ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Arjona se dio un gustito bien argento: ¡mirá qué comió!

El cantante comenzó su gira por nuestro país. En su presentación en la provincia de Córdoba se tentó con una comida al paso y lo compartió en Twitter. ¡Mirá cuá fue!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
12 de septiembre 2014, 14:28hs
Ricardo Arjona se dio un gustito bien argento: mirá lo que comió (Foto: Web y Twitter)
Ricardo Arjona se dio un gustito bien argento: mirá lo que comió (Foto: Web y Twitter)

Ricardo Arjona desembarcó en la Argentina con Viaje, su último trabajo discográfico, para presentarlo a lo largo y a lo ancho de nuestro país.

"Que lo sepa el señor de los choripanes que está fuera del estadio en Córdoba, que llevo tres y que están tremendos", tuiteó.

Habiendo cumplido con la gente de Mendoza, el cantante guatemalteco partió rumbo a Córdoba, provincia en la que presentó sus nuevas y sus clásicas canciones.

Pero, lejos de tentarse con los característicos alfajores cordobeses, Arjona se retiró del estadio Kempes y cayó bajo la seducción de una comida al paso.

"Que lo sepa el señor de los choripanes que está fuera del estadio en Córdoba, que llevo tres y que están tremendos", tuiteó, adjuntando la foto de la comida.

En Buenos Aires lo espera el estadio GEBA, en el que dará 7 recitales, los días: 17, 18, 19, 20, 21, 26 y 27 de septiembre. Su despedida de la Argentina será el 5 de octubre en Corriente y, seguramente, seguirá disfrutando y probando comidas típicas de cada lugar.

¡Bien argento!

Las más leídas

1

Natalie Pérez presentó oficialmente a su novio Tomás Rottemberg en una noche de teatro y famosos

2

Qué dijo Valentina Cervantes sobre los supuestos chats de Wanda Nara a Enzo Fernández

3

Fabiola Yañez rompió el silencio y habló sobre su separación, su hijo y los rumores de infidelidad

4

Juana Repetto reveló sin querer el nombre de su tercer hijo y las redes estallaron

5

Maxi López volvió a Argentina y un posteo de Daniela Christiansson desató las especulaciones

Temas de la nota

Ricardo Arjona

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Ayelén Paleo rompió el silencio: cómo fueron sus días en la cárcel, acusada de trata de personas
TRAS SER LIBERADA

La madre de Ayelén Paleo rompió el silencio: cómo fueron sus días en la cárcel, acusada de trata de personas

La novia de Julián Álvarez mostró su rutina de entrenamiento embarazada de siete meses y generó polémica
ABRIÓ EL DEBATE

La novia de Julián Álvarez mostró su rutina de entrenamiento embarazada de siete meses y generó polémica

Daniela Celis contó por qué volvió a colgar el cuadro con Thiago Medina en su casa
EL VERDADERO MOTIVO

Daniela Celis contó por qué volvió a colgar el cuadro con Thiago Medina en su casa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La madre de Ayelén Paleo rompió el silencio: cómo fueron sus días en la cárcel, acusada de trata de personas
  • La novia de Julián Álvarez mostró su rutina de entrenamiento embarazada de siete meses y generó polémica
  • Daniela Celis contó por qué volvió a colgar el cuadro con Thiago Medina en su casa
  • Tensión en El Nueve: Laurita Fernández anunció su salida al aire y desató la furia del canal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit