ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Britney Spears lanzó su propia línea de lencería: video y producción fotográfica súper sexy

La Princesa del Pop dejó por un momento la música y quiso incursionar como empresaria al presentar su colección de prendas íntimas. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de septiembre 2014, 10:20hs
Britney Spears lanzó su propia línea de lencería: video y producción fotográfica súper sexy. (Foto: The Intimate Britney Spears)
Britney Spears lanzó su propia línea de lencería: video y producción fotográfica súper sexy. (Foto: The Intimate Britney Spears)
Seguinos en Google

Más allá de su exitosa carrera musical, Britney Spears no deja de lado su lado empresarial y por eso lanzó su propia línea de lencería. Fue la misma Princesa de Pop quien protagonizó el video y la producción de fotos de The Intimate Britney Spears, en la que se la ve súper sexy.

La colección está constituida por siete estilos diferentes: Amaryllis, Ambrosia, Anemone, Angelica, Bergonia, Buttercup y Clematis. Y cada prenda se puede adquirir por precios que van desde los 19 hasta los 68 dólares. El martes pasado, Brit presentó todos los diseños durante un desfile realizado en Los Ángeles, en la que un grupo de modelos caminó la pasarela con las creaciones de la cantante. ¡Mirá!

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Britney Spears

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva
SU PALABRA

Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva

Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”
SE SUPO

Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación
¿QUÉ PASÓ ENTRE ELLOS?

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva
  • Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”
  • Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación
  • Fuerte confesión: el ex de Grecia Colmenares aseguró que ella lo dejó y dio detalles íntimos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit