ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, el casamiento de Paula Chaves y Pedro Alfonso, ¿y un pase de factura en vivo?: "Me enteré por Twitter, una cosa increíble"

El conductor se refirió a los rumores de malestar con la pareja por no haber avisado en Ideas del Sur. ¡Dale play!

10 de septiembre 2014, 10:16hs
Video Placeholder
Seguinos en

"Yo también los quiero mucho, pero bueno, por ahí no avisaron. Han hecho todo para las cámaras y está bien que guarden algo".

El lunes 8 llegó el gran día para Paula Chaves y Pedro Alfonso. La mediática pareja dio el tan esperado Sí en una ceremonia íntima, en el Registro Civil de la avenida Coronel Díaz, de la Ciudad de Buenos Aires. Si bien la intención de los padres de Olivia era que no hubieran medios presentes, la información se filtró y terminaron dando su primera nota en vivo como marido y mujer a Intrusos, y no a Este es el show, el ciclo conducido por la modelo.

Rápidamente, comenzaron a circular rumores en las redes sociales que aseguraban que la decisión había caído pésimo en Ideas del sur, productora en la que nació el romance y que acompañó al flamante matrimonio en cada uno de sus momentos. Marcelo Tinelli se refirió al supuesto cortocircuito con la pareja y aprovechó para hacer ¿un pase de factura en vivo?

"A mí me dio por el quinto forr… ¡No! Me hubiera gustado que fuera Lorenzo, ya que se casaron los suegros", bromeó Marcelo.

“Se casó Paula Chaves ayer y Peter Alfonso. Una cosa increíble. Me enteré por Twitter al mediodía. Una cosa increíble. ¿Es verdad que hubo bronca acá en Ideas del Sur porque no avisaron? Porque en las redes sociales lo decían y lo quería chequear para saber si es verdad. Yo también los quiero mucho, pero bueno, por ahí no avisaron. Ellos han hecho todo para las cámaras y está bien que guarden algo. A mí me dio por el quinto forr… ¡No! Me hubiera gustado que fuera Lorenzo, ya que se casaron los suegros. Qué lindo, se casaron, eh. Muy bien, muy bien…”, dijo el conductor, con un tono divertido.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Pedro AlfonsoMarcelo TinelliPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Sol Gómez y el cariño a Piñón Fijo en el día del padre
ASÍ ES SU VERDADERA CARA

La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso

Atrás Hay Truenos

Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
  • Kun, el Príncipe del Acordeón, lanza su primer disco y apuesta por contar historias de barrio, ruta y música
  • La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso
  • Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit