ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Segundo Arostegui (Juan Minujín) es el personaje masculino favorito de Viudas e Hijos del Rock & Roll

La ficción de Telefe conquistó al público gracias a la historia y su gran elenco. Por eso, en Ciudad.com quisimos saber a cuál de los hombres de la tira preferís.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de septiembre 2014, 16:00hs
Segundo Arostegui (Juan Minujín) es el personaje masculino favorito de Viudas e Hijos del Rock & Roll. (Foto: Telefe)
Segundo Arostegui (Juan Minujín) es el personaje masculino favorito de Viudas e Hijos del Rock & Roll. (Foto: Telefe)
Seguinos en

Una buena historia, buenos libretos y un gran elenco es una fórmula que atrapa a cualquier televidente. Y este es el caso de las ficciones que vemos actualmente en la pantalla chica. Pero en esta oportunidad vamos a hablar de Viudas e Hijos del Rock & Roll, tira de Underground para Telefe, el programa diario más visto del canal en la actualidad.

Todo comienza en la década del 90, cuando unos jóvenes Miranda (Paola Barrientos) y Diego (Damian de Santo) se enamoran perdidamente durante unas vacaciones en Villa Gesell. Fue tan intenso su amor de verano que pusieron una fecha de reencuentro en Buenos Aires, pero el destino les jugó una mala pasada y la vida los llevará accidentalmente por caminos diferentes.

Roby (Lalo Mir), el padre de Miranda, es un locutor ícono referente del rock nacional que influyó a toda una generación de jóvenes a través de la Z Rock, la radio que armó con su socio Pipo (Mex Urtizberea). Tras su sorpresiva muerte, Miranda se volverá a poner de cara a ese pasado del que había huido: Sandra (Julieta Ortega), su antigua mejor amiga -con quien se peleó al verla en una situación comprometedora con Roby-, Vera (Celeste Cid), la hija no reconocida de su padre, y Diego, aquel amor de verano que se había truncado.

Por eso, en Ciudad.com quisimos saber cuál de los hombres de la tira era tu preferido y el gran ganador es Segundo Arostegui (Juan Minujín) con el 22.99% de los votos, seguido por Ramiro / Rama Ferrer (Fernán Mirás) con el 18.47 y en tercer lugar se ubicó Pipo Roch (Mex Urtizberea) con el 13.58% de los votos. ¡Mirá todos los resultados!

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

5

Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

Temas de la nota

Luis MachínNicolás FrancellaDarío BarassiDarío LopilatoLudovico Di SantoAntonio BirabentDamián de SantoJuan SoriniLalo MirFernán MirásJuan MinujínMarcelo Mazzarellomex urtizberea

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit