ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y sus selfies sin maquillaje: contundente respuesta ante algunas críticas

La modelo suele compartir imágenes en las que se la ve de entrecasa y al natural. Ante varios comentarios negativos, habló con Ciudad.com del tema.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de septiembre 2014, 17:26hs
Las selfies de Zaira Nara sin maquillaje. (Foto: Instagram)
Las selfies de Zaira Nara sin maquillaje. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

¿En qué quedamos? Cuando una diosa aparece cubierta de Photoshop o súper producida, las críticas suelen viralizarse al mismo tiempo que nace un pedido: ¡fotos naturales! Pero cuando nuestras bellezas se muestran de entrecasa y sin retoque alguno, las opiniones ácidas y agresivas se multiplican en tono burlesco.

"Que tenga el Instagram abierto muestra que sólo estoy arreglada cuando trabajo; cuando no, soy una persona normal. Muestro cómo soy en mi vida y en mi vida soy así, no ando híper producida".

Zaira Nara es una popular tuitera y tanto en la red social del pajarito como en Instagram, asiduamente comparte fotos en las que se la ve al natural. Y en los últimos días le tocó experimentar lo mismo que le ocurrió, por ejemplo, a Virginia Gallardo, cuando subió imágenes suyas sin maquillaje.

La hermana de Wanda compartió varias selfies en las que se la ve de entrecasa, distendida y sin make up, pero rápidamente recibió despiadadas críticas. Lejos de borrar las imágenes o sentirse mal, Zaira eligió seguir subiendo fotos y además, contestar contundentemente a las malas lenguas.

"¿Con la cantidad de cosas que pasan en el país, el periodismo de ustedes es criticar una selfie sin maquillaje?", respondió vía Twitter.

En medio de la "polémica", Ciudad.com se comunicó con Zaira para saber cómo tomaba estas críticas: "Que tenga el Instagram abierto muestra que sólo estoy arreglada cuando trabajo; cuando no, soy una persona normal. Muestro cómo soy en mi vida y en mi vida soy así, no ando híper producida. Si hay periodistas a los que no les gusto, todo bien. Yo lo hago para mostrar cómo es mi vida. Uso las redes sociales para transmitir, es el acceso directo a mis seguidores. Por otro lado, si algo no les gusta, me lo dicen y si es con buena onda, lo tomo. Por suerte los que me siguen me dan buenos consejos".

Por más selfies naturales y menos críticas, ¡salud!

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Mia Goth, Kirsten Dunst, Demi Moore, Anne Hathaway y Zoe Saldana lucieron increíbles en la entrega de los Oscars 2026 (Fotos: Reuters)
PURO GLAMOUR

Premios Oscar 2026: los mejores looks de las estrellas de Hollywood en la alfombra roja

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
COMPLICADA

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo

El emotivo mensaje de Tripa para Flor Otero por sus 18 años de amor. Crédito: Instagram
AMOR SOBRE TODO

Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026: los mejores looks de las estrellas de Hollywood en la alfombra roja
  • Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
  • Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú
  • Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit