La foto falsa con la que quisieron ridiculizar a Carinara y la defensa de Andrés: "Ese es el pie del 4 de Villa Dálmine"

El padre de Wanda y Zaira habló con Ciudad.com y desmintió que su pareja se haya hecho un tatuaje en honor a él y ¡mostró la foto de la verdad!

Andrés Nara y Carina Tononi fueron víctimas de una cargada. En las redes sociales se propagó con rapidez la foto de un pie recién tatuado, con el nombre Andrés y, dicha imagen, fue adjudicada a la novia del padre de Wanda y Zaira Nara, manifestando que era una muestra de amor.

"¡Ese es el pie del 4 de Villa Dalmine! Es admirador mío", dijo Nara.

Lo cierto es que el pie exhibido estaba desalineado y, otra vez, Carinara fue foco de cargadas. Yanina Latorre no tardó en emitir su comentario en Twitter: "Todo bien con el tatuaje de CariNara, pero que le meta un cepillado a las uñas".

Don Nara, consultado por Ciudad.com, negó rotundamente que ese pie sea de su mujer, diciendo con gracia: "¡Ese es el pie del 4 de Villa Dalmine! Es admirador mío".

"Esto me lo tomo con humor, no me enoja. Ya estoy acostumbrado a cambiar mentiras por verdades. Estos son los pies de Cari", concluyó, mostrando una foto actual de la cantante.

¡Mirá las imágenes!