ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Ayos, hot en el gym: súper cintura e increíbles abdominales

La actriz de 41 años compartió varias imágenes en las redes sociales donde se la ve entrenando, preparándose para el verano y su regreso al teatro argentino.

11 de septiembre 2014, 09:24hs
Mónica Ayos, dueña de un lomazo a sus 41 años (Fotos: Instagram).
Mónica Ayos, dueña de un lomazo a sus 41 años (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Días atrás, Mónica Ayos revolucionó las redes sociales con sus fotos en microbikini y sin Photoshop mientras disfrutaba de unos días de relax en Miami junto a su marido, Diego Olivera. Al ver las imágenes de la diosa de 41 años, sus seguidores de Twitter e Instagram no pudieron evitar preguntarse: ¡¿cómo hace?!

Bueno, Mónica les respondió de forma virtual a través de una nueva secuencia fotográfica pero, esta vez, tomada en el gimnasio. “Intentando crear Abominables… perdón, abdominales Jajajaa #endorfinadísima”, escribió junto a las fotografías en las que aparece mirándose al espejo y dejando en evidencia sus súper abdominales.

En otras que fue subiendo a su Instagram se la ve posando luciendo una cintura “de avispa” al mejor estilo Thalía. Ayos está entrenando a full con vistas al verano, momento en el que regresará a Argentina para protagonizar en Mar del Plata la obra Una loca atracción fatal, de Neil Simon, coprotagonizada con Raúl Taibo y Marcelo De Bellis. ¡Mejor, imposible!

Intentando crear Abominables...perdón, abdominales Jajaja #endorfinadísima cc @veronicasegreto #gymtime pic.twitter.com/KPu3EUv2O1 — monicaayos (@AyosMonica) septiembre 10, 2014

#gymtime #Mexico pic.twitter.com/TnC7Dtj2RW — monicaayos (@AyosMonica) septiembre 10, 2014

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Mónica AyosFederico Olivera

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit