ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mick Jagger: el motivo por el que le pusieron a un dinosaurio el nombre del cantante

Un grupo de paleontólogos estadounidenses descubrieron la existencia de una criatura que vivió hace 19 millones de años en un pantano de Egipto y recibió el alias de Jaggermeryx Naida. ¿Por qué?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de septiembre 2014, 10:30hs
Mick Jagger: el motivo por el que le pusieron a un dinosaurio el nombre del cantante. (Foto: Web)
Mick Jagger: el motivo por el que le pusieron a un dinosaurio el nombre del cantante. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Unos paleontólogos oriundos de Carolina del Norte, Estados Unidos, revelaron esta semana el descubrimiento de la existencia de una criatura que vivió hace 19 millones de años en un pantano de Egipto. Pero lo más curioso es que este animal herbívoro recibió el nombre de Jaggermeryx Naida, por el cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger. WTF!

"Algunos de mis colegas sugirieron que le pusiéramos 'Angelina Jolie' porque ella también tiene labios famosos, pero tenía que ponerle Mick", reveló Ellen Miller, líder del equipo de investigadores de la Universidad wake Forest.

Los científicos no le pusieron ese alias al azar o porque son fanáticos de la banda británica sino que, según ellos, los restos fósiles de este dinosaurio revelaron que tenía cualidades parecidas a las del cantante.

El Jaggermeryx Naida (Ninfa de Jagger) fue bautizado en honor a Mick ya que ambos comparten un rasgo físico muy característico: abultados labios. Así lo reveló Ellen Miller, líder del equipo de investigadores de la Universidad Wake Forest, al sitio Science Daily.

El Jaggermeryx habría tenido el tamaño de un ciervo pequeño y la contextura de un "hipopótamo flaco", y perteneció a la familia de los Anthracotheres. Pero lo que más se destaca de este extinto animal son sus labios.

"Algunos de mis colegas sugirieron que le pusiéramos 'Angelina Jolie' porque ella también tiene labios famosos, pero tenía que ponerle Mick", confesó Miller.

¿Mick Jagger está vivo? ¡Sí, Su-sa-na!

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Mick Jagger

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara estalló contra el periodista paraguayo que la destrozó en LAM: “¡Qué mala leche!”
NO SE CALLÓ

Zaira Nara estalló contra el periodista paraguayo que la destrozó en LAM: “¡Qué mala leche!”

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”
QUÉ PASÓ

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

Susana RoccasalvO.
EN SU MEJOR MOMENTO

Susana Roccasalvo podría tener su propio programa: los detalles del posible cambio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara estalló contra el periodista paraguayo que la destrozó en LAM: “¡Qué mala leche!”
  • Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”
  • Susana Roccasalvo podría tener su propio programa: los detalles del posible cambio
  • Leticia Bredice sorprendió comprando ropa en un local de ofertas de la calle Florida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit