ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Luis Ventura y una foto muy especial para su papá, que debutó con nuevo programa

A través de su bebé, la vedette Fabiana Liuzzi le mandó un cariñoso mensaje al periodista, que estrenó ciclo en A24. Mirá.

10 de septiembre 2014, 21:01hs
Antonio Ventura y un mensaje para su papá. (Foto: @fabianaliuzzi1)
Antonio Ventura y un mensaje para su papá. (Foto: @fabianaliuzzi1)
Seguinos en Google

Superados los momentos más conflictivos y miedos por la recuperación del bebé, la vedette Fabiana Liuzzi disfruta de Antonio, el hijo que tuvo con Luis Ventura. Tanto es así que no dudó en expresar buenos deseos hacia él en público en un momento especial.

Cuando Ventura debutó el lunes con el nuevo programa de espectáculos en la señal de cable América 24, Liuzzi le sacó una foto a su hijito con un cartelito de un buen deseo. “Suerte papi hoy, ¡te quiero!”, decía el mensaje escrito.

Además, la vedette publicó otra imagen del nene, con un gran parecido a su padre. “Miren esta foto, ¡es su clon! Ja, ja”, expresó en Twitter.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Luis VenturaAntonio VenturaFabiana Liuzzi

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit