Amalia Granata y su comentada salida de Nosotros al mediodía: "No encontramos mi lugar" - Ciudad Magazine

Amalia Granata y su comentada salida de Nosotros al mediodía: "No encontramos mi lugar"

La panelista habló con Ciudad.com sobre el fin de su participación en el programa de Fabián Doman y los rumores de enojo. ¡Mirá!

Amalia Granata habló con Ciudad.com de su salida de Nosotros al mediodía (Fotos: Twitter).

La picardía de Amalia Granata no pasa desapercibida nunca y, por eso, la producción de Nosotros al mediodía pensó en ella para agregarle un poco de picante al programa de Fabián Doman. Con experiencia de sobra como panelista, la modelo se sumó al ciclo el lunes 25 de agosto luego de la abrupta salida de Karina Jelinek.

"No renuncié, fue de común acuerdo. Probé 15 días y la verdad es que no encontramos mi lugar. Así que me bajé en re buenos términos".

Sin embargo, después de dos semanas, la participación de Amalia llegó a su fin e inmediatamente comenzaron las especulaciones: ¿se trató de otra renuncia escandalosa como la de Karina? A pesar de los rumores de enojo de Granata, ella habló con Ciudad.com y aclaró por qué no forma más parte del ciclo.

No renuncié, fue de común acuerdo. Probé 15 días y la verdad es que no encontramos mi lugar. Así que me bajé en re buenos términos. Tengo muy buena onda con Endemol, la productora, y también con el canal. Le están buscando el rumbo al programa”, le aseguró a este sitio Granata, que a partir de ahora focalizará las energías en su trabajo en El Chimentero 3.0 por Magazine.

TE PUEDE INTERESAR