ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, el casamiento de Paula Chaves y Pedro Alfonso, ¿y un pase de factura en vivo?: "Me enteré por Twitter, una cosa increíble"

El conductor se refirió a los rumores de malestar con la pareja por no haber avisado en Ideas del Sur. ¡Dale play!

10 de septiembre 2014, 10:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Yo también los quiero mucho, pero bueno, por ahí no avisaron. Han hecho todo para las cámaras y está bien que guarden algo".

El lunes 8 llegó el gran día para Paula Chaves y Pedro Alfonso. La mediática pareja dio el tan esperado Sí en una ceremonia íntima, en el Registro Civil de la avenida Coronel Díaz, de la Ciudad de Buenos Aires. Si bien la intención de los padres de Olivia era que no hubieran medios presentes, la información se filtró y terminaron dando su primera nota en vivo como marido y mujer a Intrusos, y no a Este es el show, el ciclo conducido por la modelo.

Rápidamente, comenzaron a circular rumores en las redes sociales que aseguraban que la decisión había caído pésimo en Ideas del sur, productora en la que nació el romance y que acompañó al flamante matrimonio en cada uno de sus momentos. Marcelo Tinelli se refirió al supuesto cortocircuito con la pareja y aprovechó para hacer ¿un pase de factura en vivo?

"A mí me dio por el quinto forr… ¡No! Me hubiera gustado que fuera Lorenzo, ya que se casaron los suegros", bromeó Marcelo.

“Se casó Paula Chaves ayer y Peter Alfonso. Una cosa increíble. Me enteré por Twitter al mediodía. Una cosa increíble. ¿Es verdad que hubo bronca acá en Ideas del Sur porque no avisaron? Porque en las redes sociales lo decían y lo quería chequear para saber si es verdad. Yo también los quiero mucho, pero bueno, por ahí no avisaron. Ellos han hecho todo para las cámaras y está bien que guarden algo. A mí me dio por el quinto forr… ¡No! Me hubiera gustado que fuera Lorenzo, ya que se casaron los suegros. Qué lindo, se casaron, eh. Muy bien, muy bien…”, dijo el conductor, con un tono divertido.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Pedro AlfonsoMarcelo TinelliPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Polémica total: el video de la China Suárez que revelaría un inquietante detalle sobre Mauro Icardi
DIO QUE HABLAR

Polémica total: el video de la China Suárez que revelaría un inquietante detalle sobre Mauro Icardi

Aitana
MUY ESPERADA

Aitana agota la preventa en el Movistar Arena: cuándo empieza la venta general para su show en Buenos Aires

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aitana agota la preventa en el Movistar Arena: cuándo empieza la venta general para su show en Buenos Aires
  • La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones
  • Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes
  • Wanda Nara sorprendió con un piropo a Maxi López en pleno set y nadie lo vio venir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit