Tamara Alves y una confesión súper hot: "Volví a tener sexo a la semana de dar a luz, es imposible la abstinencia"

La mujer del futbolista Patricio Toranzo y mamá de Shuliana, de cinco meses, sorprendió en la revista Paparazzi. ¡Muy caliente!

Tamara Alves y Patricio Toranzo, pareja hot. (Foto: Ciudad.com y Web)
Tamara Alves y Patricio Toranzo, pareja hot. (Foto: Ciudad.com y Web)

"La cuarentena para nosotros no existió. A la semana de dar a luz, volvimos a tener intimidad".

Cinco meses atrás, Tamara Alves y Patricio Toranzo se convirtieron en padres por primera vez con la llegada de la pequeña Shuliana. La curvilínea morocha disfruta a pleno de la maternidad y recuperó su figura en poco tiempo, gracias al entrenamiento físico. Pero la rutina de gimnasia no fue lo único que la botinera retomó rápidamente. Haciendo caso omiso a las recomendaciones de los médicos, Tamara recurrió también a la “asistencia” de su marido para perder los kilos que ganó con el embarazo.

La cuarentena para nosotros no existió. En la intimidad no sólo existe el hecho de tener penetración, hay otras cosas... Esos cuarenta días los disfrutamos con esas alternativas. A la semana de dar a luz, volvimos a tener intimidad. Entre Pato y yo es imposible la abstinencia, tenemos una piel que no te puedo explicar”, afirmó Alves, a la revista Paparazzi.

La modelo explicó cómo fue que logró recuperar su figura. “El hecho de tener genética brasileña, también influyó para que no me cambiara mucho el cuerpo. Y después que nació Shuli, entre la teta y que hace un mes pude empezar el gimnasio, estoy volviendo a mi peso. Estoy con personal trainner y nutricionista. Aún me falta bajar tres kilos. Igual, hoy mi prioridad no es mi cuerpo. Es mi hija y nada más”, completó.

Una pareja muy hot.