ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo mensaje de Morena Rial a su papá en el Día del Maestro: la respuesta del periodista

La hija mayor del conductor de Intrusos compartió en Instagram una dulce foto y obtuvo una muy tierna devolución. ¡Mirá!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
11 de septiembre 2014, 13:01hs
Morena Rial y Jorge Rial (Foto: Instagram)
Morena Rial y Jorge Rial (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Feliz día mi maestro. Te amo. Sos mi ejemplo a seguir. TE AMO MUCHO PA".

Fiel usuaria de las redes sociales, Morena Rial (15) tomó como excusa el 11 de septiembre, fecha en la que se conmemora el Día del Maestro, para expresarle, una vez más, todo su amor a su papá, Jorge Rial.

Una foto de ellos abrazados y sonrientes fue la imagen que acompañó su emotivo escrito en Instagram: "Feliz día mi maestro. Te amo. Sos mi ejemplo a seguir. TE AMO MUCHO PA @rialjorge", manifestó Morena.

"Te amo hija. Y yo aprendo de vos cada día. Me enseñaste a ser padre, que no es poco".

Jorge leyó sus dulces y halagadoras palabras, y no dudó en responderle en el misma sintonía: "@morerial te amo hija. Y yo aprendo de vos cada día. Me enseñaste a ser padre, que no es poco".

Por otro lado, Morena espera ansiosa que llegue octubre, mes en el que celebrará -por segunda vez, pero en esta oportunidad con una gran fiesta en Buenos Aires-, su cumpleaños número 15.

¡Leé sus dedicatorias!

Las más leídas

1

Así fue la tensa charla de Tini Stoessel y su papá sobre Rodrigo de Paul que desató el escándalo familiar

2

Exclusivo: Yanina Latorre contó qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel

3

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

4

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

5

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

Temas de la nota

Morena RialJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en la cena a beneficio de Margarita Barrientos (Fotos: Movilpress)
SOLIDARIOS

Mirtha Legrand, Facundo Arana, Fátima Florez y más famosos dijeron presente en la cena de Margarita Barrientos

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”
¡TREMENDO MOMENTO!

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”
LO SABÍA

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de agosto de 2026
  • Mirtha Legrand, Facundo Arana, Fátima Florez y más famosos dijeron presente en la cena de Margarita Barrientos
  • El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”
  • De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit