ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Karina por la polémica cifra difundida que le pagarían por un show en Córdoba: "¡Por favor! Ni que fuera una superstar..."

La cantante utilizó Twitter para desmentir al ex intendente de Carlos Paz, Carlos Felpeto, que dio a conocer el supuesto cachet por su contratación.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
10 de septiembre 2014, 15:08hs
El descargo de Karina por la polémica cifra que le pagarían por un show en Córdoba (Foto: Web)
El descargo de Karina por la polémica cifra que le pagarían por un show en Córdoba (Foto: Web)
Seguinos en Google

Karina "La Princesita" regresó a los escenarios locales y, en una contratación para celebrar el Día de la Primavera en Carlos Paz, estalló la polémica, ya que el ex intendente, Carlos Felpeto, dio a conocer la supuesta ¡y abultada! cifra que cobraría la cantante y su banda.

"Se pagaría $ 450 mil + IVA, transporte para 23 personas, más viáticos, más tres aéreos para artistas, más alojamiento cinco estrellas para todos", dijo el político en nota con Cadena 3, haciendo un cálculo aproximado del gasto que deberá afrontar el estado municipal: 700 mil pesos.

"Hay mala intención cuando se da a conocer una cifra de un cachet que no es ni de cerca el real. ¡Por favor! Ni que fuera una superstar", tuiteó Karina.

Luego, agregó: "No es el ritmo de música para el público que viene habitualmente a Carlos Paz. Para mí el costo es excesivo porque dijeron que se iba a hacer por esponsoreo. Lo mismo pasó en Semana Santa con Abel Pintos y el municipio terminó pagando un millón de pesos".

Las declaraciones del ex intendente cordobés llegaron a oídos de Karina, quien no dudó un segundo en hacer un fuerte descargo en Twitter. "Hay mala intención cuando se da a conocer una cifra de un cachet que no es ni de cerca el real. Me mantengo al margen de sus problemas políticos, no me metan a mí en el medio. Me causa gracia de sólo pensarlo ja, ja, ja. ¡Por favor! Ni que fuera una superstar", escribió, tratando de poner las cosas en su lugar.

De números prefiere no hablar.

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Foto: RS Fotos
EXCLUSIVO

Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos de su salida a un café

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y fulminó un detalle en los Martín Fierro de la Moda
SIN FILTRO

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos de su salida a un café
  • Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda
  • Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit