ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi provocó en Twitter con una foto en bikini ¡y una pose sugerente!

La bailarina compartió en las redes sociales imágenes de su cuerpo escultural con poca ropa. Además de la elasticidad lograda gracias a la danza. ¡Mirá las fotos!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
12 de septiembre 2014, 12:50hs
Magui Bravi provocó en Twitter con una foto en bikini y una pose sugerente  (Foto: Twitter)
Magui Bravi provocó en Twitter con una foto en bikini y una pose sugerente (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Magui Bravi, alejada de la pantalla chica, se ocupó de continuar con las clases de baile y de gimnasia. Además de realizar varias campañas como modelo en el exterior.

"¿Cuánto falta para el verano? (souvenir de Croacia)", escribió mostrando una foto.

Uno de sus viajes laborales y de placer por Europa se vio interrumpido por la convocatoria de Marcelo Tinelli para que reemplace, por un ritmo, a Maximiliano Guerra y Patricia Baca Urquiza. Pero de su paseo le quedaron fotos ¡muy sexys!, y las fue compartiendo en sus cuentas de Twitter e Instagram.

Dueña de una figura escultural, la bella bailarina exhibió una imagen de su paso para por Croacia, en donde disfrutó de la calidez del tiempo y bronceó su cuerpo.

"¿Cuánto falta para el verano? (souvenir de Croacia)", escribió, dejando ver "su ir".

El mismo día demostró su elasticidad y subió otra sugerente y atrevida fotografía. "Tarde de rock... Mariposa Pontiac", tuiteó, al mostrar su vertical en ropa interior y mini top.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Magui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
PIDIÓ CASTIGO LEGAL

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña | Créditos: Instagram @elchelodegreen
VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
NUEVA POLÉMICA

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
  • Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña
  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
  • Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit