ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, el casamiento de Paula Chaves y Pedro Alfonso, ¿y un pase de factura en vivo?: "Me enteré por Twitter, una cosa increíble"

El conductor se refirió a los rumores de malestar con la pareja por no haber avisado en Ideas del Sur. ¡Dale play!

10 de septiembre 2014, 10:16hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Yo también los quiero mucho, pero bueno, por ahí no avisaron. Han hecho todo para las cámaras y está bien que guarden algo".

El lunes 8 llegó el gran día para Paula Chaves y Pedro Alfonso. La mediática pareja dio el tan esperado Sí en una ceremonia íntima, en el Registro Civil de la avenida Coronel Díaz, de la Ciudad de Buenos Aires. Si bien la intención de los padres de Olivia era que no hubieran medios presentes, la información se filtró y terminaron dando su primera nota en vivo como marido y mujer a Intrusos, y no a Este es el show, el ciclo conducido por la modelo.

Rápidamente, comenzaron a circular rumores en las redes sociales que aseguraban que la decisión había caído pésimo en Ideas del sur, productora en la que nació el romance y que acompañó al flamante matrimonio en cada uno de sus momentos. Marcelo Tinelli se refirió al supuesto cortocircuito con la pareja y aprovechó para hacer ¿un pase de factura en vivo?

"A mí me dio por el quinto forr… ¡No! Me hubiera gustado que fuera Lorenzo, ya que se casaron los suegros", bromeó Marcelo.

“Se casó Paula Chaves ayer y Peter Alfonso. Una cosa increíble. Me enteré por Twitter al mediodía. Una cosa increíble. ¿Es verdad que hubo bronca acá en Ideas del Sur porque no avisaron? Porque en las redes sociales lo decían y lo quería chequear para saber si es verdad. Yo también los quiero mucho, pero bueno, por ahí no avisaron. Ellos han hecho todo para las cámaras y está bien que guarden algo. A mí me dio por el quinto forr… ¡No! Me hubiera gustado que fuera Lorenzo, ya que se casaron los suegros. Qué lindo, se casaron, eh. Muy bien, muy bien…”, dijo el conductor, con un tono divertido.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Pedro AlfonsoMarcelo TinelliPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@fabiana_liuzzi)
MAMÁ TODOTERRENO

Fabiana Liuzzi compartió una emotiva foto de Antonito, su hijo con Luis Ventura, desde la clínica: “Te amamos pequeño gigante”

¡Escándalo! Por qué Marcelo Tinelli dejó de hablarse con Paula Robles
¡UY!

¡Escándalo! Por qué Marcelo Tinelli dejó de hablarse con Paula Robles

Foto: Instagram (@bautimascia_)
BUENAS NOTICIAS

Denisse González recibió el alta médica por tercera vez y Bautista Mascia celebró la noticia con una foto desde el hospital

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fabiana Liuzzi compartió una emotiva foto de Antonito, su hijo con Luis Ventura, desde la clínica: “Te amamos pequeño gigante”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 01/10/26 CON NENU LOPEZ, FERNANDO GONCALVES Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • ¡Escándalo! Por qué Marcelo Tinelli dejó de hablarse con Paula Robles
  • Denisse González recibió el alta médica por tercera vez y Bautista Mascia celebró la noticia con una foto desde el hospital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit