ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Britney Spears lanzó su propia línea de lencería: video y producción fotográfica súper sexy

La Princesa del Pop dejó por un momento la música y quiso incursionar como empresaria al presentar su colección de prendas íntimas. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de septiembre 2014, 10:20hs
Britney Spears lanzó su propia línea de lencería: video y producción fotográfica súper sexy. (Foto: The Intimate Britney Spears)
Britney Spears lanzó su propia línea de lencería: video y producción fotográfica súper sexy. (Foto: The Intimate Britney Spears)
Seguinos en Google

Más allá de su exitosa carrera musical, Britney Spears no deja de lado su lado empresarial y por eso lanzó su propia línea de lencería. Fue la misma Princesa de Pop quien protagonizó el video y la producción de fotos de The Intimate Britney Spears, en la que se la ve súper sexy.

La colección está constituida por siete estilos diferentes: Amaryllis, Ambrosia, Anemone, Angelica, Bergonia, Buttercup y Clematis. Y cada prenda se puede adquirir por precios que van desde los 19 hasta los 68 dólares. El martes pasado, Brit presentó todos los diseños durante un desfile realizado en Los Ángeles, en la que un grupo de modelos caminó la pasarela con las creaciones de la cantante. ¡Mirá!

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Britney Spears

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
QUEBRADA

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
COOL

La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”
  • Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit