ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló el papá del Kun Agüero: "Karina no es una mala piba, pero yo hubiera tenido una novia de barrio"

Leonel del Castillo se refirió a la relación del futbolista con La Princesita y, además, a los polémicos dichos de su ex consuegro, Diego Maradona, sobre su hijo.

10 de septiembre 2014, 12:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Diego Maradona nuevamente fue noticia por protagonizar un furioso video en el que se lo ve, entre otras cosas, insultando al Kun Agüero, su ex yerno.

"Nos dolió mucho lo que dijo Diego porque nosotros conocemos a Sergio. Yo con Claudia hablo, con Diego no".

Desde Croacia, el Diez arremetió y –por algún motivo desconocido- profirió injurias contra el padre de su nieto, Benjamín: "Kun Agüero, la con… de tu madre! ¡Basura, la con… de tu madre! ¡Put… hijo de pu…! ¡El Kun Agüero, la con… de tu madre!".

Leonel del Castillo, padre del Kun, habló del tema en Desayuno Americano: "Nos dolió mucho lo que dijo porque nosotros conocemos a Sergio. Yo con Claudia hablo, con Diego no".

El papá del futbolista, además, se refirió a la pelea que Gianinna Maradona, su ex nuera, tuvo durante el Mundial con su familia: "Después del Mundial hubo un pequeño problema, que lo solucionó Sergio. Cuando uno escucha que están hablando mentiras, te duele. Cada uno sabe lo que hace, nosotros sabemos quiénes somos, la familia que somos. Ellos son los mediáticos".

Para el final quedó un picante comentario al pasar sobre La Princesita Tejeda, la actual novia del Kun: "Karina no es una mala piba, está más que bien. Conmigo se lleva bien, con la familia también. Por ahí hay roces, pero no grandes roces. Yo hubiera tenido una novia de barrio, tranquilo, sin problemas".

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente

Temas de la nota

Gianinna MaradonaKarina La PrincesitaKarina TejedaLa PrincesitaLeonel Agüerosergio kun agueroKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez (Foto: redes sociales).
COOL

Así es la vida de la China Suárez en Turquía: gimnasio y meriendas en el Bósforo junto a sus hijos

Mica Viciconte, Allegra y Sienna Cubero en República Dominicana (Foto: Instagram/@micaviciconte)
DIOSAS

Mica Viciconte y las hijas de Fabián Cubero imponen tendencia en el verano dominicano: las fotos

Wesley Schultz y Jeremiah Fraites, líderes de The Lumineers. Foto: prensa

The Lumineers vuelve a la Argentina con su Automatic World Tour 2026: fecha, lugar y entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la vida de la China Suárez en Turquía: gimnasio y meriendas en el Bósforo junto a sus hijos
  • Mica Viciconte y las hijas de Fabián Cubero imponen tendencia en el verano dominicano: las fotos
  • The Lumineers vuelve a la Argentina con su Automatic World Tour 2026: fecha, lugar y entradas
  • El hijo de Sol Pérez dio sus primeros pasos a los 9 meses y derritió las redes: el tierno video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit