ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mick Jagger: el motivo por el que le pusieron a un dinosaurio el nombre del cantante

Un grupo de paleontólogos estadounidenses descubrieron la existencia de una criatura que vivió hace 19 millones de años en un pantano de Egipto y recibió el alias de Jaggermeryx Naida. ¿Por qué?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de septiembre 2014, 10:30hs
Mick Jagger: el motivo por el que le pusieron a un dinosaurio el nombre del cantante. (Foto: Web)
Mick Jagger: el motivo por el que le pusieron a un dinosaurio el nombre del cantante. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Unos paleontólogos oriundos de Carolina del Norte, Estados Unidos, revelaron esta semana el descubrimiento de la existencia de una criatura que vivió hace 19 millones de años en un pantano de Egipto. Pero lo más curioso es que este animal herbívoro recibió el nombre de Jaggermeryx Naida, por el cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger. WTF!

"Algunos de mis colegas sugirieron que le pusiéramos 'Angelina Jolie' porque ella también tiene labios famosos, pero tenía que ponerle Mick", reveló Ellen Miller, líder del equipo de investigadores de la Universidad wake Forest.

Los científicos no le pusieron ese alias al azar o porque son fanáticos de la banda británica sino que, según ellos, los restos fósiles de este dinosaurio revelaron que tenía cualidades parecidas a las del cantante.

El Jaggermeryx Naida (Ninfa de Jagger) fue bautizado en honor a Mick ya que ambos comparten un rasgo físico muy característico: abultados labios. Así lo reveló Ellen Miller, líder del equipo de investigadores de la Universidad Wake Forest, al sitio Science Daily.

El Jaggermeryx habría tenido el tamaño de un ciervo pequeño y la contextura de un "hipopótamo flaco", y perteneció a la familia de los Anthracotheres. Pero lo que más se destaca de este extinto animal son sus labios.

"Algunos de mis colegas sugirieron que le pusiéramos 'Angelina Jolie' porque ella también tiene labios famosos, pero tenía que ponerle Mick", confesó Miller.

¿Mick Jagger está vivo? ¡Sí, Su-sa-na!

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Mick Jagger

Más notas sobre Espectáculos

Qué se sabe de la salud de Mirtha Legrand y cuándo será su regreso a la televisión
¡FUERZA!

Qué se sabe de la salud de Mirtha Legrand y cuándo será su regreso a la televisión

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en una situación íntima en vivo
"SE ESTÁ..."

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en una situación íntima en vivo

La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”
TREMENDO

La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué se sabe de la salud de Mirtha Legrand y cuándo será su regreso a la televisión
  • Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en una situación íntima en vivo
  • La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”
  • Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit