ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y sus selfies sin maquillaje: contundente respuesta ante algunas críticas

La modelo suele compartir imágenes en las que se la ve de entrecasa y al natural. Ante varios comentarios negativos, habló con Ciudad.com del tema.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de septiembre 2014, 17:26hs
Las selfies de Zaira Nara sin maquillaje. (Foto: Instagram)
Las selfies de Zaira Nara sin maquillaje. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

¿En qué quedamos? Cuando una diosa aparece cubierta de Photoshop o súper producida, las críticas suelen viralizarse al mismo tiempo que nace un pedido: ¡fotos naturales! Pero cuando nuestras bellezas se muestran de entrecasa y sin retoque alguno, las opiniones ácidas y agresivas se multiplican en tono burlesco.

"Que tenga el Instagram abierto muestra que sólo estoy arreglada cuando trabajo; cuando no, soy una persona normal. Muestro cómo soy en mi vida y en mi vida soy así, no ando híper producida".

Zaira Nara es una popular tuitera y tanto en la red social del pajarito como en Instagram, asiduamente comparte fotos en las que se la ve al natural. Y en los últimos días le tocó experimentar lo mismo que le ocurrió, por ejemplo, a Virginia Gallardo, cuando subió imágenes suyas sin maquillaje.

La hermana de Wanda compartió varias selfies en las que se la ve de entrecasa, distendida y sin make up, pero rápidamente recibió despiadadas críticas. Lejos de borrar las imágenes o sentirse mal, Zaira eligió seguir subiendo fotos y además, contestar contundentemente a las malas lenguas.

"¿Con la cantidad de cosas que pasan en el país, el periodismo de ustedes es criticar una selfie sin maquillaje?", respondió vía Twitter.

En medio de la "polémica", Ciudad.com se comunicó con Zaira para saber cómo tomaba estas críticas: "Que tenga el Instagram abierto muestra que sólo estoy arreglada cuando trabajo; cuando no, soy una persona normal. Muestro cómo soy en mi vida y en mi vida soy así, no ando híper producida. Si hay periodistas a los que no les gusto, todo bien. Yo lo hago para mostrar cómo es mi vida. Uso las redes sociales para transmitir, es el acceso directo a mis seguidores. Por otro lado, si algo no les gusta, me lo dicen y si es con buena onda, lo tomo. Por suerte los que me siguen me dan buenos consejos".

Por más selfies naturales y menos críticas, ¡salud!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
LOS DETALLES

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
LA AFECTÓ

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
¡SE LA DIJO!

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Mató a un Policía Motorizado vuelve al Movistar Arena: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
  • Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
  • MSHOW - Programa del 07/05/26 - LAS FIGURAS DE ESPECTÁCULO HOMENAJEARON A LUIS BRANDONI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit