ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortega y Roberto Pettinato: ¿coincidencia tuitera o fin del romance?

Tras los rumores de romance, la actriz y el conductor utilizaron Twitter para expresar las sensaciones de cada uno sobre ¿su relación?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
12 de septiembre 2014, 10:25hs
Julieta Ortega y Roberto Pettinato: ¿Coincidencia tuitera o amor en puerta?  (Foto: Twitter)
Julieta Ortega y Roberto Pettinato: ¿Coincidencia tuitera o amor en puerta? (Foto: Twitter)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Roberto Pettinato (58), separado desde marzo de Karina El Azem, coquetea con su nuevo estado sentimental, luego que en Intrusos dieron a conocer que el conductor radial y televisivo había salido a cenar con Julieta Ortega (41), actualmente en Viudas e Hijos del Rock and Roll.

"Los amores cuando arrancan buenos y lindos hay que recibirlos como el pedido para un cambio y no con los mismos viejos vinagres", tuiteó Roberto.

A través de Twitter, Pettinato escribió un poético mensaje, sin destinatario preciso, pero casualmente su texto tuvo palabras similares a las que escribió Ortega... aunque con un significado distinto.

"Los amores cuando arrancan buenos y lindos hay que recibirlos como el pedido para un cambio y no con los mismos viejos vinagres", tuiteó el conductor.

 "Creo más en los amores que arrancan lindos y simples. No debería costar tanto", escribió ella. ¿Una manera de decir que no funcionó?

DESPUÉS DE LA CENA ROMÁNTICA

Consultado por el tema en El Diario de Mariana, Roberto había respondido pícaro:"Ir a comer con gente no tiene nada de malo. Soy una persona muy mayor yo. Además, veo a Julieta como una chica de un carácter muy difícil, no creo que… Además ya probó con el rock. Y con mi amigo Iván Noble. Ella está enamorada de Iván todavía, je, je".

"Creo más en los amores que arrancan lindos y simples. No debería costar tanto", escribió Julieta.

Luego fue abordado en su visita a Intrusos, sembrando la duda: "Ojalá me de pelota, es una persona que siempre me gustó, es divina. Pero hace 20 mil años que me gusta, lo sabe. Alguna vez me llegó que yo le gustaba, pero hace mil años de esto. Estuvo bien la cena".

En cambio la actriz, en AM, fue más determinante: "La realidad es que yo estoy soltera, voy a comer con gente de vez en cuando, y eso no quiere decir nada, ni que esté de novia (...) Si te ven con alguien muy público se ve que hay que irse más lejos. Me agarraron desprevenida, porque yo me muevo por donde me muevo, no me oculto jamás de nada".

El tiempo dirá...

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Ximena Capristo reveló por qué se quedó con Yanina Latorre y no con Ángel de Brito

Temas de la nota

Julieta OrtegaRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz subió una foto de Venezia y generó debate por su parecido con Alex Caniggia. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Venezia Caniggia cumplió 3 años: la fiesta temática y el emotivo mensaje de Melody Luz

Mex Urtizberea sorprendió en el acto escolar de su nieta y Violeta mostró la escena que enterneció a todos. Crédito: Instagram
ABUELO FELIZ

Video: Mex Urtizberea sorprendió al conducir el acto escolar de su nieta Lila

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: de qué trata Mensajes de voz para Isabelle, la nueva comedia que rompe récords
  • Venezia Caniggia cumplió 3 años: la fiesta temática y el emotivo mensaje de Melody Luz
  • Video: Mex Urtizberea sorprendió al conducir el acto escolar de su nieta Lila
  • John Woo regresa con un clásico de suspenso que tiene a la estrella de Lupin como protagonista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit