ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y sus selfies sin maquillaje: contundente respuesta ante algunas críticas

La modelo suele compartir imágenes en las que se la ve de entrecasa y al natural. Ante varios comentarios negativos, habló con Ciudad.com del tema.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de septiembre 2014, 17:26hs
Las selfies de Zaira Nara sin maquillaje. (Foto: Instagram)
Las selfies de Zaira Nara sin maquillaje. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

¿En qué quedamos? Cuando una diosa aparece cubierta de Photoshop o súper producida, las críticas suelen viralizarse al mismo tiempo que nace un pedido: ¡fotos naturales! Pero cuando nuestras bellezas se muestran de entrecasa y sin retoque alguno, las opiniones ácidas y agresivas se multiplican en tono burlesco.

"Que tenga el Instagram abierto muestra que sólo estoy arreglada cuando trabajo; cuando no, soy una persona normal. Muestro cómo soy en mi vida y en mi vida soy así, no ando híper producida".

Zaira Nara es una popular tuitera y tanto en la red social del pajarito como en Instagram, asiduamente comparte fotos en las que se la ve al natural. Y en los últimos días le tocó experimentar lo mismo que le ocurrió, por ejemplo, a Virginia Gallardo, cuando subió imágenes suyas sin maquillaje.

La hermana de Wanda compartió varias selfies en las que se la ve de entrecasa, distendida y sin make up, pero rápidamente recibió despiadadas críticas. Lejos de borrar las imágenes o sentirse mal, Zaira eligió seguir subiendo fotos y además, contestar contundentemente a las malas lenguas.

"¿Con la cantidad de cosas que pasan en el país, el periodismo de ustedes es criticar una selfie sin maquillaje?", respondió vía Twitter.

En medio de la "polémica", Ciudad.com se comunicó con Zaira para saber cómo tomaba estas críticas: "Que tenga el Instagram abierto muestra que sólo estoy arreglada cuando trabajo; cuando no, soy una persona normal. Muestro cómo soy en mi vida y en mi vida soy así, no ando híper producida. Si hay periodistas a los que no les gusto, todo bien. Yo lo hago para mostrar cómo es mi vida. Uso las redes sociales para transmitir, es el acceso directo a mis seguidores. Por otro lado, si algo no les gusta, me lo dicen y si es con buena onda, lo tomo. Por suerte los que me siguen me dan buenos consejos".

Por más selfies naturales y menos críticas, ¡salud!

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
ESTRENO

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene

Antonela Roccuzzo publicó un tierno saludo por el cumpleaños de su hijo Ciro Messi. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
CELEBRACIÓN

Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo

Midnight Til Morning

La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
  • Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo
  • La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour
  • Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit