ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Luis Ventura y una foto muy especial para su papá, que debutó con nuevo programa

A través de su bebé, la vedette Fabiana Liuzzi le mandó un cariñoso mensaje al periodista, que estrenó ciclo en A24. Mirá.

10 de septiembre 2014, 21:01hs
Antonio Ventura y un mensaje para su papá. (Foto: @fabianaliuzzi1)
Antonio Ventura y un mensaje para su papá. (Foto: @fabianaliuzzi1)
Seguinos en Google

Superados los momentos más conflictivos y miedos por la recuperación del bebé, la vedette Fabiana Liuzzi disfruta de Antonio, el hijo que tuvo con Luis Ventura. Tanto es así que no dudó en expresar buenos deseos hacia él en público en un momento especial.

Cuando Ventura debutó el lunes con el nuevo programa de espectáculos en la señal de cable América 24, Liuzzi le sacó una foto a su hijito con un cartelito de un buen deseo. “Suerte papi hoy, ¡te quiero!”, decía el mensaje escrito.

Además, la vedette publicó otra imagen del nene, con un gran parecido a su padre. “Miren esta foto, ¡es su clon! Ja, ja”, expresó en Twitter.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Luis VenturaAntonio VenturaFabiana Liuzzi

Más notas sobre Espectáculos

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit