ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Segundo Arostegui (Juan Minujín) es el personaje masculino favorito de Viudas e Hijos del Rock & Roll

La ficción de Telefe conquistó al público gracias a la historia y su gran elenco. Por eso, en Ciudad.com quisimos saber a cuál de los hombres de la tira preferís.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de septiembre 2014, 16:00hs
Segundo Arostegui (Juan Minujín) es el personaje masculino favorito de Viudas e Hijos del Rock & Roll. (Foto: Telefe)
Segundo Arostegui (Juan Minujín) es el personaje masculino favorito de Viudas e Hijos del Rock & Roll. (Foto: Telefe)
Seguinos en Google

Una buena historia, buenos libretos y un gran elenco es una fórmula que atrapa a cualquier televidente. Y este es el caso de las ficciones que vemos actualmente en la pantalla chica. Pero en esta oportunidad vamos a hablar de Viudas e Hijos del Rock & Roll, tira de Underground para Telefe, el programa diario más visto del canal en la actualidad.

Todo comienza en la década del 90, cuando unos jóvenes Miranda (Paola Barrientos) y Diego (Damian de Santo) se enamoran perdidamente durante unas vacaciones en Villa Gesell. Fue tan intenso su amor de verano que pusieron una fecha de reencuentro en Buenos Aires, pero el destino les jugó una mala pasada y la vida los llevará accidentalmente por caminos diferentes.

Roby (Lalo Mir), el padre de Miranda, es un locutor ícono referente del rock nacional que influyó a toda una generación de jóvenes a través de la Z Rock, la radio que armó con su socio Pipo (Mex Urtizberea). Tras su sorpresiva muerte, Miranda se volverá a poner de cara a ese pasado del que había huido: Sandra (Julieta Ortega), su antigua mejor amiga -con quien se peleó al verla en una situación comprometedora con Roby-, Vera (Celeste Cid), la hija no reconocida de su padre, y Diego, aquel amor de verano que se había truncado.

Por eso, en Ciudad.com quisimos saber cuál de los hombres de la tira era tu preferido y el gran ganador es Segundo Arostegui (Juan Minujín) con el 22.99% de los votos, seguido por Ramiro / Rama Ferrer (Fernán Mirás) con el 18.47 y en tercer lugar se ubicó Pipo Roch (Mex Urtizberea) con el 13.58% de los votos. ¡Mirá todos los resultados!

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Luis MachínNicolás FrancellaDarío BarassiDarío LopilatoLudovico Di SantoAntonio BirabentDamián de SantoJuan SoriniLalo MirFernán MirásJuan MinujínMarcelo Mazzarellomex urtizberea

Más notas sobre Espectáculos

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

Foto: prensa Leo Rizzi
NOVEDAD

Leo Rizzi y Santi Balmes presentan un himno de belleza en Aquí nadie se puede morir: los detalles

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
¡QUÉ TRÍO!

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga
  • Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
  • Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
  • Met Gala 2026: por qué Jeff Bezos quedó en el centro de la polémica antes de la gran noche de la moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit