ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Redondos: rumores de un reencuentro en los escenarios

El diario Muy asegura que la mítica banda platense dará un mega recital en mayo de 2015, a 13 años de su último show. ¿Reconciliación entre el Indio y Skay? Todos los detalles.

10 de septiembre 2014, 11:07hs
Los Redondos y ¿un regreso a los escenarios? (Foto: Web)
Los Redondos y ¿un regreso a los escenarios? (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Está todo bien entre ellos desde hace algunos meses. El reencuentro ya es un hecho y están todos confirmados", le aseguró al diario Muy una fuente cercana a la banda.

De confirmarse la noticia, estaríamos hablando del regreso del siglo en lo que a música se refiere. Según publicó el diario Muy, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota planean un reencuentro con un mega recital para mayo de 2015.

Tras el último show que dio la banda hace 13 años en Córdoba, en el que se despidieron ante 70 mil personas, las diferencias entre Carlos “el Indio” Solari y Eduardo “Skay” Beilinson horadaron cualquier posibilidad de regreso. Sin embargo, pareciera que los referentes de Los Redondos habrían zanjado sus diferencias.

“Está todo bien entre ellos desde hace algunos meses. El reencuentro ya es un hecho y están todos confirmados. La fecha será en mayo, aunque todavía no está confirmado en dónde van a tocar porque la organización es uno de los temas clave”, le aseguró al diario una fuente cercana a la banda.

La noticia se viralizó rápidamente en las redes sociales y los fanáticos de Los Redondos se encomiendan a todos los santos y los dioses para que su sueña se cumpla. ¿Habrá misa ricotera el año que viene?

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Indio SolariSkay BeilinsonLos Redonditos de Ricota

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit