ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y sus selfies sin maquillaje: contundente respuesta ante algunas críticas

La modelo suele compartir imágenes en las que se la ve de entrecasa y al natural. Ante varios comentarios negativos, habló con Ciudad.com del tema.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de septiembre 2014, 17:26hs
Las selfies de Zaira Nara sin maquillaje. (Foto: Instagram)
Las selfies de Zaira Nara sin maquillaje. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿En qué quedamos? Cuando una diosa aparece cubierta de Photoshop o súper producida, las críticas suelen viralizarse al mismo tiempo que nace un pedido: ¡fotos naturales! Pero cuando nuestras bellezas se muestran de entrecasa y sin retoque alguno, las opiniones ácidas y agresivas se multiplican en tono burlesco.

"Que tenga el Instagram abierto muestra que sólo estoy arreglada cuando trabajo; cuando no, soy una persona normal. Muestro cómo soy en mi vida y en mi vida soy así, no ando híper producida".

Zaira Nara es una popular tuitera y tanto en la red social del pajarito como en Instagram, asiduamente comparte fotos en las que se la ve al natural. Y en los últimos días le tocó experimentar lo mismo que le ocurrió, por ejemplo, a Virginia Gallardo, cuando subió imágenes suyas sin maquillaje.

La hermana de Wanda compartió varias selfies en las que se la ve de entrecasa, distendida y sin make up, pero rápidamente recibió despiadadas críticas. Lejos de borrar las imágenes o sentirse mal, Zaira eligió seguir subiendo fotos y además, contestar contundentemente a las malas lenguas.

"¿Con la cantidad de cosas que pasan en el país, el periodismo de ustedes es criticar una selfie sin maquillaje?", respondió vía Twitter.

En medio de la "polémica", Ciudad.com se comunicó con Zaira para saber cómo tomaba estas críticas: "Que tenga el Instagram abierto muestra que sólo estoy arreglada cuando trabajo; cuando no, soy una persona normal. Muestro cómo soy en mi vida y en mi vida soy así, no ando híper producida. Si hay periodistas a los que no les gusto, todo bien. Yo lo hago para mostrar cómo es mi vida. Uso las redes sociales para transmitir, es el acceso directo a mis seguidores. Por otro lado, si algo no les gusta, me lo dicen y si es con buena onda, lo tomo. Por suerte los que me siguen me dan buenos consejos".

Por más selfies naturales y menos críticas, ¡salud!

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Shakira invitó al escenario de Madrid a Dua Lipa (Foto: Instagram @shakira)
DÚO EXPLOSIVO

Shakira invitó al escenario de Madrid a Dua Lipa a cantar Antología: el video que se hizo viral

Tensión en MasterChef: Alejandro Lerner quemó a Maru Botana con aceite hirviendo y le contestó mal
QUÉ MOMENTO

Tensión en MasterChef: Alejandro Lerner quemó a Maru Botana con aceite hirviendo y le contestó mal

Marcelo Tinelli reveló cómo le cayó la canción de Tini Stoessel y habló de Alejandro: “Me dio pena por...”
CONTUNDENTE

Marcelo Tinelli reveló cómo le cayó la canción de Tini Stoessel y habló de Alejandro: “Me dio pena por...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Shakira invitó al escenario de Madrid a Dua Lipa a cantar Antología: el video que se hizo viral
  • Tensión en MasterChef: Alejandro Lerner quemó a Maru Botana con aceite hirviendo y le contestó mal
  • Marcelo Tinelli reveló cómo le cayó la canción de Tini Stoessel y habló de Alejandro: “Me dio pena por...”
  • Emilia Mernes demuestra por qué el escote en la espalda es la nueva tendencia para esta temporada: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit