ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortega y Roberto Pettinato: ¿coincidencia tuitera o fin del romance?

Tras los rumores de romance, la actriz y el conductor utilizaron Twitter para expresar las sensaciones de cada uno sobre ¿su relación?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
12 de septiembre 2014, 10:25hs
Julieta Ortega y Roberto Pettinato: ¿Coincidencia tuitera o amor en puerta?  (Foto: Twitter)
Julieta Ortega y Roberto Pettinato: ¿Coincidencia tuitera o amor en puerta? (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Roberto Pettinato (58), separado desde marzo de Karina El Azem, coquetea con su nuevo estado sentimental, luego que en Intrusos dieron a conocer que el conductor radial y televisivo había salido a cenar con Julieta Ortega (41), actualmente en Viudas e Hijos del Rock and Roll.

"Los amores cuando arrancan buenos y lindos hay que recibirlos como el pedido para un cambio y no con los mismos viejos vinagres", tuiteó Roberto.

A través de Twitter, Pettinato escribió un poético mensaje, sin destinatario preciso, pero casualmente su texto tuvo palabras similares a las que escribió Ortega... aunque con un significado distinto.

"Los amores cuando arrancan buenos y lindos hay que recibirlos como el pedido para un cambio y no con los mismos viejos vinagres", tuiteó el conductor.

 "Creo más en los amores que arrancan lindos y simples. No debería costar tanto", escribió ella. ¿Una manera de decir que no funcionó?

DESPUÉS DE LA CENA ROMÁNTICA

Consultado por el tema en El Diario de Mariana, Roberto había respondido pícaro:"Ir a comer con gente no tiene nada de malo. Soy una persona muy mayor yo. Además, veo a Julieta como una chica de un carácter muy difícil, no creo que… Además ya probó con el rock. Y con mi amigo Iván Noble. Ella está enamorada de Iván todavía, je, je".

"Creo más en los amores que arrancan lindos y simples. No debería costar tanto", escribió Julieta.

Luego fue abordado en su visita a Intrusos, sembrando la duda: "Ojalá me de pelota, es una persona que siempre me gustó, es divina. Pero hace 20 mil años que me gusta, lo sabe. Alguna vez me llegó que yo le gustaba, pero hace mil años de esto. Estuvo bien la cena".

En cambio la actriz, en AM, fue más determinante: "La realidad es que yo estoy soltera, voy a comer con gente de vez en cuando, y eso no quiere decir nada, ni que esté de novia (...) Si te ven con alguien muy público se ve que hay que irse más lejos. Me agarraron desprevenida, porque yo me muevo por donde me muevo, no me oculto jamás de nada".

El tiempo dirá...

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Julieta OrtegaRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit