ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló el papá del Kun Agüero: "Karina no es una mala piba, pero yo hubiera tenido una novia de barrio"

Leonel del Castillo se refirió a la relación del futbolista con La Princesita y, además, a los polémicos dichos de su ex consuegro, Diego Maradona, sobre su hijo.

10 de septiembre 2014, 12:44hs
Video Placeholder

Diego Maradona nuevamente fue noticia por protagonizar un furioso video en el que se lo ve, entre otras cosas, insultando al Kun Agüero, su ex yerno.

"Nos dolió mucho lo que dijo Diego porque nosotros conocemos a Sergio. Yo con Claudia hablo, con Diego no".

Desde Croacia, el Diez arremetió y –por algún motivo desconocido- profirió injurias contra el padre de su nieto, Benjamín: "Kun Agüero, la con… de tu madre! ¡Basura, la con… de tu madre! ¡Put… hijo de pu…! ¡El Kun Agüero, la con… de tu madre!".

Leonel del Castillo, padre del Kun, habló del tema en Desayuno Americano: "Nos dolió mucho lo que dijo porque nosotros conocemos a Sergio. Yo con Claudia hablo, con Diego no".

El papá del futbolista, además, se refirió a la pelea que Gianinna Maradona, su ex nuera, tuvo durante el Mundial con su familia: "Después del Mundial hubo un pequeño problema, que lo solucionó Sergio. Cuando uno escucha que están hablando mentiras, te duele. Cada uno sabe lo que hace, nosotros sabemos quiénes somos, la familia que somos. Ellos son los mediáticos".

Para el final quedó un picante comentario al pasar sobre La Princesita Tejeda, la actual novia del Kun: "Karina no es una mala piba, está más que bien. Conmigo se lleva bien, con la familia también. Por ahí hay roces, pero no grandes roces. Yo hubiera tenido una novia de barrio, tranquilo, sin problemas".

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Gianinna MaradonaKarina La PrincesitaKarina TejedaLa PrincesitaLeonel Agüerosergio kun agueroKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli y sus hijos fueron a ver a Messi en Miami
CONFLICTUADOS

Juana Tinelli rompió el silencio tras la declaración de Marcelo y dejó una profunda reflexión

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity
SUPERADO

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Foto: Instagram (@yanilatorre)
EL ADIÓS

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 21 de noviembre de 2025
  • Juana Tinelli rompió el silencio tras la declaración de Marcelo y dejó una profunda reflexión
  • Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity
  • Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit