ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Redondos: rumores de un reencuentro en los escenarios

El diario Muy asegura que la mítica banda platense dará un mega recital en mayo de 2015, a 13 años de su último show. ¿Reconciliación entre el Indio y Skay? Todos los detalles.

10 de septiembre 2014, 11:07hs
Los Redondos y ¿un regreso a los escenarios? (Foto: Web)
Los Redondos y ¿un regreso a los escenarios? (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Está todo bien entre ellos desde hace algunos meses. El reencuentro ya es un hecho y están todos confirmados", le aseguró al diario Muy una fuente cercana a la banda.

De confirmarse la noticia, estaríamos hablando del regreso del siglo en lo que a música se refiere. Según publicó el diario Muy, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota planean un reencuentro con un mega recital para mayo de 2015.

Tras el último show que dio la banda hace 13 años en Córdoba, en el que se despidieron ante 70 mil personas, las diferencias entre Carlos “el Indio” Solari y Eduardo “Skay” Beilinson horadaron cualquier posibilidad de regreso. Sin embargo, pareciera que los referentes de Los Redondos habrían zanjado sus diferencias.

“Está todo bien entre ellos desde hace algunos meses. El reencuentro ya es un hecho y están todos confirmados. La fecha será en mayo, aunque todavía no está confirmado en dónde van a tocar porque la organización es uno de los temas clave”, le aseguró al diario una fuente cercana a la banda.

La noticia se viralizó rápidamente en las redes sociales y los fanáticos de Los Redondos se encomiendan a todos los santos y los dioses para que su sueña se cumpla. ¿Habrá misa ricotera el año que viene?

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Indio SolariSkay BeilinsonLos Redonditos de Ricota

Más notas sobre Espectáculos

Catalina Gorostidi rompió el silencio tras los chats virales con nutricionistas: "Todos saben de mi enfermedad" (captura de Telefe)
EXCLUSIVO

Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

Actors Robert De Niro and Luis Brandoni perform during the filming of the series "Nada", in Buenos Aires, Argentina May 7, 2022. Star+/Handout via REUTERS ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. MANDATORY CREDIT
PARA RECORDARLO

Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
QUÉ PASÓ

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”
  • Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni
  • Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
  • El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit