Ricardo Mollo y su interpretación de la muerte de Gustavo Cerati: "Se cansó y decidió liberarse del cuerpo y volar" - Ciudad Magazine

Ricardo Mollo y su interpretación de la muerte de Gustavo Cerati: "Se cansó y decidió liberarse del cuerpo y volar"

El líder de Divididos dio su parecer sobre el fallecimiento de su colega y sobre el debate desatado por las declaraciones de Pablo Rago.

Gustavo Mollo, sobre la muerte de Cerati: “Se cansó y decidió liberarse del cuerpo y volar”. (Foto: archivo)

A casi una semana de la muerte de Gustavo Cerati, Ricardo Mollo opinó de la triste noticia y no esquivó las polémicas que se armaron en torno a la vida que llevaba el prestigioso cantante.

“Gustavo decidió irse y eso es una decisión en la que nadie tiene la posibilidad de interferir, salvo su madre, que es algo increíble, porque lo cuidó y lo contuvo".

“Gustavo decidió irse y eso es una decisión en la que nadie tiene la posibilidad de interferir, salvo su madre, que es algo increíble, porque lo cuidó y lo contuvo, y creo que él la escuchó estos cuatro años”, señaló sobre el tiempo en el que estuvo en la clínica Alcla bajo el cuidado de los médicos y el apoyo de amor de su familia íntima.

“En un momento se cansó de eso y decidió liberarse del cuerpo y volar. Es mucha la tristeza”, señaló en diálogo con el programa Nunca el peón se come al rey de radio Sonar de La Pampa.

Sobre el comentado comentario de Pablo Rago en TVR, quien había deslizado que "Cerati se maltrató mucho y lo que le pasó, lo eligió" y luego ofreció disculpas por su comentario, el músico opinó: “No tienen importancia las especulaciones, sobre todo en el mundo del periodismo, donde se habla demasiado y no se piensa en la persona que se fue ni en la familia”.

Mollo brindó esta entrevista en el marco del show que Divididos brindará el próximo viernes en el Club Estudiantes de Santa Rosa, en el que la banda repasará su larga trayectoria.

TE PUEDE INTERESAR