Segundo Arostegui (Juan Minujín) es el personaje masculino favorito de Viudas e Hijos del Rock & Roll

La ficción de Telefe conquistó al público gracias a la historia y su gran elenco. Por eso, en Ciudad.com quisimos saber a cuál de los hombres de la tira preferís.

Segundo Arostegui (Juan Minujín) es el personaje masculino favorito de Viudas e Hijos del Rock & Roll. (Foto: Telefe)
Segundo Arostegui (Juan Minujín) es el personaje masculino favorito de Viudas e Hijos del Rock & Roll. (Foto: Telefe)

Una buena historia, buenos libretos y un gran elenco es una fórmula que atrapa a cualquier televidente. Y este es el caso de las ficciones que vemos actualmente en la pantalla chica. Pero en esta oportunidad vamos a hablar de Viudas e Hijos del Rock & Roll, tira de Underground para Telefe, el programa diario más visto del canal en la actualidad.

Todo comienza en la década del 90, cuando unos jóvenes Miranda (Paola Barrientos) y Diego (Damian de Santo) se enamoran perdidamente durante unas vacaciones en Villa Gesell. Fue tan intenso su amor de verano que pusieron una fecha de reencuentro en Buenos Aires, pero el destino les jugó una mala pasada y la vida los llevará accidentalmente por caminos diferentes.

Roby (Lalo Mir), el padre de Miranda, es un locutor ícono referente del rock nacional que influyó a toda una generación de jóvenes a través de la Z Rock, la radio que armó con su socio Pipo (Mex Urtizberea). Tras su sorpresiva muerte, Miranda se volverá a poner de cara a ese pasado del que había huido: Sandra (Julieta Ortega), su antigua mejor amiga -con quien se peleó al verla en una situación comprometedora con Roby-, Vera (Celeste Cid), la hija no reconocida de su padre, y Diego, aquel amor de verano que se había truncado.

Por eso, en Ciudad.com quisimos saber cuál de los hombres de la tira era tu preferido y el gran ganador es Segundo Arostegui (Juan Minujín) con el 22.99% de los votos, seguido por Ramiro / Rama Ferrer (Fernán Mirás) con el 18.47 y en tercer lugar se ubicó Pipo Roch (Mex Urtizberea) con el 13.58% de los votos. ¡Mirá todos los resultados!