ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y una sorpresa para su trío de salsa con Pedro Alfonso y Florencia Viterbo en el Bailando

La actriz y cantante participará del certamen y apostó por un cambio de imagen con un estilo bien "caribeño". ¡Mirá!

11 de septiembre 2014, 10:16hs
Lali Espósito y su cambio de look para el Bailando. (Foto: Twitter)
Lali Espósito y su cambio de look para el Bailando. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Muchas sorpresas deparó el ritmo Salsa de a 3 (o salsa en trío acrobática) que ideó la producción de ShowMatch. La disciplina nunca se había realizado en el certamen y les permitió a las parejas del Bailando invitar a diferentes figuras a que se sumaran a las coreografías.

"Mañana en la salsa seré una morocha cubana", adelantó Lali, en Twitter.

Uno de los tríos que más expectativa generó en las redes sociales es el de Pedro Alfonso, Florencia Viterbo y Lali Espósito, quien cuenta en su haber con un ejército 2.0 de seguidores (tiene más de dos millones de followers en Twitter).

El mediático trío compartió una foto de la intimidad de los ensayos en las redes. “Equipazo”, comentó Viterbo, en la postal que fue reproducida miles de veces por los fans.

Para su participación especial, Lali preparó una sorpresa y apostó por un cambio de imagen al estilo “caribeño”. Tras varios meses como rubia, la actriz y cantante decidió volver al cabello morocho. Pero además, para complementar su look, asistió a un local especializado en bronceado con spay. “Mañana en la salsa seré una morocha cubana”, adelantó Lali. ¡Azúcar, azúcar!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Lali EspósitoFlorencia ViterboPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit