ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Alves y una confesión súper hot: "Volví a tener sexo a la semana de dar a luz, es imposible la abstinencia"

La mujer del futbolista Patricio Toranzo y mamá de Shuliana, de cinco meses, sorprendió en la revista Paparazzi. ¡Muy caliente!

11 de septiembre 2014, 12:05hs
Tamara Alves y Patricio Toranzo, pareja hot. (Foto: Ciudad.com y Web)
Tamara Alves y Patricio Toranzo, pareja hot. (Foto: Ciudad.com y Web)
Seguinos en Google

"La cuarentena para nosotros no existió. A la semana de dar a luz, volvimos a tener intimidad".

Cinco meses atrás, Tamara Alves y Patricio Toranzo se convirtieron en padres por primera vez con la llegada de la pequeña Shuliana. La curvilínea morocha disfruta a pleno de la maternidad y recuperó su figura en poco tiempo, gracias al entrenamiento físico. Pero la rutina de gimnasia no fue lo único que la botinera retomó rápidamente. Haciendo caso omiso a las recomendaciones de los médicos, Tamara recurrió también a la “asistencia” de su marido para perder los kilos que ganó con el embarazo.

“La cuarentena para nosotros no existió. En la intimidad no sólo existe el hecho de tener penetración, hay otras cosas... Esos cuarenta días los disfrutamos con esas alternativas. A la semana de dar a luz, volvimos a tener intimidad. Entre Pato y yo es imposible la abstinencia, tenemos una piel que no te puedo explicar”, afirmó Alves, a la revista Paparazzi.

La modelo explicó cómo fue que logró recuperar su figura. “El hecho de tener genética brasileña, también influyó para que no me cambiara mucho el cuerpo. Y después que nació Shuli, entre la teta y que hace un mes pude empezar el gimnasio, estoy volviendo a mi peso. Estoy con personal trainner y nutricionista. Aún me falta bajar tres kilos. Igual, hoy mi prioridad no es mi cuerpo. Es mi hija y nada más”, completó.

Una pareja muy hot.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Patricio ToranzoTamara Alves

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán y la duendóloga Liliana Chelli muestran el ritual de soplar los huevos en la previa de la Pascua
DESOPILANTE

Moria Casán y la duendóloga Liliana Chelli muestran el ritual de soplar los huevos en la previa de la Pascua

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”
ENAMORADOS

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
INESPERADO

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán y la duendóloga Liliana Chelli muestran el ritual de soplar los huevos en la previa de la Pascua
  • !Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”
  • Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
  • Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit