ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, el casamiento de Paula Chaves y Pedro Alfonso, ¿y un pase de factura en vivo?: "Me enteré por Twitter, una cosa increíble"

El conductor se refirió a los rumores de malestar con la pareja por no haber avisado en Ideas del Sur. ¡Dale play!

10 de septiembre 2014, 10:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Yo también los quiero mucho, pero bueno, por ahí no avisaron. Han hecho todo para las cámaras y está bien que guarden algo".

El lunes 8 llegó el gran día para Paula Chaves y Pedro Alfonso. La mediática pareja dio el tan esperado Sí en una ceremonia íntima, en el Registro Civil de la avenida Coronel Díaz, de la Ciudad de Buenos Aires. Si bien la intención de los padres de Olivia era que no hubieran medios presentes, la información se filtró y terminaron dando su primera nota en vivo como marido y mujer a Intrusos, y no a Este es el show, el ciclo conducido por la modelo.

Rápidamente, comenzaron a circular rumores en las redes sociales que aseguraban que la decisión había caído pésimo en Ideas del sur, productora en la que nació el romance y que acompañó al flamante matrimonio en cada uno de sus momentos. Marcelo Tinelli se refirió al supuesto cortocircuito con la pareja y aprovechó para hacer ¿un pase de factura en vivo?

"A mí me dio por el quinto forr… ¡No! Me hubiera gustado que fuera Lorenzo, ya que se casaron los suegros", bromeó Marcelo.

“Se casó Paula Chaves ayer y Peter Alfonso. Una cosa increíble. Me enteré por Twitter al mediodía. Una cosa increíble. ¿Es verdad que hubo bronca acá en Ideas del Sur porque no avisaron? Porque en las redes sociales lo decían y lo quería chequear para saber si es verdad. Yo también los quiero mucho, pero bueno, por ahí no avisaron. Ellos han hecho todo para las cámaras y está bien que guarden algo. A mí me dio por el quinto forr… ¡No! Me hubiera gustado que fuera Lorenzo, ya que se casaron los suegros. Qué lindo, se casaron, eh. Muy bien, muy bien…”, dijo el conductor, con un tono divertido.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Pedro AlfonsoMarcelo TinelliPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Frío en Buenos Aires, del 11 al 17 de mayo (foto creada con IA)
AGARRÁ LA BUFANDA

Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana

Una pizza de El Fortín, emblema gastronómico de Buenos Aires. Foto: Google Maps
Emblemas porteños

Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña

Los trucos de Donato de Santis para hacer una lasaña perfecta. Foto: Freepik
Cocina italiana

Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana
  • Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña
  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas
  • Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit