ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Luis Ventura y una foto muy especial para su papá, que debutó con nuevo programa

A través de su bebé, la vedette Fabiana Liuzzi le mandó un cariñoso mensaje al periodista, que estrenó ciclo en A24. Mirá.

10 de septiembre 2014, 21:01hs
Antonio Ventura y un mensaje para su papá. (Foto: @fabianaliuzzi1)
Antonio Ventura y un mensaje para su papá. (Foto: @fabianaliuzzi1)
Seguinos en Google

Superados los momentos más conflictivos y miedos por la recuperación del bebé, la vedette Fabiana Liuzzi disfruta de Antonio, el hijo que tuvo con Luis Ventura. Tanto es así que no dudó en expresar buenos deseos hacia él en público en un momento especial.

Cuando Ventura debutó el lunes con el nuevo programa de espectáculos en la señal de cable América 24, Liuzzi le sacó una foto a su hijito con un cartelito de un buen deseo. “Suerte papi hoy, ¡te quiero!”, decía el mensaje escrito.

Además, la vedette publicó otra imagen del nene, con un gran parecido a su padre. “Miren esta foto, ¡es su clon! Ja, ja”, expresó en Twitter.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Luis VenturaAntonio VenturaFabiana Liuzzi

Más notas sobre Espectáculos

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
SE DIJERON DE TODO

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
SU PALABRA

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
SIGUE LA TENSIÓN

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
  • Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
  • Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
  • Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit