ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto falsa con la que quisieron ridiculizar a Carinara y la defensa de Andrés: "Ese es el pie del 4 de Villa Dálmine"

El padre de Wanda y Zaira habló con Ciudad.com y desmintió que su pareja se haya hecho un tatuaje en honor a él y ¡mostró la foto de la verdad!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
11 de septiembre 2014, 16:09hs
Yanina Latorre opinó en Twitter (Foto: Twitter)
Yanina Latorre opinó en Twitter (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Andrés Nara y Carina Tononi fueron víctimas de una cargada. En las redes sociales se propagó con rapidez la foto de un pie recién tatuado, con el nombre Andrés y, dicha imagen, fue adjudicada a la novia del padre de Wanda y Zaira Nara, manifestando que era una muestra de amor.

"¡Ese es el pie del 4 de Villa Dalmine! Es admirador mío", dijo Nara.

Lo cierto es que el pie exhibido estaba desalineado y, otra vez, Carinara fue foco de cargadas. Yanina Latorre no tardó en emitir su comentario en Twitter: "Todo bien con el tatuaje de CariNara, pero que le meta un cepillado a las uñas".

Don Nara, consultado por Ciudad.com, negó rotundamente que ese pie sea de su mujer, diciendo con gracia: "¡Ese es el pie del 4 de Villa Dalmine! Es admirador mío".

"Esto me lo tomo con humor, no me enoja. Ya estoy acostumbrado a cambiar mentiras por verdades. Estos son los pies de Cari", concluyó, mostrando una foto actual de la cantante.

¡Mirá las imágenes!

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Andrés NaraCarinara

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026
  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit