ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Alves y una confesión súper hot: "Volví a tener sexo a la semana de dar a luz, es imposible la abstinencia"

La mujer del futbolista Patricio Toranzo y mamá de Shuliana, de cinco meses, sorprendió en la revista Paparazzi. ¡Muy caliente!

11 de septiembre 2014, 12:05hs
Tamara Alves y Patricio Toranzo, pareja hot. (Foto: Ciudad.com y Web)
Tamara Alves y Patricio Toranzo, pareja hot. (Foto: Ciudad.com y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"La cuarentena para nosotros no existió. A la semana de dar a luz, volvimos a tener intimidad".

Cinco meses atrás, Tamara Alves y Patricio Toranzo se convirtieron en padres por primera vez con la llegada de la pequeña Shuliana. La curvilínea morocha disfruta a pleno de la maternidad y recuperó su figura en poco tiempo, gracias al entrenamiento físico. Pero la rutina de gimnasia no fue lo único que la botinera retomó rápidamente. Haciendo caso omiso a las recomendaciones de los médicos, Tamara recurrió también a la “asistencia” de su marido para perder los kilos que ganó con el embarazo.

“La cuarentena para nosotros no existió. En la intimidad no sólo existe el hecho de tener penetración, hay otras cosas... Esos cuarenta días los disfrutamos con esas alternativas. A la semana de dar a luz, volvimos a tener intimidad. Entre Pato y yo es imposible la abstinencia, tenemos una piel que no te puedo explicar”, afirmó Alves, a la revista Paparazzi.

La modelo explicó cómo fue que logró recuperar su figura. “El hecho de tener genética brasileña, también influyó para que no me cambiara mucho el cuerpo. Y después que nació Shuli, entre la teta y que hace un mes pude empezar el gimnasio, estoy volviendo a mi peso. Estoy con personal trainner y nutricionista. Aún me falta bajar tres kilos. Igual, hoy mi prioridad no es mi cuerpo. Es mi hija y nada más”, completó.

Una pareja muy hot.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Patricio ToranzoTamara Alves

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit