ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noche de parejas y famosos en la avant premiere de Tango Feroz: ¡todas las fotos!

Las celebrities asistieron al reestreno en HD del filme. Dopazo, Mirás, Mengolini e Iglesias, Mitre y Lopérfido, Birabent y muchos más.

11 de septiembre 2014, 13:29hs
Cecilia Dopazo, en la premiere de Tango Feroz. (Foto: Yanina Godoy - Punto Tiff)
Cecilia Dopazo, en la premiere de Tango Feroz. (Foto: Yanina Godoy - Punto Tiff)
Seguinos en Google

El cine argentino atraviesa uno de sus mejores momentos. Con gran cantidad de producciones nacionales, la oferta en las salas se ha multiplicado considerablemente y el público apuesta cada vez más al séptimo arte “Made in Argentina”.

En pleno auge, se realizó la avant premiere del recordado filme Tango Feroz, del director Marcelo Piñeyro. A 21 años de su estreno, la película fue remasterizada en HD (high definition – alta definición) para que una nueva generación pueda disfrutar de la cinta.

Sus protagonistas y varios famosos asistieron al reestreno. Fernán Mirás, Cecilia Dopazo, Antonio Birabent, Imanol Arias, y Federico D’Elía fueron algunos de los actores que no quisieron perderse la velada. Además, varias parejitas dijeron presente. El periodista Diego Iglesias llegó junto a su novia, la abogada Julia Mengolini, quien se robó todas las miradas con unas muy sexies leggins rojas. Otros que se mostraron muy acaramelados fueron la actriz Esmeralda Mitre y Darío Lopérfido.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Fernán MirásEsmeralda MitreDiego IglesiasDarío LopérfidoAntonio BirabentJulia MengoliniCecilia DopazoImanol Arias

Más notas sobre Espectáculos

“La más dura”: Rocío Marengo apuntó nuevamente contra Karina Mazzocco y reveló lo que le hizo
MEMORIOSA

“La más dura”: Rocío Marengo apuntó nuevamente contra Karina Mazzocco y reveló lo que le hizo

Valentina Zenere y Sebastián Ortega en crisis: escándalo amoroso y terceros en discordia
FUERTE

Valentina Zenere y Sebastián Ortega en crisis: escándalo amoroso y terceros en discordia

Moria Casán recordó su histórico cruce con Pampita y fue picantísima: “Eso es lo único que no se banca”
POLÉMICA

Moria Casán recordó su histórico cruce con Pampita y fue picantísima: “Eso es lo único que no se banca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La más dura”: Rocío Marengo apuntó nuevamente contra Karina Mazzocco y reveló lo que le hizo
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega en crisis: escándalo amoroso y terceros en discordia
  • Moria Casán recordó su histórico cruce con Pampita y fue picantísima: “Eso es lo único que no se banca”
  • Ferbo ya eligió dónde entrenar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit