ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Negra Poly desmiente que Los Redondos vuelvan a juntarse en 2015: "Jamás existió una charla sobre eso"

La ex manager de la banda liderada por el Indio Solari desmintió que el grupo se vuelva a reunir, como se había rumoreado.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de septiembre 2014, 18:24hs
La Negra Poly desmintió una posible reunión de Los Redonditos de Ricota. (Fotos: Web)
La Negra Poly desmintió una posible reunión de Los Redonditos de Ricota. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

El mundo ricotero se despertó esta mañana con una gran ilusión. Es que, según publicó el diario Muy, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota planearían un reencuentro con un mega recital para mayo de 2015.

“Está todo bien entre ellos desde hace algunos meses. El reencuentro ya es un hecho y están todos confirmados. La fecha será en mayo, aunque todavía no está confirmado en dónde van a tocar porque la organización es uno de los temas clave”, le aseguró al diario una fuente cercana a la banda.

Sin embargo, con el correr de las horas, la noticia se fue desvaneciendo. La Negra Poly, ex manager de Los Redondos y pareja de Eduardo "Skay" Beilinson, ex guitarrista del grupo, habló con el sitio Rock.com.ar y negó la versión: "Jamás existió una charla sobre un posible regreso".

Además, agregó: "No tengo ni idea de dónde surgió el rumor, son cosas que mandan en las redes los pibes para jugar un rato, nada más que eso".

¿Falsa alarma?

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

5

Problemas para viajar y nueva demanda: el complicado momento de Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Skay BeilinsonLa Negra PolyIndio Solari

Más notas sobre Espectáculos

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
NO OLVIDA SUS RAÍCES

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
¡SE DIJERON DE TODO!

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
MOMENTO DE TENSIÓN

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
  • Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
  • China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
  • Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit