ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi provocó en Twitter con una foto en bikini ¡y una pose sugerente!

La bailarina compartió en las redes sociales imágenes de su cuerpo escultural con poca ropa. Además de la elasticidad lograda gracias a la danza. ¡Mirá las fotos!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
12 de septiembre 2014, 12:50hs
Magui Bravi provocó en Twitter con una foto en bikini y una pose sugerente  (Foto: Twitter)
Magui Bravi provocó en Twitter con una foto en bikini y una pose sugerente (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Magui Bravi, alejada de la pantalla chica, se ocupó de continuar con las clases de baile y de gimnasia. Además de realizar varias campañas como modelo en el exterior.

"¿Cuánto falta para el verano? (souvenir de Croacia)", escribió mostrando una foto.

Uno de sus viajes laborales y de placer por Europa se vio interrumpido por la convocatoria de Marcelo Tinelli para que reemplace, por un ritmo, a Maximiliano Guerra y Patricia Baca Urquiza. Pero de su paseo le quedaron fotos ¡muy sexys!, y las fue compartiendo en sus cuentas de Twitter e Instagram.

Dueña de una figura escultural, la bella bailarina exhibió una imagen de su paso para por Croacia, en donde disfrutó de la calidez del tiempo y bronceó su cuerpo.

"¿Cuánto falta para el verano? (souvenir de Croacia)", escribió, dejando ver "su ir".

El mismo día demostró su elasticidad y subió otra sugerente y atrevida fotografía. "Tarde de rock... Mariposa Pontiac", tuiteó, al mostrar su vertical en ropa interior y mini top.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Magui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit