ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de fotos de la nueva vida de Cinthia Fernández, Matías Defederico y sus gemelas en Dubai

La pareja compartió tiernas postales familiares de sus días en los Emiratos Árabes junto a Charis y Bella. ¡Mirá las imágenes!

14 de septiembre 2014, 11:00hs
Las tiernas postales familiares de Cinthia Fernández y Defederico en Dubai (Instagram).
Las tiernas postales familiares de Cinthia Fernández y Defederico en Dubai (Instagram).
Seguinos en Google

Tras dos meses separados, Cinthia Fernández y Matías Defederico disfrutan a pleno de su reencuentro familiar. La vedette viajó a Dubai la semana pasada para visitar al futbolista, que actualmente juega en el Al Aldhrafa de los Emiratos Árabes, junto a las gemelas Charis y Bella.

"Estamos muertos pero, ¿quién nos quita lo vivido? Gracias por tenernos como nos tenés, como unas reinas, por cuidarnos y amarnos", le escribió Cinthia a Matías.

Embarazada de cuatro meses, Cinthia se instaló en el país de Medio Oriente con su pareja y sus hijas, pero aún no sabe por cuánto tiempo podrá permanecer con las pequeñas en el extranjero: “Tenemos que ver cómo hacemos con la visa, porque si salís del país no podés volver en tres meses. Así que hay que ver si nos casamos, si hay visa familiar o residencia”, contó Fernández en Intrusos antes de viajar.

Mientras define su futuro, la familia a pleno recorre Dubai y se amolda a esta nueva vida, lejos de la Argentina pero más unida que nunca: “Sos mi amor, mi vida. Pasamos un día hermoso disfrutando de lo más lindo que tenemos. Estamos muertos pero, ¿quién nos quita lo vivido? Gracias por tenernos como nos tenés, como unas reinas, por cuidarnos y amarnos. Por ayudarnos y por la paciencia. Es cansador, lo sé, pero no hay más amor que esto. Graciasss, te amo y te amamos, ¡como a nadie!”, expresó Cinthia a Matías en su cuenta de Instagram. Junto al mensaje, la ex chica Stravaganza publicó muchísimas fotos de su pareja y sus hijas, ya sea en la intimidad de su nuevo hogar o recorriendo la ciudad.

¡Un clan familiar que atraviesa su mejor momento!

Las más leídas

1

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

2

Camilota en la mira

3

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

4

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

5

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

Temas de la nota

CharisCinthia FernándezBellaMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán
SINCERA

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra
SEGUIDORES EN ALERTA

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán
  • El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra
  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit