos para acompañarla

El conductor se retiró antes de su programa para acompañar a su novia al Sanatorio de la Trinidad. Ciudad.com habló con el periodista, quien descartó un cuadro de neumonía. Detalles exclusivos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de septiembre 2014, 15:06hs
Loly Antoniale fue internada por un broncoespasmo. (Foto: Web)
Loly Antoniale fue internada por un broncoespasmo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Loly Antoniale (26) quedó internada en el mediodía del viernes, para realizarse una serie de chequeos por un cuadro de gripe viral y broncoespasmos, según pudo confirmar Ciudad.com con el entorno de Jorge Rial (53).

El periodista abandonó Intrusos luego de mandar a un corte a las 14.20 y rápidamente se dirigió al Sanatorio de la Trinidad en Palermo para acompañar a su novia.

En diálogo con Ciudad.com, Rial aclaró: "Mariana no tiene neumonía". Luego tuiteó: "Para los que se preocupan, @loly_anto está bien. No está internada. Sólo haciéndose unos chequeos por una gripe muy fuerte con cuadro febril".

Adrián Pallares, periodista del ciclo de América, se quedó a cargo del programa y explicó: "El señor Jorge Rial tuvo una cuestión personal y tuvo que irse. Todo bien, todo tranquilo. Pero seguimos adelante con este programa, que tenemos muchas cosas".

Mariana es atendida por broncoespasmos (estrechamiento de la luz bronquial como consecuencia de la contracción de la musculatura de los bronquios, lo que causa dificultades al respirar) y se encuentra en observación mientras le realizan diversos chequeos médicos.

El jueves ya se sentía mal y había levantado temperatura, tras lo cual le diagnosticaron una gripe viral y le dieron reposo, por lo que no asistió al ensayo del viernes.

En 2011, la modelo había tenido que ser internada por un cuadro de neumonía mientras participaba de Cantando por un sueño.

EL TWEET DE RIAL

Ante las dudas sobre el estado de salud de su pareja, Ciudad.com habló con Jorge Rial, quien aclaró: "No tiene neumonía". Luego tuiteó: "Para los que se preocupan, @loly_anto está bien. No está internada. Sólo haciéndose unos chequeos por una gripe muy fuerte con cuadro febril".

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Loly AntonialeMariana Loly AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La receta de Jimena Monteverde para hacer un flan al microondas. Foto: montaje
Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit