ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortega y Roberto Pettinato: ¿coincidencia tuitera o fin del romance?

Tras los rumores de romance, la actriz y el conductor utilizaron Twitter para expresar las sensaciones de cada uno sobre ¿su relación?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
12 de septiembre 2014, 10:25hs
Julieta Ortega y Roberto Pettinato: ¿Coincidencia tuitera o amor en puerta?  (Foto: Twitter)
Julieta Ortega y Roberto Pettinato: ¿Coincidencia tuitera o amor en puerta? (Foto: Twitter)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Roberto Pettinato (58), separado desde marzo de Karina El Azem, coquetea con su nuevo estado sentimental, luego que en Intrusos dieron a conocer que el conductor radial y televisivo había salido a cenar con Julieta Ortega (41), actualmente en Viudas e Hijos del Rock and Roll.

"Los amores cuando arrancan buenos y lindos hay que recibirlos como el pedido para un cambio y no con los mismos viejos vinagres", tuiteó Roberto.

A través de Twitter, Pettinato escribió un poético mensaje, sin destinatario preciso, pero casualmente su texto tuvo palabras similares a las que escribió Ortega... aunque con un significado distinto.

"Los amores cuando arrancan buenos y lindos hay que recibirlos como el pedido para un cambio y no con los mismos viejos vinagres", tuiteó el conductor.

 "Creo más en los amores que arrancan lindos y simples. No debería costar tanto", escribió ella. ¿Una manera de decir que no funcionó?

DESPUÉS DE LA CENA ROMÁNTICA

Consultado por el tema en El Diario de Mariana, Roberto había respondido pícaro:"Ir a comer con gente no tiene nada de malo. Soy una persona muy mayor yo. Además, veo a Julieta como una chica de un carácter muy difícil, no creo que… Además ya probó con el rock. Y con mi amigo Iván Noble. Ella está enamorada de Iván todavía, je, je".

"Creo más en los amores que arrancan lindos y simples. No debería costar tanto", escribió Julieta.

Luego fue abordado en su visita a Intrusos, sembrando la duda: "Ojalá me de pelota, es una persona que siempre me gustó, es divina. Pero hace 20 mil años que me gusta, lo sabe. Alguna vez me llegó que yo le gustaba, pero hace mil años de esto. Estuvo bien la cena".

En cambio la actriz, en AM, fue más determinante: "La realidad es que yo estoy soltera, voy a comer con gente de vez en cuando, y eso no quiere decir nada, ni que esté de novia (...) Si te ven con alguien muy público se ve que hay que irse más lejos. Me agarraron desprevenida, porque yo me muevo por donde me muevo, no me oculto jamás de nada".

El tiempo dirá...

Las más leídas

1

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Julieta OrtegaRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”
CON HUMOR

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”
  • Las fotos del soñado viaje de Nicole Neumann con su hijo Manu Urcera en Paris

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit