Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcela Tauro, muy picante contra Gladys Florimonte: "Tenés que bajar la soberbia, mami"

La periodista se puso seria para responderle a la humorista luego de una polémica frase que disparó en una nota con Intrusos. ¡Mirá!

Marcela Tauro, muy picante contra Gladys Florimonte: "Tenés que bajar la soberbia, mami"

"Ya fue… A mí lo que me importa es lo que me diga Jorge Rial, no los demás", disparó Gladys. 

En medio de su polémica desvinculación de la nueva temporada de Stravaganza, Gladys Florimonte abrió otro frente de batalla. La humorista decidió bajarse del elenco luego de que trascendieran las intenciones de la producción de contratar a Flor de la Ve y Nicolás Scarpino, sus ex compañeros de La Pelu.

“Ya hablé con Flavio, lo amo, es mi amigo. Con Florencia y con el otro les alcanza y les sobra el humor, no jodan. En algún momento Ariel Diwan (el productor) me va a entender lo que estoy diciendo. Yo también tendría que estar enojada porque a mí me dijo otra cosa. Pero bueno, ya está, no importa, nos encontraremos en otro espectáculo o en otra vida”, aseguró Gladys en una nota con Intrusos.

Pero a pesar de querer bajar los decibles de la polémica en torno a Stravaganza, Florimonte no disimuló su enojo con los panelistas del programa que conduce Jorge Rial. Cuando Alejandro Guatti le preguntó si estaba enojada con Adrián Pallares porque el periodista relación su partida con la llegada de Scarpino, ella aseguró: “No me interesa hablar de eso, no me interesa. Si tengo algo que hablar… Yo no soy una mediática. Me prendo en todas pero cuando estamos laburando, estamos laburando”.

Después, se despachó con una frase picante: “Ya fue… A mí lo que me importa es lo que me diga Jorge, no los demás”. Obviamente, el comentario no pasó desapercibido para el panel y Marcela Tauro recogió el guante.

Tauro respondió: "Tenés que bajar un poquito la soberbia, mami. Me parece, ¿no? Que hable Jorge solamente y que sea el único que le haga notas".

Mirando a cámara y seria, le dijo a Gladys: “Tenés que bajar un poquito la soberbia, mami. Me parece, ¿no? Que hable Jorge solamente y que sea el único que le haga notas”. Rial respaldó a sus compañeros al asegurar: “Primero quiero decir que es tan importante mi opinión como la de cualquiera de mis compañeros. Soy el conductor pero quiero que los actores escuchen a cada uno de mis compañeros”.

Tauro defendió a Pallares y disparó contra Gladys: “Adrián no mintió. A mí me llegaron muchos mensajes de gente que trabajó con ellos y me dicen que el problema es Scarpino sobre todo, ¡y no quiero ni decir el nombre con el que lo llama ella a él!”. Esta polémica continuará…