Julieta Ortega y Roberto Pettinato: ¿coincidencia tuitera o fin del romance?

Tras los rumores de romance, la actriz y el conductor utilizaron Twitter para expresar las sensaciones de cada uno sobre ¿su relación?

Roberto Pettinato (58), separado desde marzo de Karina El Azem, coquetea con su nuevo estado sentimental, luego que en Intrusos dieron a conocer que el conductor radial y televisivo había salido a cenar con Julieta Ortega (41), actualmente en Viudas e Hijos del Rock and Roll.

"Los amores cuando arrancan buenos y lindos hay que recibirlos como el pedido para un cambio y no con los mismos viejos vinagres", tuiteó Roberto.

A través de Twitter, Pettinato escribió un poético mensaje, sin destinatario preciso, pero casualmente su texto tuvo palabras similares a las que escribió Ortega... aunque con un significado distinto.

"Los amores cuando arrancan buenos y lindos hay que recibirlos como el pedido para un cambio y no con los mismos viejos vinagres", tuiteó el conductor.

 "Creo más en los amores que arrancan lindos y simples. No debería costar tanto", escribió ella. ¿Una manera de decir que no funcionó?

DESPUÉS DE LA CENA ROMÁNTICA

Consultado por el tema en El Diario de Mariana, Roberto había respondido pícaro:"Ir a comer con gente no tiene nada de malo. Soy una persona muy mayor yo. Además, veo a Julieta como una chica de un carácter muy difícil, no creo que… Además ya probó con el rock. Y con mi amigo Iván Noble. Ella está enamorada de Iván todavía, je, je".

"Creo más en los amores que arrancan lindos y simples. No debería costar tanto", escribió Julieta. 

Luego fue abordado en su visita a Intrusos, sembrando la duda: "Ojalá me de pelota, es una persona que siempre me gustó, es divina. Pero hace 20 mil años que me gusta, lo sabe. Alguna vez me llegó que yo le gustaba, pero hace mil años de esto. Estuvo bien la cena".

En cambio la actriz, en AM, fue más determinante: "La realidad es que yo estoy soltera, voy a comer con gente de vez en cuando, y eso no quiere decir nada, ni que esté de novia (...) Si te ven con alguien muy público se ve que hay que irse más lejos. Me agarraron desprevenida, porque yo me muevo por donde me muevo, no me oculto jamás de nada".

El tiempo dirá...