ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y sus selfies sin maquillaje: contundente respuesta ante algunas críticas

La modelo suele compartir imágenes en las que se la ve de entrecasa y al natural. Ante varios comentarios negativos, habló con Ciudad.com del tema.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de septiembre 2014, 17:26hs
Las selfies de Zaira Nara sin maquillaje. (Foto: Instagram)
Las selfies de Zaira Nara sin maquillaje. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿En qué quedamos? Cuando una diosa aparece cubierta de Photoshop o súper producida, las críticas suelen viralizarse al mismo tiempo que nace un pedido: ¡fotos naturales! Pero cuando nuestras bellezas se muestran de entrecasa y sin retoque alguno, las opiniones ácidas y agresivas se multiplican en tono burlesco.

"Que tenga el Instagram abierto muestra que sólo estoy arreglada cuando trabajo; cuando no, soy una persona normal. Muestro cómo soy en mi vida y en mi vida soy así, no ando híper producida".

Zaira Nara es una popular tuitera y tanto en la red social del pajarito como en Instagram, asiduamente comparte fotos en las que se la ve al natural. Y en los últimos días le tocó experimentar lo mismo que le ocurrió, por ejemplo, a Virginia Gallardo, cuando subió imágenes suyas sin maquillaje.

La hermana de Wanda compartió varias selfies en las que se la ve de entrecasa, distendida y sin make up, pero rápidamente recibió despiadadas críticas. Lejos de borrar las imágenes o sentirse mal, Zaira eligió seguir subiendo fotos y además, contestar contundentemente a las malas lenguas.

"¿Con la cantidad de cosas que pasan en el país, el periodismo de ustedes es criticar una selfie sin maquillaje?", respondió vía Twitter.

En medio de la "polémica", Ciudad.com se comunicó con Zaira para saber cómo tomaba estas críticas: "Que tenga el Instagram abierto muestra que sólo estoy arreglada cuando trabajo; cuando no, soy una persona normal. Muestro cómo soy en mi vida y en mi vida soy así, no ando híper producida. Si hay periodistas a los que no les gusto, todo bien. Yo lo hago para mostrar cómo es mi vida. Uso las redes sociales para transmitir, es el acceso directo a mis seguidores. Por otro lado, si algo no les gusta, me lo dicen y si es con buena onda, lo tomo. Por suerte los que me siguen me dan buenos consejos".

Por más selfies naturales y menos críticas, ¡salud!

Las más leídas

1

La tremenda respuesta de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

4

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

5

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega
DOLIDA

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”
NO SE CALLÓ NADA

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”
FIRME POSTURA

La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”
  • La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”
  • Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit