ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata y su comentada salida de Nosotros al mediodía: "No encontramos mi lugar"

La panelista habló con Ciudad.com sobre el fin de su participación en el programa de Fabián Doman y los rumores de enojo. ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
11 de septiembre 2014, 10:32hs
Amalia Granata habló con Ciudad.com de su salida de Nosotros al mediodía (Fotos: Twitter).
Amalia Granata habló con Ciudad.com de su salida de Nosotros al mediodía (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

La picardía de Amalia Granata no pasa desapercibida nunca y, por eso, la producción de Nosotros al mediodía pensó en ella para agregarle un poco de picante al programa de Fabián Doman. Con experiencia de sobra como panelista, la modelo se sumó al ciclo el lunes 25 de agosto luego de la abrupta salida de Karina Jelinek.

"No renuncié, fue de común acuerdo. Probé 15 días y la verdad es que no encontramos mi lugar. Así que me bajé en re buenos términos".

Sin embargo, después de dos semanas, la participación de Amalia llegó a su fin e inmediatamente comenzaron las especulaciones: ¿se trató de otra renuncia escandalosa como la de Karina? A pesar de los rumores de enojo de Granata, ella habló con Ciudad.com y aclaró por qué no forma más parte del ciclo.

“No renuncié, fue de común acuerdo. Probé 15 días y la verdad es que no encontramos mi lugar. Así que me bajé en re buenos términos. Tengo muy buena onda con Endemol, la productora, y también con el canal. Le están buscando el rumbo al programa”, le aseguró a este sitio Granata, que a partir de ahora focalizará las energías en su trabajo en El Chimentero 3.0 por Magazine.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Fabián DomanAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit