ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Segundo Arostegui (Juan Minujín) es el personaje masculino favorito de Viudas e Hijos del Rock & Roll

La ficción de Telefe conquistó al público gracias a la historia y su gran elenco. Por eso, en Ciudad.com quisimos saber a cuál de los hombres de la tira preferís.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de septiembre 2014, 16:00hs
Segundo Arostegui (Juan Minujín) es el personaje masculino favorito de Viudas e Hijos del Rock & Roll. (Foto: Telefe)
Segundo Arostegui (Juan Minujín) es el personaje masculino favorito de Viudas e Hijos del Rock & Roll. (Foto: Telefe)
Seguinos en Google

Una buena historia, buenos libretos y un gran elenco es una fórmula que atrapa a cualquier televidente. Y este es el caso de las ficciones que vemos actualmente en la pantalla chica. Pero en esta oportunidad vamos a hablar de Viudas e Hijos del Rock & Roll, tira de Underground para Telefe, el programa diario más visto del canal en la actualidad.

Todo comienza en la década del 90, cuando unos jóvenes Miranda (Paola Barrientos) y Diego (Damian de Santo) se enamoran perdidamente durante unas vacaciones en Villa Gesell. Fue tan intenso su amor de verano que pusieron una fecha de reencuentro en Buenos Aires, pero el destino les jugó una mala pasada y la vida los llevará accidentalmente por caminos diferentes.

Roby (Lalo Mir), el padre de Miranda, es un locutor ícono referente del rock nacional que influyó a toda una generación de jóvenes a través de la Z Rock, la radio que armó con su socio Pipo (Mex Urtizberea). Tras su sorpresiva muerte, Miranda se volverá a poner de cara a ese pasado del que había huido: Sandra (Julieta Ortega), su antigua mejor amiga -con quien se peleó al verla en una situación comprometedora con Roby-, Vera (Celeste Cid), la hija no reconocida de su padre, y Diego, aquel amor de verano que se había truncado.

Por eso, en Ciudad.com quisimos saber cuál de los hombres de la tira era tu preferido y el gran ganador es Segundo Arostegui (Juan Minujín) con el 22.99% de los votos, seguido por Ramiro / Rama Ferrer (Fernán Mirás) con el 18.47 y en tercer lugar se ubicó Pipo Roch (Mex Urtizberea) con el 13.58% de los votos. ¡Mirá todos los resultados!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Luis MachínNicolás FrancellaDarío BarassiDarío LopilatoLudovico Di SantoAntonio BirabentDamián de SantoJuan SoriniLalo MirFernán MirásJuan MinujínMarcelo Mazzarellomex urtizberea

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
EN GUERRA

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo

Imagen de The Testaments, la continuación de The Handmaid´s Tale (Foto: gentileza Disney+)
IMPERDIBLE

Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale

Mario Pergolini en Otro Día Perdido (Foto: captura eltrece)
SORPRESA EN LAS REDES

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de enero de 2026
  • Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
  • Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale
  • Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit