El álbum de fotos de la nueva vida de Cinthia Fernández, Matías Defederico y sus gemelas en Dubai

La pareja compartió tiernas postales familiares de sus días en los Emiratos Árabes junto a Charis y Bella. ¡Mirá las imágenes!

Tras dos meses separados, Cinthia Fernández y Matías Defederico disfrutan a pleno de su reencuentro familiar. La vedette viajó a Dubai la semana pasada para visitar al futbolista, que actualmente juega en el Al Aldhrafa de los Emiratos Árabes, junto a las gemelas Charis y Bella.

"Estamos muertos pero, ¿quién nos quita lo vivido? Gracias por tenernos como nos tenés, como unas reinas, por cuidarnos y amarnos", le escribió Cinthia a Matías.  

Embarazada de cuatro meses, Cinthia se instaló en el país de Medio Oriente con su pareja y sus hijas, pero aún no sabe por cuánto tiempo podrá permanecer con las pequeñas en el extranjero: “Tenemos que ver cómo hacemos con la visa, porque si salís del país no podés volver en tres meses. Así que hay que ver si nos casamos, si hay visa familiar o residencia”, contó Fernández en Intrusos antes de viajar.

Mientras define su futuro, la familia a pleno recorre Dubai y se amolda a esta nueva vida, lejos de la Argentina pero más unida que nunca: “Sos mi amor, mi vida. Pasamos un día hermoso disfrutando de lo más lindo que tenemos. Estamos muertos pero, ¿quién nos quita lo vivido? Gracias por tenernos como nos tenés, como unas reinas, por cuidarnos y amarnos. Por ayudarnos y por la paciencia. Es cansador, lo sé, pero no hay más amor que esto. Graciasss, te amo y te amamos, ¡como a nadie!”, expresó Cinthia a Matías en su cuenta de Instagram. Junto al mensaje, la ex chica Stravaganza publicó muchísimas fotos de su pareja y sus hijas, ya sea en la intimidad de su nuevo hogar o recorriendo la ciudad.

¡Un clan familiar que atraviesa su mejor momento!