ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leonardo DiCaprio: las fotos de la lujosa mansión que tiene el actor en Palm Springs

Luego de vivir por mucho tiempo en Malibú, el protagonista de El lobo de Wall Street se mudó al condado de Riverside, en el Valle Coachella, California. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de septiembre 2014, 15:41hs
Leonardo DiCaprio: las fotos de la lujosa mansión que tiene el actor en Palm Springs. (Foto: Luxury Estate)
Leonardo DiCaprio: las fotos de la lujosa mansión que tiene el actor en Palm Springs. (Foto: Luxury Estate)
Seguinos en Google

Las grandes estrellas de Hollywood no escatiman en gastos a la hora de comprar las mansiones que son el sueño de cualquier mortal. Y no hay nada que cause más curiosidad al público que saber no sólo dónde sino cómo viven las celebrities.

La mansión tiene 652 metros cuadrados y dispone de seis dormitorios, una gran piscina, cancha de tenis y gimnasio. La entrada tiene paredes de cristal y techo de madera fina con focos incrustados. Los pisos son todos de mármol y los muebles son de diseño minimalista y colores neutros.

En este caso "nos metemos" en el hogar de Leonardo DiCaprio, quien luego de vender su casa de Malibú, se mudó a Palm Springs en el condado de Riverside, en el Valle Coachella, aproximadamente a 177 kilómetro al este de Los Ángeles.

La nueva vivienda le costó unos 5.2 millones de dólares –que realmente es un precio bajo para este tipo de propiedades- y perteneció a la célebre cantante y actriz de los años 40, Dinah Shore.

La mansión tiene 652 metros cuadrados y dispone de seis dormitorios, una gran piscina, cancha de tenis y gimnasio. La estructura se destaca por poseer amplios ventanales en toda la casa por lo que tiene unas espléndidas vistas y entra muchísima luz. La propiedad fue construida en 1964 pero fue restaurada completamente, sobre todo se renovó en el aspecto técnico, como el sistema eléctrico.

La entrada tiene paredes de cristal y techo de madera fina con focos incrustados; los pisos son todos de mármol y en algunos lugares están cubiertos por elegantes alfombras. Y los muebles son de diseño minimalista y colores neutros.

Los dormitorios dan al maravilloso jardín, mientras que la gran cocina está amueblada con un diseño compacto y ultra moderno en blanco y acero. Los baños tienen azulejos de mosaico en varios tonos.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Leonardo DiCaprio

Más notas sobre Espectáculos

Eugenio y Culini Weinbaum, creadores de MDQ, rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata
A PURO RIESGO

Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video
  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit