ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beyoncé y Jay-Z se dieron un gustito y alquilaron un yate que cuesta... ¡1 millón de dólares la semana!

La cantante y el rapero son dueños de una de las máximas fortunas del mundo de la música y a la hora de gastar el dinero no escatiman en gastos. ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de septiembre 2014, 16:00hs
Beyoncé y Jay-Z se dieron un gustito y alquilaron un yate de 1 millón de dólares. (Foto: Web/HhMmSs)
Beyoncé y Jay-Z se dieron un gustito y alquilaron un yate de 1 millón de dólares. (Foto: Web/HhMmSs)
Seguinos en

Beyoncé y Jay-Z se hicieron una escapada romántica a Cannes y como no tienen problemas para llegar a fin mes, ya que forman una de las parejas más ricas del mundo de la música, se dieron un lujito de… ¡1 millón de dólares!

Parece que les gusta mucho navegar, por eso alquilaron un tremendo yate que puede trasladar a 12 personas en seis cabinas. La embarcación tiene un comedor independiente, sala de bridge cubierta, un salón de baile, una sala de estar separada de la tripulación, un ascensor que conecta todas las cubiertas, dos bañeras de hidromasaje, un cuarto de masajes y una piscina, según publicó el sitio HhMmSs.com.

Lo mejor de todo es la piscina de vidrio, cuyo piso se puede levantar y ser convertido en pista de baile o un helipuerto. ¡Genial! El precio de alquiler del yate es de 1 millón de dólares por semana. Un lujo que sólo unos pocos pueden darse.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: los explosivos motivos

Temas de la nota

JayZBeyonce

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit