ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar y otro explosivo tweet contra Martín Redrado: "Me encantaría poder contar quién es verdaderamente y lo que me hizo"

La modelo utilizó nuevamente la red social para referirse a los vaivenes de su relación con el economista. ¡Mirá!

10 de septiembre 2014, 09:03hs
El furibundo tweet de Luciana contra su ex pareja (Foto: Captura).
El furibundo tweet de Luciana contra su ex pareja (Foto: Captura).
Seguinos en Google

La cuenta de Twitter de Luciana Salazar se ha convertido en un confesionario que no deja de sorprender. Durante el Mundial, la modelo anunció el fin de su relación con Martín Redrado de manera explosiva: “¡No me merezco tanto maltrato! ¡Muuuy enfermooooo! Tuve mucho miedo”, escribió en ese momento en la red social.

"Me encantaría poder contarle a @SergioMassa a quien conozco y respeto, quién es verdaderamente @martinredrado y lo que me hizo todo este tiempo".

Luego, le contó a revista Gente detalles íntimos de la relación: “Fuimos a una clínica de fertilización asistida y Martín le dijo a la doctora ‘Estoy acá obligado’”. Sin embargo, Luciana también reveló que el amor entre ellos persistía y no cerró la puerta a una reconciliación.

Esa posibilidad parece haber quedado en el olvido. Al menos, eso evidencia los últimos tweets de Salazar. El domingo, la rubia se despachó con el siguiente mensaje: “¡¡¡Me cansé de las manipulaciones!!!”.

El martes deslizó: “Mi avatar lo dijo todo durante todo este tiempo”, haciendo referencia a la imagen de su perfil en la red social donde aparece haciendo un gesto de “silencio”. Y luego fue más allá al escribir: “Me encantaría poder contarle a @SergioMassa a quien conozco y respeto, quién es verdaderamente @martinredrado y lo que me hizo todo este tiempo”, mencionando en el comentario no sólo al economista sino también a Sergio Massa.

Tras escribir esos tweets, Luciana no fue a Animales Sueltos, donde es panelista, y Redrado prefirió llamarse a silencio. ¿El final definitivo o un nuevo capítulo?

Me encantaria poder contarle a @SergioMassa a quien conozco y respeto,quien es verdaderamente @martinredrado y lo q me hizo todo este tiempo — luciana salazar (@lulipop07) septiembre 10, 2014

Mi avatar lo dijo todo durante todo este tiempo — luciana salazar (@lulipop07) septiembre 9, 2014

Me canse de las manipulaciones!!! — luciana salazar (@lulipop07) septiembre 7, 2014

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Por Majo Vitale
Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit