ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Segundo Arostegui (Juan Minujín) es el personaje masculino favorito de Viudas e Hijos del Rock & Roll

La ficción de Telefe conquistó al público gracias a la historia y su gran elenco. Por eso, en Ciudad.com quisimos saber a cuál de los hombres de la tira preferís.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de septiembre 2014, 16:00hs
Segundo Arostegui (Juan Minujín) es el personaje masculino favorito de Viudas e Hijos del Rock & Roll. (Foto: Telefe)
Segundo Arostegui (Juan Minujín) es el personaje masculino favorito de Viudas e Hijos del Rock & Roll. (Foto: Telefe)
Seguinos en Google

Una buena historia, buenos libretos y un gran elenco es una fórmula que atrapa a cualquier televidente. Y este es el caso de las ficciones que vemos actualmente en la pantalla chica. Pero en esta oportunidad vamos a hablar de Viudas e Hijos del Rock & Roll, tira de Underground para Telefe, el programa diario más visto del canal en la actualidad.

Todo comienza en la década del 90, cuando unos jóvenes Miranda (Paola Barrientos) y Diego (Damian de Santo) se enamoran perdidamente durante unas vacaciones en Villa Gesell. Fue tan intenso su amor de verano que pusieron una fecha de reencuentro en Buenos Aires, pero el destino les jugó una mala pasada y la vida los llevará accidentalmente por caminos diferentes.

Roby (Lalo Mir), el padre de Miranda, es un locutor ícono referente del rock nacional que influyó a toda una generación de jóvenes a través de la Z Rock, la radio que armó con su socio Pipo (Mex Urtizberea). Tras su sorpresiva muerte, Miranda se volverá a poner de cara a ese pasado del que había huido: Sandra (Julieta Ortega), su antigua mejor amiga -con quien se peleó al verla en una situación comprometedora con Roby-, Vera (Celeste Cid), la hija no reconocida de su padre, y Diego, aquel amor de verano que se había truncado.

Por eso, en Ciudad.com quisimos saber cuál de los hombres de la tira era tu preferido y el gran ganador es Segundo Arostegui (Juan Minujín) con el 22.99% de los votos, seguido por Ramiro / Rama Ferrer (Fernán Mirás) con el 18.47 y en tercer lugar se ubicó Pipo Roch (Mex Urtizberea) con el 13.58% de los votos. ¡Mirá todos los resultados!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Luis MachínNicolás FrancellaDarío BarassiDarío LopilatoLudovico Di SantoAntonio BirabentDamián de SantoJuan SoriniLalo MirFernán MirásJuan MinujínMarcelo Mazzarellomex urtizberea

Más notas sobre Espectáculos

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios (Foto de prensa)
VAS A BAILAR

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
EN LA CARA

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
  • Cuánto cuesta dormir en el paraíso como Wanda Nara: la cifra es impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit