ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, el casamiento de Paula Chaves y Pedro Alfonso, ¿y un pase de factura en vivo?: "Me enteré por Twitter, una cosa increíble"

El conductor se refirió a los rumores de malestar con la pareja por no haber avisado en Ideas del Sur. ¡Dale play!

10 de septiembre 2014, 10:16hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Yo también los quiero mucho, pero bueno, por ahí no avisaron. Han hecho todo para las cámaras y está bien que guarden algo".

El lunes 8 llegó el gran día para Paula Chaves y Pedro Alfonso. La mediática pareja dio el tan esperado Sí en una ceremonia íntima, en el Registro Civil de la avenida Coronel Díaz, de la Ciudad de Buenos Aires. Si bien la intención de los padres de Olivia era que no hubieran medios presentes, la información se filtró y terminaron dando su primera nota en vivo como marido y mujer a Intrusos, y no a Este es el show, el ciclo conducido por la modelo.

Rápidamente, comenzaron a circular rumores en las redes sociales que aseguraban que la decisión había caído pésimo en Ideas del sur, productora en la que nació el romance y que acompañó al flamante matrimonio en cada uno de sus momentos. Marcelo Tinelli se refirió al supuesto cortocircuito con la pareja y aprovechó para hacer ¿un pase de factura en vivo?

"A mí me dio por el quinto forr… ¡No! Me hubiera gustado que fuera Lorenzo, ya que se casaron los suegros", bromeó Marcelo.

“Se casó Paula Chaves ayer y Peter Alfonso. Una cosa increíble. Me enteré por Twitter al mediodía. Una cosa increíble. ¿Es verdad que hubo bronca acá en Ideas del Sur porque no avisaron? Porque en las redes sociales lo decían y lo quería chequear para saber si es verdad. Yo también los quiero mucho, pero bueno, por ahí no avisaron. Ellos han hecho todo para las cámaras y está bien que guarden algo. A mí me dio por el quinto forr… ¡No! Me hubiera gustado que fuera Lorenzo, ya que se casaron los suegros. Qué lindo, se casaron, eh. Muy bien, muy bien…”, dijo el conductor, con un tono divertido.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Pedro AlfonsoMarcelo TinelliPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar
  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit