ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Da para darse más tierno: escuchá cómo fue "¿Da para helado?", la versión infantil, en Perros de la Calle

Con motivo de celebrarse el Día del maestro, los niños y adolescentes se quedaron este jueves en casa y en FM Metro jugaron en vivo. ¡Dale play!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de septiembre 2014, 13:10hs
Da para helado en Perros de la Calle. (Fotos: Web)
Da para helado en Perros de la Calle. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

La idea, con el mismo sistema del Da para darse, era que los niños o adolescentes llamen al programa e inviten a un chico o chica que les gusta para invitarlos a tomar un helado. El mini oyente, al igual que los adultos, debía hacer dos preguntas y a la tercera mandar "¿Da para helado?".

El Da para darse es una de las secciones emblemáticas de Perros de la Calle. Es súper conocida para los fans del programa y allí un oyente llama al programa para concretar un touch and go con esa persona a la que desea y no sabe si hay onda. Andy Kusnetzoff los hace hablar al aire sin presentación previa (para que el que es llamado no sepa que está saliendo al aire) y el oyente tiene que hacerle dos preguntas de rutina (por ejemplo, "¿viste cómo está lloviendo?" y "¿mucho laburo?"). Luego de esa introducción, de repente debe lanzarle sin filtro: "¿Che, da para darse?". La teoría indica que al preguntarlo como algo natural, es más posible recibir un "sí, dale" de respuesta.

En este caso, los más chiquitos fueron los protagonistas, con motivo de celebrarse el Día del maestro. La idea, con el mismo sistema, era que los niños o adolescentes llamen al programa e inviten a un chico o chica que les gusta para invitarlos a tomar un helado. El mini oyente, al igual que los adultos, debía hacer dos preguntas y a la tercera mandar "¿Da para helado?".

La ternura y la simpleza, entonces, se adueñaron de Perros de la Calle y Alan, uno de los nenes que llamó consiguió invitar a Zoe, una compañera de grado, a tomarse un helado (que una conocida marca les obsequió a todos los que llamaron).

El imperdible diálogo, en el que Cayetano hizo de moderador, fue exitoso.

El niño, de 8 años, con toda su dulzura contó:"Estaba viendo la tele, estaba viendo Buscando a Nemo. La materia que más me gusta es Tecnología. Lo primero que estoy pensando para ser cuando sea grande es mago. Mi papá es el mago Gastón, el que hace volar la mesa. Le pedí que me enseñe el truco pero me dijo que me lo va a enseñar cuando sea grande. Voy a invitar a Zoe, una compañera del aula".

Alan (8 años): "¿Da para un helado? ¿Querés ir a tomar un helado?". Zoe (sin dudarlo): "¡Sí! ¡Sí quiero!".

Entonces, Cayetano sumó: "Acordate que tenés que hacerle dos preguntas y después invitarla a tomar un helado".

Alan: -Ok.

Cayetano: -Ahí estamos llamando.

Alan: -Perfecto.

Zoe: -¿Hola?

Alan: -Hola. ¿Quién es?

Zoe: -Zoe.

Alan: -¿Qué estás haciendo?

Zoe: -Estoy hablando con vos.

Alan: -¿Da para un helado? ¿Querés ir a tomar un helado?

Zoe:- (Sin dudarlo) ¡Sí! ¡Sí quiero!

Alan: -Ok.

Zoe: -¿Cuándo?

Alan: -Hoy.

Zoe: -¿Hoy?

Alan: -Sí.

Zoe:- Chau.

Alan: -¡Chaaau!

Cayetano: -¡Te ganaste un kilo para vos! Un beso grande!

Alan: -Chau.

¡Escuchá el ¿Da para helado? del Día del maestro!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Cayetano

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
SU REACCIÓN

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”

Las Pastillas del Abuelo se suman a Noches Capitales 2026 (Foto de prensa)
SERÁ UNA FIESTA

Las Pastillas del Abuelo se suman a Noches Capitales 2026 y anuncian un show en La Plata

Franco Rizzaro lanzó “Es por Amor” . Ph: Sofía Perusset
LANZAMIENTO

Franco Rizzaro lanzó “Es por Amor”, su canción más íntima y emotiva: de qué habla el nuevo tema

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 02/06/26 - Invitados: Santiago Artemis y Zoe Bogach
  • Las Pastillas del Abuelo se suman a Noches Capitales 2026 y anuncian un show en La Plata
  • Franco Rizzaro lanzó “Es por Amor”, su canción más íntima y emotiva: de qué habla el nuevo tema

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit