ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Redondos: rumores de un reencuentro en los escenarios

El diario Muy asegura que la mítica banda platense dará un mega recital en mayo de 2015, a 13 años de su último show. ¿Reconciliación entre el Indio y Skay? Todos los detalles.

10 de septiembre 2014, 11:07hs
Los Redondos y ¿un regreso a los escenarios? (Foto: Web)
Los Redondos y ¿un regreso a los escenarios? (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Está todo bien entre ellos desde hace algunos meses. El reencuentro ya es un hecho y están todos confirmados", le aseguró al diario Muy una fuente cercana a la banda.

De confirmarse la noticia, estaríamos hablando del regreso del siglo en lo que a música se refiere. Según publicó el diario Muy, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota planean un reencuentro con un mega recital para mayo de 2015.

Tras el último show que dio la banda hace 13 años en Córdoba, en el que se despidieron ante 70 mil personas, las diferencias entre Carlos “el Indio” Solari y Eduardo “Skay” Beilinson horadaron cualquier posibilidad de regreso. Sin embargo, pareciera que los referentes de Los Redondos habrían zanjado sus diferencias.

“Está todo bien entre ellos desde hace algunos meses. El reencuentro ya es un hecho y están todos confirmados. La fecha será en mayo, aunque todavía no está confirmado en dónde van a tocar porque la organización es uno de los temas clave”, le aseguró al diario una fuente cercana a la banda.

La noticia se viralizó rápidamente en las redes sociales y los fanáticos de Los Redondos se encomiendan a todos los santos y los dioses para que su sueña se cumpla. ¿Habrá misa ricotera el año que viene?

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Indio SolariSkay BeilinsonLos Redonditos de Ricota

Más notas sobre Espectáculos

Suben un par de grados y nosotros tipo...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Suben un par de grados y nosotros tipo...

Por Brand News Team
El conmovedor mensaje de Iliana Calabró a su papá a 13 años de su muerte: “Seguís acá”. Crédito: Instagram
EMOTIVO

A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
NECESARIO

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Suben un par de grados y nosotros tipo...
  • Silvestre y La Naranja presentó “Las cosas cambian”, el primer adelanto de su próximo álbum
  • A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana
  • Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit