ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Puma Rodríguez confesó que padece una enfermedad sin cura: "Tengo una fibromatosis pulmonar"

El cantante, de 71 años, fue entrevistado por Jaime Bayly. Contó que no está bien de salud, pero que no le teme a la muerte.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
11 de septiembre 2014, 18:58hs
El Puma Rodríguez confesó que tiene una enfermedad que no tiene cura (Foto: Web)
El Puma Rodríguez confesó que tiene una enfermedad que no tiene cura (Foto: Web)
Seguinos en Google

El popular cantante José Luis Rodríguez (71) le dio una nota a Jaime Bayly y sorprendió con una fuerte confesión. Desde el 2000 padece una enfermedad que no tiene cura. "Mi salud está bien en un 80%, pero estoy siguiendo terapias y recuperándome", dijo El Puma, bordeando el tema.

"Esto empezó en el año 2000 y se fue agudizando. Tuve una crisis muy fuerte en un vuelo, me estaba asfixiando... Tengo una fibromatosis pulmonar, que no tiene cura".

Luego, el periodista ahondó y le preguntó cómo evolucionaba ante los tratamientos médicos, y el cantante narró cómo descubrió la grave enfermedad que lo aqueja: "Estoy en proceso. Esto empezó en el año 2000 y se fue agudizando. Tuve una crisis muy fuerte en un vuelo de Los Ángeles para Miami. Me estaba asfixiando, no tenía aíre y pedí oxígeno. Llegué, aterricé y llamé a una doctora. Le dije: 'Estoy muy mal, no puedo respirar'. Ella me recomendó a un socio y me dejaron hospitalizado por cinco días. Tenía una fibromatosis pulmonar, que no tiene cura", contó con entereza.

Sin temerle a lo que le pueda pasar, asumió que el día que se lo diagnosticaron se fue muy angustiado. "Cuando me dijo la enfermedad que tengo, el médico me dice: ‘Esta enfermedad no tienen cura y se me acaba de morir un paciente y, por cierto, era venezolano’… Me fui muy mal de ahí".

"Muerte quiere decir la primera separación de tu cuerpo y tu espíritu... Nací y tengo que morir, pero si me dan un chance más, sería genial".

Por último, Rodríguez aseguró que no le teme a la muerte, porque se apoya en la fe y en la espiritualidad: "Muerte, para mí, quiere decir la primera separación de tu cuerpo y tu espíritu (...) Entonces tú dices: 'Si me toca, yo entré y tengo que salir, nací y tengo que morir; pero si me dan un chance más, sería genial'", finalizó.

¡Fuerza, Puma!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

José Luis Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Repetto mostró el rostro de su nieto Timoteo en primer plano
LAS FOTOS

Nicolás Repetto mostró la cara de su nieto Timoteo en primer plano y sorprendió con sus ojazos

El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido (Foto de Instagram)
SORPRENDIERON

El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido

Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles
SUS FRASES

Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Repetto mostró la cara de su nieto Timoteo en primer plano y sorprendió con sus ojazos
  • El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido
  • Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles
  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit