Noche de parejas y famosos en la avant premiere de Tango Feroz: ¡todas las fotos!

Las celebrities asistieron al reestreno en HD del filme. Dopazo, Mirás, Mengolini e Iglesias, Mitre y Lopérfido, Birabent y muchos más.

El cine argentino atraviesa uno de sus mejores momentos. Con gran cantidad de producciones nacionales, la oferta en las salas se ha multiplicado considerablemente y el público apuesta cada vez más al séptimo arte “Made in Argentina”.

En pleno auge, se realizó la avant premiere del recordado filme Tango Feroz, del director Marcelo Piñeyro. A 21 años de su estreno, la película fue remasterizada en HD (high definition – alta definición) para que una nueva generación pueda disfrutar de la cinta.

Sus protagonistas y varios famosos asistieron al reestreno. Fernán Mirás, Cecilia Dopazo, Antonio Birabent, Imanol Arias, y Federico D’Elía fueron algunos de los actores que no quisieron perderse la velada. Además, varias parejitas dijeron presente. El periodista Diego Iglesias llegó junto a su novia, la abogada Julia Mengolini, quien se robó todas las miradas con unas muy sexies leggins rojas. Otros que se mostraron muy acaramelados fueron la actriz Esmeralda Mitre y Darío Lopérfido.

¡Mirá las fotos!