ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Mollo y su interpretación de la muerte de Gustavo Cerati: "Se cansó y decidió liberarse del cuerpo y volar"

El líder de Divididos dio su parecer sobre el fallecimiento de su colega y sobre el debate desatado por las declaraciones de Pablo Rago.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
10 de septiembre 2014, 19:47hs
Gustavo Mollo, sobre la muerte de Cerati: “Se cansó y decidió liberarse del cuerpo y volar”. (Foto: archivo)
Gustavo Mollo, sobre la muerte de Cerati: “Se cansó y decidió liberarse del cuerpo y volar”. (Foto: archivo)
Seguinos en Google

A casi una semana de la muerte de Gustavo Cerati, Ricardo Mollo opinó de la triste noticia y no esquivó las polémicas que se armaron en torno a la vida que llevaba el prestigioso cantante.

“Gustavo decidió irse y eso es una decisión en la que nadie tiene la posibilidad de interferir, salvo su madre, que es algo increíble, porque lo cuidó y lo contuvo".

“Gustavo decidió irse y eso es una decisión en la que nadie tiene la posibilidad de interferir, salvo su madre, que es algo increíble, porque lo cuidó y lo contuvo, y creo que él la escuchó estos cuatro años”, señaló sobre el tiempo en el que estuvo en la clínica Alcla bajo el cuidado de los médicos y el apoyo de amor de su familia íntima.

“En un momento se cansó de eso y decidió liberarse del cuerpo y volar. Es mucha la tristeza”, señaló en diálogo con el programa Nunca el peón se come al rey de radio Sonar de La Pampa.

Sobre el comentado comentario de Pablo Rago en TVR, quien había deslizado que "Cerati se maltrató mucho y lo que le pasó, lo eligió" y luego ofreció disculpas por su comentario, el músico opinó: “No tienen importancia las especulaciones, sobre todo en el mundo del periodismo, donde se habla demasiado y no se piensa en la persona que se fue ni en la familia”.

Mollo brindó esta entrevista en el marco del show que Divididos brindará el próximo viernes en el Club Estudiantes de Santa Rosa, en el que la banda repasará su larga trayectoria.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Gustavo CeratiRicardo Mollo

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
SIEMPRE POLÉMICA

Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

Brisa Ardohain celebró sus 24 años
Una emotiva celebración familiar

El festejo íntimo de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: torta con fotos y emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”
  • El festejo íntimo de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: torta con fotos y emoción
  • Pizza sin harina ni levadura: el ingrediente de Germán Martitegui para que salga perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit