ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y su mensaje más romántico para Michael Bublé en su cumpleaños: "El amor de mi vida, mi mejor amigo..."

La actriz celebró en las redes sociales junto a su marido, quien agradeció la dulzura de su hermosa mujer. ¡Mirá!

10 de septiembre 2014, 10:11hs
Luisana Lopilato y su romántico saludo de cumple a Bublé (Fotos: Instagram).
Luisana Lopilato y su romántico saludo de cumple a Bublé (Fotos: Instagram).
Seguinos en

Conforman una de las parejas más demostrativas del ambiente artístico: Luisana Lopilato y Michael Bublé están súper enamorados y comparten su felicidad con el mundo. ¿Cómo? A través de las redes sociales, donde suelen publicar tiernas postales de su matrimonio y de su hijo Noah.

El cumpleaños de Michael, que el martes celebró sus 39 años, fue otra buena excusa para que Luisana le expresara su amor: “Feliz cumpleaños al amor de mi vida… Mi mejor amigo… @michaelbuble ¡¡¡¡Te amo!!!!”, escribió en inglés desde su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que aparece besándolo en la mejilla.

La respuesta de Bublé no se hizo esperar y además de compartir el mensaje de su mujer en su Twitter, le respondió: “¡Te amo bebé!”. ¡Un festejo 2.0 muy meloso!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en la premiere de Minions y Monstruos (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
UNA SORPRESA INESPERADA

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
devastada

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos
  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit