ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Britney Spears lanzó su propia línea de lencería: video y producción fotográfica súper sexy

La Princesa del Pop dejó por un momento la música y quiso incursionar como empresaria al presentar su colección de prendas íntimas. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de septiembre 2014, 10:20hs
Britney Spears lanzó su propia línea de lencería: video y producción fotográfica súper sexy. (Foto: The Intimate Britney Spears)
Britney Spears lanzó su propia línea de lencería: video y producción fotográfica súper sexy. (Foto: The Intimate Britney Spears)
Seguinos en Google

Más allá de su exitosa carrera musical, Britney Spears no deja de lado su lado empresarial y por eso lanzó su propia línea de lencería. Fue la misma Princesa de Pop quien protagonizó el video y la producción de fotos de The Intimate Britney Spears, en la que se la ve súper sexy.

La colección está constituida por siete estilos diferentes: Amaryllis, Ambrosia, Anemone, Angelica, Bergonia, Buttercup y Clematis. Y cada prenda se puede adquirir por precios que van desde los 19 hasta los 68 dólares. El martes pasado, Brit presentó todos los diseños durante un desfile realizado en Los Ángeles, en la que un grupo de modelos caminó la pasarela con las creaciones de la cantante. ¡Mirá!

Las más leídas

1

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Britney Spears

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López y Daniela Christiansson (Foto: Instagram @danielachristiansson)
LAS IMÁGENES

Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
MODA Y TENDENCIA

Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno

Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show
QUÉ PASÓ

Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno
  • Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show
  • Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada
  • Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit