ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Britney Spears lanzó su propia línea de lencería: video y producción fotográfica súper sexy

La Princesa del Pop dejó por un momento la música y quiso incursionar como empresaria al presentar su colección de prendas íntimas. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de septiembre 2014, 10:20hs
Britney Spears lanzó su propia línea de lencería: video y producción fotográfica súper sexy. (Foto: The Intimate Britney Spears)
Britney Spears lanzó su propia línea de lencería: video y producción fotográfica súper sexy. (Foto: The Intimate Britney Spears)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Más allá de su exitosa carrera musical, Britney Spears no deja de lado su lado empresarial y por eso lanzó su propia línea de lencería. Fue la misma Princesa de Pop quien protagonizó el video y la producción de fotos de The Intimate Britney Spears, en la que se la ve súper sexy.

La colección está constituida por siete estilos diferentes: Amaryllis, Ambrosia, Anemone, Angelica, Bergonia, Buttercup y Clematis. Y cada prenda se puede adquirir por precios que van desde los 19 hasta los 68 dólares. El martes pasado, Brit presentó todos los diseños durante un desfile realizado en Los Ángeles, en la que un grupo de modelos caminó la pasarela con las creaciones de la cantante. ¡Mirá!

Las más leídas

1

La tremenda respuesta de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega

4

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

5

Michael Jackson: El juicio, la serie documental que revela nuevos detalles del proceso que enfrentó el Rey del Pop

Temas de la nota

Britney Spears

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de Epitafios (Foto: gentileza HBO Max)
UN CLÁSICO NACIONAL

Epitafios vuelve a HBO Max con sus dos temporadas remasterizadas

Carrie (Foto: gentileza Prime Video)
UN CLÁSICO RENOVADO

Carrie tendrá segunda temporada: por qué la serie de Mike Flanagan que conquistó a los fans de Stephen King

Michael Jackson: El juicio (Foto: gentileza Unversal +)
EL REY DEL POP

Michael Jackson: El juicio, la serie documental que revela nuevos detalles del proceso que enfrentó el Rey del Pop

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Epitafios vuelve a HBO Max con sus dos temporadas remasterizadas
  • Carrie tendrá segunda temporada: por qué la serie de Mike Flanagan que conquistó a los fans de Stephen King
  • Michael Jackson: El juicio, la serie documental que revela nuevos detalles del proceso que enfrentó el Rey del Pop
  • La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit