ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beyoncé y Jay-Z se dieron un gustito y alquilaron un yate que cuesta... ¡1 millón de dólares la semana!

La cantante y el rapero son dueños de una de las máximas fortunas del mundo de la música y a la hora de gastar el dinero no escatiman en gastos. ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de septiembre 2014, 16:00hs
Beyoncé y Jay-Z se dieron un gustito y alquilaron un yate de 1 millón de dólares. (Foto: Web/HhMmSs)
Beyoncé y Jay-Z se dieron un gustito y alquilaron un yate de 1 millón de dólares. (Foto: Web/HhMmSs)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Beyoncé y Jay-Z se hicieron una escapada romántica a Cannes y como no tienen problemas para llegar a fin mes, ya que forman una de las parejas más ricas del mundo de la música, se dieron un lujito de… ¡1 millón de dólares!

Parece que les gusta mucho navegar, por eso alquilaron un tremendo yate que puede trasladar a 12 personas en seis cabinas. La embarcación tiene un comedor independiente, sala de bridge cubierta, un salón de baile, una sala de estar separada de la tripulación, un ascensor que conecta todas las cubiertas, dos bañeras de hidromasaje, un cuarto de masajes y una piscina, según publicó el sitio HhMmSs.com.

Lo mejor de todo es la piscina de vidrio, cuyo piso se puede levantar y ser convertido en pista de baile o un helipuerto. ¡Genial! El precio de alquiler del yate es de 1 millón de dólares por semana. Un lujo que sólo unos pocos pueden darse.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

JayZBeyonce

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (América)
MUCHOS CAMBIOS

Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM
  • Las trampas de PH: famosos víctimas
  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit