ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata y su comentada salida de Nosotros al mediodía: "No encontramos mi lugar"

La panelista habló con Ciudad.com sobre el fin de su participación en el programa de Fabián Doman y los rumores de enojo. ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
11 de septiembre 2014, 10:32hs
Amalia Granata habló con Ciudad.com de su salida de Nosotros al mediodía (Fotos: Twitter).
Amalia Granata habló con Ciudad.com de su salida de Nosotros al mediodía (Fotos: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La picardía de Amalia Granata no pasa desapercibida nunca y, por eso, la producción de Nosotros al mediodía pensó en ella para agregarle un poco de picante al programa de Fabián Doman. Con experiencia de sobra como panelista, la modelo se sumó al ciclo el lunes 25 de agosto luego de la abrupta salida de Karina Jelinek.

"No renuncié, fue de común acuerdo. Probé 15 días y la verdad es que no encontramos mi lugar. Así que me bajé en re buenos términos".

Sin embargo, después de dos semanas, la participación de Amalia llegó a su fin e inmediatamente comenzaron las especulaciones: ¿se trató de otra renuncia escandalosa como la de Karina? A pesar de los rumores de enojo de Granata, ella habló con Ciudad.com y aclaró por qué no forma más parte del ciclo.

“No renuncié, fue de común acuerdo. Probé 15 días y la verdad es que no encontramos mi lugar. Así que me bajé en re buenos términos. Tengo muy buena onda con Endemol, la productora, y también con el canal. Le están buscando el rumbo al programa”, le aseguró a este sitio Granata, que a partir de ahora focalizará las energías en su trabajo en El Chimentero 3.0 por Magazine.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

Temas de la nota

Fabián DomanAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Georgina Barbarossa que indignó a Adrián Pallares: “No podés ser tan arrastrada”
SE SACÓ

El gesto de Georgina Barbarossa que indignó a Adrián Pallares: “No podés ser tan arrastrada”

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
SIGUE EL ESCANDALO

El entorno de Martín Redrado contó toda la verdad sobre el acuerdo con Luciana Salazar: “Matilda no recibirá un pago como se dijo”

Julieta Poggio rompió el silencio sobre los rumores de romance con Luck Ra. Crédito: Instagram
MIRÁ

Julieta Poggio habló sobre los rumores de romance con Luck Ra: “Lo conozco hace un montón y desde entonces...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El gesto de Georgina Barbarossa que indignó a Adrián Pallares: “No podés ser tan arrastrada”
  • Jorge Rojas arrancó“Piano & Voz” con un show emotivo en Rosario: cómo sigue la gira
  • Papelón de Moyano con Eva Bargiela
  • El entorno de Martín Redrado contó toda la verdad sobre el acuerdo con Luciana Salazar: “Matilda no recibirá un pago como se dijo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit