ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Mollo y su interpretación de la muerte de Gustavo Cerati: "Se cansó y decidió liberarse del cuerpo y volar"

El líder de Divididos dio su parecer sobre el fallecimiento de su colega y sobre el debate desatado por las declaraciones de Pablo Rago.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
10 de septiembre 2014, 19:47hs
Gustavo Mollo, sobre la muerte de Cerati: “Se cansó y decidió liberarse del cuerpo y volar”. (Foto: archivo)
Gustavo Mollo, sobre la muerte de Cerati: “Se cansó y decidió liberarse del cuerpo y volar”. (Foto: archivo)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A casi una semana de la muerte de Gustavo Cerati, Ricardo Mollo opinó de la triste noticia y no esquivó las polémicas que se armaron en torno a la vida que llevaba el prestigioso cantante.

“Gustavo decidió irse y eso es una decisión en la que nadie tiene la posibilidad de interferir, salvo su madre, que es algo increíble, porque lo cuidó y lo contuvo".

“Gustavo decidió irse y eso es una decisión en la que nadie tiene la posibilidad de interferir, salvo su madre, que es algo increíble, porque lo cuidó y lo contuvo, y creo que él la escuchó estos cuatro años”, señaló sobre el tiempo en el que estuvo en la clínica Alcla bajo el cuidado de los médicos y el apoyo de amor de su familia íntima.

“En un momento se cansó de eso y decidió liberarse del cuerpo y volar. Es mucha la tristeza”, señaló en diálogo con el programa Nunca el peón se come al rey de radio Sonar de La Pampa.

Sobre el comentado comentario de Pablo Rago en TVR, quien había deslizado que "Cerati se maltrató mucho y lo que le pasó, lo eligió" y luego ofreció disculpas por su comentario, el músico opinó: “No tienen importancia las especulaciones, sobre todo en el mundo del periodismo, donde se habla demasiado y no se piensa en la persona que se fue ni en la familia”.

Mollo brindó esta entrevista en el marco del show que Divididos brindará el próximo viernes en el Club Estudiantes de Santa Rosa, en el que la banda repasará su larga trayectoria.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Gustavo CeratiRicardo Mollo

Más notas sobre Espectáculos

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

Fotos: Instagram chismesconailu y lourdesanchezok
CONOCELO

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Colin Farrell y Jamie Foxx reeditan una serie de los 80 que ahora arrasa en Netflix
  • Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
  • Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”
  • Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit