ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata y su comentada salida de Nosotros al mediodía: "No encontramos mi lugar"

La panelista habló con Ciudad.com sobre el fin de su participación en el programa de Fabián Doman y los rumores de enojo. ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
11 de septiembre 2014, 10:32hs
Amalia Granata habló con Ciudad.com de su salida de Nosotros al mediodía (Fotos: Twitter).
Amalia Granata habló con Ciudad.com de su salida de Nosotros al mediodía (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

La picardía de Amalia Granata no pasa desapercibida nunca y, por eso, la producción de Nosotros al mediodía pensó en ella para agregarle un poco de picante al programa de Fabián Doman. Con experiencia de sobra como panelista, la modelo se sumó al ciclo el lunes 25 de agosto luego de la abrupta salida de Karina Jelinek.

"No renuncié, fue de común acuerdo. Probé 15 días y la verdad es que no encontramos mi lugar. Así que me bajé en re buenos términos".

Sin embargo, después de dos semanas, la participación de Amalia llegó a su fin e inmediatamente comenzaron las especulaciones: ¿se trató de otra renuncia escandalosa como la de Karina? A pesar de los rumores de enojo de Granata, ella habló con Ciudad.com y aclaró por qué no forma más parte del ciclo.

“No renuncié, fue de común acuerdo. Probé 15 días y la verdad es que no encontramos mi lugar. Así que me bajé en re buenos términos. Tengo muy buena onda con Endemol, la productora, y también con el canal. Le están buscando el rumbo al programa”, le aseguró a este sitio Granata, que a partir de ahora focalizará las energías en su trabajo en El Chimentero 3.0 por Magazine.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Fabián DomanAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit