ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar y otro explosivo tweet contra Martín Redrado: "Me encantaría poder contar quién es verdaderamente y lo que me hizo"

La modelo utilizó nuevamente la red social para referirse a los vaivenes de su relación con el economista. ¡Mirá!

10 de septiembre 2014, 09:03hs
El furibundo tweet de Luciana contra su ex pareja (Foto: Captura).
El furibundo tweet de Luciana contra su ex pareja (Foto: Captura).
Seguinos en

La cuenta de Twitter de Luciana Salazar se ha convertido en un confesionario que no deja de sorprender. Durante el Mundial, la modelo anunció el fin de su relación con Martín Redrado de manera explosiva: “¡No me merezco tanto maltrato! ¡Muuuy enfermooooo! Tuve mucho miedo”, escribió en ese momento en la red social.

"Me encantaría poder contarle a @SergioMassa a quien conozco y respeto, quién es verdaderamente @martinredrado y lo que me hizo todo este tiempo".

Luego, le contó a revista Gente detalles íntimos de la relación: “Fuimos a una clínica de fertilización asistida y Martín le dijo a la doctora ‘Estoy acá obligado’”. Sin embargo, Luciana también reveló que el amor entre ellos persistía y no cerró la puerta a una reconciliación.

Esa posibilidad parece haber quedado en el olvido. Al menos, eso evidencia los últimos tweets de Salazar. El domingo, la rubia se despachó con el siguiente mensaje: “¡¡¡Me cansé de las manipulaciones!!!”.

El martes deslizó: “Mi avatar lo dijo todo durante todo este tiempo”, haciendo referencia a la imagen de su perfil en la red social donde aparece haciendo un gesto de “silencio”. Y luego fue más allá al escribir: “Me encantaría poder contarle a @SergioMassa a quien conozco y respeto, quién es verdaderamente @martinredrado y lo que me hizo todo este tiempo”, mencionando en el comentario no sólo al economista sino también a Sergio Massa.

Tras escribir esos tweets, Luciana no fue a Animales Sueltos, donde es panelista, y Redrado prefirió llamarse a silencio. ¿El final definitivo o un nuevo capítulo?

Me encantaria poder contarle a @SergioMassa a quien conozco y respeto,quien es verdaderamente @martinredrado y lo q me hizo todo este tiempo — luciana salazar (@lulipop07) septiembre 10, 2014

Mi avatar lo dijo todo durante todo este tiempo — luciana salazar (@lulipop07) septiembre 9, 2014

Me canse de las manipulaciones!!! — luciana salazar (@lulipop07) septiembre 7, 2014

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”
"VAGINA SOCIAL"

Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”

Carrot cake húmedo y fácil (Foto IA)
PASO A PASO

Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
ASÍ ERA

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”
  • Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta
  • El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
  • Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit