ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi provocó en Twitter con una foto en bikini ¡y una pose sugerente!

La bailarina compartió en las redes sociales imágenes de su cuerpo escultural con poca ropa. Además de la elasticidad lograda gracias a la danza. ¡Mirá las fotos!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
12 de septiembre 2014, 12:50hs
Magui Bravi provocó en Twitter con una foto en bikini y una pose sugerente  (Foto: Twitter)
Magui Bravi provocó en Twitter con una foto en bikini y una pose sugerente (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Magui Bravi, alejada de la pantalla chica, se ocupó de continuar con las clases de baile y de gimnasia. Además de realizar varias campañas como modelo en el exterior.

"¿Cuánto falta para el verano? (souvenir de Croacia)", escribió mostrando una foto.

Uno de sus viajes laborales y de placer por Europa se vio interrumpido por la convocatoria de Marcelo Tinelli para que reemplace, por un ritmo, a Maximiliano Guerra y Patricia Baca Urquiza. Pero de su paseo le quedaron fotos ¡muy sexys!, y las fue compartiendo en sus cuentas de Twitter e Instagram.

Dueña de una figura escultural, la bella bailarina exhibió una imagen de su paso para por Croacia, en donde disfrutó de la calidez del tiempo y bronceó su cuerpo.

"¿Cuánto falta para el verano? (souvenir de Croacia)", escribió, dejando ver "su ir".

El mismo día demostró su elasticidad y subió otra sugerente y atrevida fotografía. "Tarde de rock... Mariposa Pontiac", tuiteó, al mostrar su vertical en ropa interior y mini top.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Magui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”
MIRÁ EL VIDEO

Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
SE TERMINÓ

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
SORPRENDIÓ

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”
  • Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
  • Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
  • Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit