ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de fotos de la nueva vida de Cinthia Fernández, Matías Defederico y sus gemelas en Dubai

La pareja compartió tiernas postales familiares de sus días en los Emiratos Árabes junto a Charis y Bella. ¡Mirá las imágenes!

14 de septiembre 2014, 11:00hs
Las tiernas postales familiares de Cinthia Fernández y Defederico en Dubai (Instagram).
Las tiernas postales familiares de Cinthia Fernández y Defederico en Dubai (Instagram).
Seguinos en Google

Tras dos meses separados, Cinthia Fernández y Matías Defederico disfrutan a pleno de su reencuentro familiar. La vedette viajó a Dubai la semana pasada para visitar al futbolista, que actualmente juega en el Al Aldhrafa de los Emiratos Árabes, junto a las gemelas Charis y Bella.

"Estamos muertos pero, ¿quién nos quita lo vivido? Gracias por tenernos como nos tenés, como unas reinas, por cuidarnos y amarnos", le escribió Cinthia a Matías.

Embarazada de cuatro meses, Cinthia se instaló en el país de Medio Oriente con su pareja y sus hijas, pero aún no sabe por cuánto tiempo podrá permanecer con las pequeñas en el extranjero: “Tenemos que ver cómo hacemos con la visa, porque si salís del país no podés volver en tres meses. Así que hay que ver si nos casamos, si hay visa familiar o residencia”, contó Fernández en Intrusos antes de viajar.

Mientras define su futuro, la familia a pleno recorre Dubai y se amolda a esta nueva vida, lejos de la Argentina pero más unida que nunca: “Sos mi amor, mi vida. Pasamos un día hermoso disfrutando de lo más lindo que tenemos. Estamos muertos pero, ¿quién nos quita lo vivido? Gracias por tenernos como nos tenés, como unas reinas, por cuidarnos y amarnos. Por ayudarnos y por la paciencia. Es cansador, lo sé, pero no hay más amor que esto. Graciasss, te amo y te amamos, ¡como a nadie!”, expresó Cinthia a Matías en su cuenta de Instagram. Junto al mensaje, la ex chica Stravaganza publicó muchísimas fotos de su pareja y sus hijas, ya sea en la intimidad de su nuevo hogar o recorriendo la ciudad.

¡Un clan familiar que atraviesa su mejor momento!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

CharisCinthia FernándezBellaMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Yasmine Bleeth Pamela Anderson y Alexandra Paul en Batwatch (Foto: NBC / IMDB)
SIGUIÓ SUS IDEALES

Escándalo total: arrestaron a una ex actriz de Baywatch por liberar perros de una granja y hay polémica

Foto: Instagram (@emiliamernes)
TEMA DEL MOMENTO

Escándalo total: en plena interna con Tini Stoessel, dos ex de Emilia Mernes lanzaron explosivas indirectas

Así empezó el romance secreto entre Sabrina Rojas y José Chatruc: el detalle que lo cambió todo
COMO ADOLESCENTES

Así empezó el romance secreto entre Sabrina Rojas y José Chatruc: el detalle que lo cambió todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: arrestaron a una ex actriz de Baywatch por liberar perros de una granja y hay polémica
  • Escándalo total: en plena interna con Tini Stoessel, dos ex de Emilia Mernes lanzaron explosivas indirectas
  • Así empezó el romance secreto entre Sabrina Rojas y José Chatruc: el detalle que lo cambió todo
  • Alex Benn regresa con “Si te he visto, sí me acuerdo” junto a Natalia De Cicco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit