ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y una sorpresa para su trío de salsa con Pedro Alfonso y Florencia Viterbo en el Bailando

La actriz y cantante participará del certamen y apostó por un cambio de imagen con un estilo bien "caribeño". ¡Mirá!

11 de septiembre 2014, 10:16hs
Lali Espósito y su cambio de look para el Bailando. (Foto: Twitter)
Lali Espósito y su cambio de look para el Bailando. (Foto: Twitter)

Muchas sorpresas deparó el ritmo Salsa de a 3 (o salsa en trío acrobática) que ideó la producción de ShowMatch. La disciplina nunca se había realizado en el certamen y les permitió a las parejas del Bailando invitar a diferentes figuras a que se sumaran a las coreografías.

"Mañana en la salsa seré una morocha cubana", adelantó Lali, en Twitter.

Uno de los tríos que más expectativa generó en las redes sociales es el de Pedro Alfonso, Florencia Viterbo y Lali Espósito, quien cuenta en su haber con un ejército 2.0 de seguidores (tiene más de dos millones de followers en Twitter).

El mediático trío compartió una foto de la intimidad de los ensayos en las redes. “Equipazo”, comentó Viterbo, en la postal que fue reproducida miles de veces por los fans.

Para su participación especial, Lali preparó una sorpresa y apostó por un cambio de imagen al estilo “caribeño”. Tras varios meses como rubia, la actriz y cantante decidió volver al cabello morocho. Pero además, para complementar su look, asistió a un local especializado en bronceado con spay. “Mañana en la salsa seré una morocha cubana”, adelantó Lali. ¡Azúcar, azúcar!

Las más leídas

1

Revelan una frase clave de Nico Vázquez en su separación de Gime Accardi

2

Ángel de Brito destrozó a China Suárez y la mandó al frente con fuerte información

3

China Suárez explotó contra Benjamín Vicuña y Ángel de Brito desde Turquía: qué dijo

4

Jorge Rial se metió en la guerra entre la China y Vicuña y fue letal

5

China Suárez filtró un audio de WhatsApp de Benjamín Vicuña y causó revuelo: “Ridículo”

Temas de la nota

Lali EspósitoFlorencia ViterboPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

De la intoxicación al embargo: por qué Wanda Nara inició acciones legales contra Mauro Icardi
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos
MUCHO DOLOR

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”

Video: de qué acusó la China Suárez a Benjamín Vicuña
SE SUPO

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños
  • Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”
  • Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”
  • Fantasy Tour: Los Salieris de Charly homenajean a Charly García en el ND Teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit