ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Mollo y su interpretación de la muerte de Gustavo Cerati: "Se cansó y decidió liberarse del cuerpo y volar"

El líder de Divididos dio su parecer sobre el fallecimiento de su colega y sobre el debate desatado por las declaraciones de Pablo Rago.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
10 de septiembre 2014, 19:47hs
Gustavo Mollo, sobre la muerte de Cerati: “Se cansó y decidió liberarse del cuerpo y volar”. (Foto: archivo)
Gustavo Mollo, sobre la muerte de Cerati: “Se cansó y decidió liberarse del cuerpo y volar”. (Foto: archivo)
Seguinos en Google

A casi una semana de la muerte de Gustavo Cerati, Ricardo Mollo opinó de la triste noticia y no esquivó las polémicas que se armaron en torno a la vida que llevaba el prestigioso cantante.

“Gustavo decidió irse y eso es una decisión en la que nadie tiene la posibilidad de interferir, salvo su madre, que es algo increíble, porque lo cuidó y lo contuvo".

“Gustavo decidió irse y eso es una decisión en la que nadie tiene la posibilidad de interferir, salvo su madre, que es algo increíble, porque lo cuidó y lo contuvo, y creo que él la escuchó estos cuatro años”, señaló sobre el tiempo en el que estuvo en la clínica Alcla bajo el cuidado de los médicos y el apoyo de amor de su familia íntima.

“En un momento se cansó de eso y decidió liberarse del cuerpo y volar. Es mucha la tristeza”, señaló en diálogo con el programa Nunca el peón se come al rey de radio Sonar de La Pampa.

Sobre el comentado comentario de Pablo Rago en TVR, quien había deslizado que "Cerati se maltrató mucho y lo que le pasó, lo eligió" y luego ofreció disculpas por su comentario, el músico opinó: “No tienen importancia las especulaciones, sobre todo en el mundo del periodismo, donde se habla demasiado y no se piensa en la persona que se fue ni en la familia”.

Mollo brindó esta entrevista en el marco del show que Divididos brindará el próximo viernes en el Club Estudiantes de Santa Rosa, en el que la banda repasará su larga trayectoria.

Las más leídas

1

Filtraron la cifra millonaria que cobra Andrea del Boca y el plan con Lola y Manuel en Gran Hermano

2

El dulce despertar de Milenka: Marley compartió el tierno video de su pequeña hija

3

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

4

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

5

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

Temas de la nota

Gustavo CeratiRicardo Mollo

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”
DEVASTADO

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción
SE ENOJÓ "EL SUPREMO"

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

Marley y su hija Milenka
Pura ternura

El dulce despertar de Milenka: Marley compartió el tierno video de su pequeña hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”
  • Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción
  • El dulce despertar de Milenka: Marley compartió el tierno video de su pequeña hija
  • El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit