ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Alves y una confesión súper hot: "Volví a tener sexo a la semana de dar a luz, es imposible la abstinencia"

La mujer del futbolista Patricio Toranzo y mamá de Shuliana, de cinco meses, sorprendió en la revista Paparazzi. ¡Muy caliente!

11 de septiembre 2014, 12:05hs
Tamara Alves y Patricio Toranzo, pareja hot. (Foto: Ciudad.com y Web)
Tamara Alves y Patricio Toranzo, pareja hot. (Foto: Ciudad.com y Web)
Seguinos en Google

"La cuarentena para nosotros no existió. A la semana de dar a luz, volvimos a tener intimidad".

Cinco meses atrás, Tamara Alves y Patricio Toranzo se convirtieron en padres por primera vez con la llegada de la pequeña Shuliana. La curvilínea morocha disfruta a pleno de la maternidad y recuperó su figura en poco tiempo, gracias al entrenamiento físico. Pero la rutina de gimnasia no fue lo único que la botinera retomó rápidamente. Haciendo caso omiso a las recomendaciones de los médicos, Tamara recurrió también a la “asistencia” de su marido para perder los kilos que ganó con el embarazo.

“La cuarentena para nosotros no existió. En la intimidad no sólo existe el hecho de tener penetración, hay otras cosas... Esos cuarenta días los disfrutamos con esas alternativas. A la semana de dar a luz, volvimos a tener intimidad. Entre Pato y yo es imposible la abstinencia, tenemos una piel que no te puedo explicar”, afirmó Alves, a la revista Paparazzi.

La modelo explicó cómo fue que logró recuperar su figura. “El hecho de tener genética brasileña, también influyó para que no me cambiara mucho el cuerpo. Y después que nació Shuli, entre la teta y que hace un mes pude empezar el gimnasio, estoy volviendo a mi peso. Estoy con personal trainner y nutricionista. Aún me falta bajar tres kilos. Igual, hoy mi prioridad no es mi cuerpo. Es mi hija y nada más”, completó.

Una pareja muy hot.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Patricio ToranzoTamara Alves

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Pallares reveló quién es la estrella favorita del jurado de MasterChef Celebrity: “No lo ocultan”
¡INJUSTICIA!

Adrián Pallares reveló quién es la estrella favorita del jurado de MasterChef Celebrity: “No lo ocultan”

Catherine O’Hara y Macaulay 'Culkin en Mi Pobre Angelito.
DE CORAZÓN

El conmovedor posteo de Mi Pobre Angelito tras la muerte de su mamá, Catherine O’Hara

Catherine O’Hara, la mamá de Mi Pobre Angelito. (Foto: Captura Home Alone)
DOLOR

Murió Catherine O’Hara, la mamá de “Mi pobre angelito”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Pallares reveló quién es la estrella favorita del jurado de MasterChef Celebrity: “No lo ocultan”
  • El conmovedor posteo de Mi Pobre Angelito tras la muerte de su mamá, Catherine O’Hara
  • Murió Catherine O’Hara, la mamá de “Mi pobre angelito”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 31 de enero y domingo 1 de febrero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit