Leonardo DiCaprio: las fotos de la lujosa mansión que tiene el actor en Palm Springs

Luego de vivir por mucho tiempo en Malibú, el protagonista de El lobo de Wall Street se mudó al condado de Riverside, en el Valle Coachella, California. ¡Mirá!

Las grandes estrellas de Hollywood no escatiman en gastos a la hora de comprar las mansiones que son el sueño de cualquier mortal. Y no hay nada que cause más curiosidad al público que saber no sólo dónde sino cómo viven las celebrities.

La mansión tiene 652 metros cuadrados y dispone de seis dormitorios, una gran piscina, cancha de tenis y gimnasio. La entrada tiene paredes de cristal y techo de madera fina con focos incrustados. Los pisos son todos de mármol y los muebles son de diseño minimalista y colores neutros.

En este caso "nos metemos" en el hogar de Leonardo DiCaprio, quien luego de vender su casa de Malibú, se mudó a Palm Springs en el condado de Riverside, en el Valle Coachella, aproximadamente a 177 kilómetro al este de Los Ángeles.

La nueva vivienda le costó unos 5.2 millones de dólares –que realmente es un precio bajo para este tipo de propiedades- y perteneció a la célebre cantante y actriz de los años 40, Dinah Shore.

La mansión tiene 652 metros cuadrados y dispone de seis dormitorios, una gran piscina, cancha de tenis y gimnasio. La estructura se destaca por poseer amplios ventanales en toda la casa por lo que tiene unas espléndidas vistas y entra muchísima luz. La propiedad fue construida en 1964 pero fue restaurada completamente, sobre todo se renovó en el aspecto técnico, como el sistema eléctrico.

La entrada tiene paredes de cristal y techo de madera fina con focos incrustados; los pisos son todos de mármol y en algunos lugares están cubiertos por elegantes alfombras. Y los muebles son de diseño minimalista y colores neutros.

Los dormitorios dan al maravilloso jardín, mientras que la gran cocina está amueblada con un diseño compacto y ultra moderno en blanco y acero. Los baños tienen azulejos de mosaico en varios tonos.

¡Mirá las fotos!