Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Habló el papá del Kun Agüero: "Karina no es una mala piba, pero yo hubiera tenido una novia de barrio"

Leonel del Castillo se refirió a la relación del futbolista con La Princesita y, además, los polémicos dichos de su ex consuegro, Diego Maradona, sobre su hijo.

Habló el papá del Kun Agüero en Desayuno Americano

Diego Maradona nuevamente fue noticia por protagonizar un furioso video en el que se lo ve, entre otras cosas, insultando al Kun Agüero, su ex yerno.

"Nos dolió mucho lo que dijo Diego porque nosotros conocemos a Sergio. Yo con Claudia hablo, con Diego no".

Desde Croacia, el Diez arremetió y –por algún motivo desconocido- profirió injurias contra el padre de su nieto, Benjamín: "Kun Agüero, la con… de tu madre! ¡Basura, la con… de tu madre! ¡Put… hijo de pu…! ¡El Kun Agüero, la con… de tu madre!".

Leonel del Castillo, padre del Kun, habló del tema en Desayuno Americano: "Nos dolió mucho lo que dijo porque nosotros conocemos a Sergio. Yo con Claudia hablo, con Diego no".

El papá del futbolista, además, se refirió a la pelea que Gianinna Maradona, su ex nuera, tuvo durante el Mundial con su familia: "Después del Mundial hubo un pequeño problema, que lo solucionó Sergio. Cuando uno escucha que están hablando mentiras, te duele. Cada uno sabe lo que hace, nosotros sabemos quiénes somos, la familia que somos. Ellos son los mediáticos".

Para el final quedó un picante comentario al pasar sobre La Princesita Tejeda, la actual novia del Kun: "Karina no es una mala piba, está más que bien. Conmigo se lleva bien, con la familia también. Por ahí hay roces, pero no grandes roces. Yo hubiera tenido una novia de barrio, tranquilo, sin problemas".