ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Puma Rodríguez confesó que padece una enfermedad sin cura: "Tengo una fibromatosis pulmonar"

El cantante, de 71 años, fue entrevistado por Jaime Bayly. Contó que no está bien de salud, pero que no le teme a la muerte.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
11 de septiembre 2014, 18:58hs
El Puma Rodríguez confesó que tiene una enfermedad que no tiene cura (Foto: Web)
El Puma Rodríguez confesó que tiene una enfermedad que no tiene cura (Foto: Web)

El popular cantante José Luis Rodríguez (71) le dio una nota a Jaime Bayly y sorprendió con una fuerte confesión. Desde el 2000 padece una enfermedad que no tiene cura. "Mi salud está bien en un 80%, pero estoy siguiendo terapias y recuperándome", dijo El Puma, bordeando el tema.

"Esto empezó en el año 2000 y se fue agudizando. Tuve una crisis muy fuerte en un vuelo, me estaba asfixiando... Tengo una fibromatosis pulmonar, que no tiene cura".

Luego, el periodista ahondó y le preguntó cómo evolucionaba ante los tratamientos médicos, y el cantante narró cómo descubrió la grave enfermedad que lo aqueja: "Estoy en proceso. Esto empezó en el año 2000 y se fue agudizando. Tuve una crisis muy fuerte en un vuelo de Los Ángeles para Miami. Me estaba asfixiando, no tenía aíre y pedí oxígeno. Llegué, aterricé y llamé a una doctora. Le dije: 'Estoy muy mal, no puedo respirar'. Ella me recomendó a un socio y me dejaron hospitalizado por cinco días. Tenía una fibromatosis pulmonar, que no tiene cura", contó con entereza.

Sin temerle a lo que le pueda pasar, asumió que el día que se lo diagnosticaron se fue muy angustiado. "Cuando me dijo la enfermedad que tengo, el médico me dice: ‘Esta enfermedad no tienen cura y se me acaba de morir un paciente y, por cierto, era venezolano’… Me fui muy mal de ahí".

"Muerte quiere decir la primera separación de tu cuerpo y tu espíritu... Nací y tengo que morir, pero si me dan un chance más, sería genial".

Por último, Rodríguez aseguró que no le teme a la muerte, porque se apoya en la fe y en la espiritualidad: "Muerte, para mí, quiere decir la primera separación de tu cuerpo y tu espíritu (...) Entonces tú dices: 'Si me toca, yo entré y tengo que salir, nací y tengo que morir; pero si me dan un chance más, sería genial'", finalizó.

¡Fuerza, Puma!

Las más leídas

1

Yanina Latorre sorprendió al halagar a un famoso con el que estuvo muy enfrentada: “¡Me encanta!”

2

Mauro Icardi descubrió una deuda millonaria de Wanda Nara en Italia: cómo la usará a su favor

3

Qué dijo Adrián Suar sobre los rumores de romance con Rocío Robles

4

El presente de Diego Ramos en Sex, su rol como director y su secreto "anti age"

5

La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas

Temas de la nota

José Luis Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

22.37 (Telefe) La felicidad de Ulises al recibir la visita sorpresa de sus familiares en Gran Hermano
INSTANCIAS FINALES

La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno

Diego Ramos (Foto: Instagram @diecramos)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años

Por Hernan Khatchadourian
La reacción de Adrián Suar a las versiones de romance con Rocío Robles
SU PALABRA

Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torre de panqueques con vegetales: receta fácil en 3 pasos
  • Receta fácil de pollo tandoori en 3 pasos
  • Pasta casera multicolor y carbonara cremosa: receta fácil en 6 pasos
  • Empanadas tucumanas bien jugosas: receta fácil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit