Beyoncé y Jay-Z se dieron un gustito y alquilaron un yate que cuesta... ¡1 millón de dólares la semana!

La cantante y el rapero son dueños de una de las máximas fortunas del mundo de la música y a la hora de gastar el dinero no escatiman en gastos. ¡Mirá las fotos!

Beyoncé y Jay-Z se hicieron una escapada romántica a Cannes y como no tienen problemas para llegar a fin mes, ya que forman una de las parejas más ricas del mundo de la música, se dieron un lujito de… ¡1 millón de dólares!

Parece que les gusta mucho navegar, por eso alquilaron un tremendo yate que puede trasladar a 12 personas en seis cabinas. La embarcación tiene un comedor independiente, sala de bridge cubierta, un salón de baile, una sala de estar separada de la tripulación, un ascensor que conecta todas las cubiertas, dos bañeras de hidromasaje, un cuarto de masajes y una piscina, según publicó el sitio HhMmSs.com.

Lo mejor de todo es la piscina de vidrio, cuyo piso se puede levantar y ser convertido en pista de baile o un helipuerto. ¡Genial! El precio de alquiler del yate es de 1 millón de dólares por semana. Un lujo que sólo unos pocos pueden darse.

¡Mirá las fotos!