El Da para darse más tierno: escuchá cómo fue "¿Da para helado?", la versión infantil, en Perros de la Calle - Ciudad Magazine

El Da para darse más tierno: escuchá cómo fue "¿Da para helado?", la versión infantil, en Perros de la Calle

Con motivo de celebrarse el Día del maestro, los niños y adolescentes se quedaron este jueves en casa y en FM Metro jugaron en vivo. ¡Dale play!

Da para helado en Perros de la Calle. (Fotos: Web)

La idea, con el mismo sistema del Da para darse, era que los niños o adolescentes llamen al programa e inviten a un chico o chica que les gusta para invitarlos a tomar un helado. El mini oyente, al igual que los adultos, debía hacer dos preguntas y a la tercera mandar "¿Da para helado?".

El Da para darse es una de las secciones emblemáticas de Perros de la Calle. Es súper conocida para los fans del programa y allí un oyente llama al programa para concretar un touch and go con esa persona a la que desea y no sabe si hay onda. Andy Kusnetzoff los hace hablar al aire sin presentación previa (para que el que es llamado no sepa que está saliendo al aire) y el oyente tiene que hacerle dos preguntas de rutina (por ejemplo, "¿viste cómo está lloviendo?" y "¿mucho laburo?"). Luego de esa introducción, de repente debe lanzarle sin filtro: "¿Che, da para darse?". La teoría indica que al preguntarlo como algo natural, es más posible recibir un "sí, dale" de respuesta.

En este caso, los más chiquitos fueron los protagonistas, con motivo de celebrarse el Día del maestro. La idea, con el mismo sistema, era que los niños o adolescentes llamen al programa e inviten a un chico o chica que les gusta para invitarlos a tomar un helado. El mini oyente, al igual que los adultos, debía hacer dos preguntas y a la tercera mandar "¿Da para helado?".

La ternura y la simpleza, entonces, se adueñaron de Perros de la Calle y Alan, uno de los nenes que llamó consiguió invitar a Zoe, una compañera de grado, a tomarse un helado (que una conocida marca les obsequió a todos los que llamaron).

El imperdible diálogo, en el que Cayetano hizo de moderador, fue exitoso.

El niño, de 8 años, con toda su dulzura contó:"Estaba viendo la tele, estaba viendo Buscando a Nemo. La materia que más me gusta es Tecnología. Lo primero que estoy pensando para ser cuando sea grande es mago. Mi papá es el mago Gastón, el que hace volar la mesa. Le pedí que me enseñe el truco pero me dijo que me lo va a enseñar cuando sea grande. Voy a invitar a Zoe, una compañera del aula".

Alan (8 años): "¿Da para un helado? ¿Querés ir a tomar un helado?". Zoe (sin dudarlo): "¡Sí! ¡Sí quiero!".

Entonces, Cayetano sumó: "Acordate que tenés que hacerle dos preguntas y después invitarla a tomar un helado".

Alan: -Ok.

Cayetano: -Ahí estamos llamando.

Alan: -Perfecto.

Zoe: -¿Hola?

Alan: -Hola. ¿Quién es?

Zoe: -Zoe.

Alan: -¿Qué estás haciendo?

Zoe: -Estoy hablando con vos.

Alan: -¿Da para un helado? ¿Querés ir a tomar un helado?

Zoe:- (Sin dudarlo) ¡Sí! ¡Sí quiero!

Alan: -Ok.

Zoe: -¿Cuándo?

Alan: -Hoy.

Zoe: -¿Hoy?

Alan: -Sí.

Zoe:- Chau.

Alan: -¡Chaaau!

Cayetano: -¡Te ganaste un kilo para vos! Un beso grande!

Alan: -Chau.

¡Escuchá el ¿Da para helado? del Día del maestro!

TE PUEDE INTERESAR