ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló el papá del Kun Agüero: "Karina no es una mala piba, pero yo hubiera tenido una novia de barrio"

Leonel del Castillo se refirió a la relación del futbolista con La Princesita y, además, a los polémicos dichos de su ex consuegro, Diego Maradona, sobre su hijo.

10 de septiembre 2014, 12:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Diego Maradona nuevamente fue noticia por protagonizar un furioso video en el que se lo ve, entre otras cosas, insultando al Kun Agüero, su ex yerno.

"Nos dolió mucho lo que dijo Diego porque nosotros conocemos a Sergio. Yo con Claudia hablo, con Diego no".

Desde Croacia, el Diez arremetió y –por algún motivo desconocido- profirió injurias contra el padre de su nieto, Benjamín: "Kun Agüero, la con… de tu madre! ¡Basura, la con… de tu madre! ¡Put… hijo de pu…! ¡El Kun Agüero, la con… de tu madre!".

Leonel del Castillo, padre del Kun, habló del tema en Desayuno Americano: "Nos dolió mucho lo que dijo porque nosotros conocemos a Sergio. Yo con Claudia hablo, con Diego no".

El papá del futbolista, además, se refirió a la pelea que Gianinna Maradona, su ex nuera, tuvo durante el Mundial con su familia: "Después del Mundial hubo un pequeño problema, que lo solucionó Sergio. Cuando uno escucha que están hablando mentiras, te duele. Cada uno sabe lo que hace, nosotros sabemos quiénes somos, la familia que somos. Ellos son los mediáticos".

Para el final quedó un picante comentario al pasar sobre La Princesita Tejeda, la actual novia del Kun: "Karina no es una mala piba, está más que bien. Conmigo se lleva bien, con la familia también. Por ahí hay roces, pero no grandes roces. Yo hubiera tenido una novia de barrio, tranquilo, sin problemas".

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Gianinna MaradonaKarina La PrincesitaKarina TejedaLa PrincesitaLeonel Agüerosergio kun agueroKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Fotos de Instagram.
SU HISTORIA DE AMOR

Cande Vetrano saludó a Andrés Gil por su cumpleaños y repasó sus 10 años juntos

Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”
FILOSÍSIMA

Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”

Fátima Florez reveló qué le dijo Javier Milei al oído en su show
LE SUSURRÓ...

Fátima Florez reveló qué le dijo Javier Milei al oído en su show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Vetrano saludó a Andrés Gil por su cumpleaños y repasó sus 10 años juntos
  • Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”
  • Fátima Florez reveló qué le dijo Javier Milei al oído en su show
  • Wanda Nara le hizo un tremendo reclamo a La Reini por la China Suárez en MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit