ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Arjona se dio un gustito bien argento: ¡mirá qué comió!

El cantante comenzó su gira por nuestro país. En su presentación en la provincia de Córdoba se tentó con una comida al paso y lo compartió en Twitter. ¡Mirá cuá fue!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
12 de septiembre 2014, 14:28hs
Ricardo Arjona se dio un gustito bien argento: mirá lo que comió (Foto: Web y Twitter)
Ricardo Arjona se dio un gustito bien argento: mirá lo que comió (Foto: Web y Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ricardo Arjona desembarcó en la Argentina con Viaje, su último trabajo discográfico, para presentarlo a lo largo y a lo ancho de nuestro país.

"Que lo sepa el señor de los choripanes que está fuera del estadio en Córdoba, que llevo tres y que están tremendos", tuiteó.

Habiendo cumplido con la gente de Mendoza, el cantante guatemalteco partió rumbo a Córdoba, provincia en la que presentó sus nuevas y sus clásicas canciones.

Pero, lejos de tentarse con los característicos alfajores cordobeses, Arjona se retiró del estadio Kempes y cayó bajo la seducción de una comida al paso.

"Que lo sepa el señor de los choripanes que está fuera del estadio en Córdoba, que llevo tres y que están tremendos", tuiteó, adjuntando la foto de la comida.

En Buenos Aires lo espera el estadio GEBA, en el que dará 7 recitales, los días: 17, 18, 19, 20, 21, 26 y 27 de septiembre. Su despedida de la Argentina será el 5 de octubre en Corriente y, seguramente, seguirá disfrutando y probando comidas típicas de cada lugar.

¡Bien argento!

Las más leídas

1

Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa

2

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

3

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”

4

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

5

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Temas de la nota

Ricardo Arjona

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol en San Martín de los Andes. Crédito: Instagram
SOÑADO

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
ESTUVO BIEN

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

Juliana Awada y su casa soñada en la Patagonia
REFUGIO ÍNTIMO

Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes
  • El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
  • Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit