ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar y otro explosivo tweet contra Martín Redrado: "Me encantaría poder contar quién es verdaderamente y lo que me hizo"

La modelo utilizó nuevamente la red social para referirse a los vaivenes de su relación con el economista. ¡Mirá!

10 de septiembre 2014, 09:03hs
El furibundo tweet de Luciana contra su ex pareja (Foto: Captura).
El furibundo tweet de Luciana contra su ex pareja (Foto: Captura).
Seguinos en Google

La cuenta de Twitter de Luciana Salazar se ha convertido en un confesionario que no deja de sorprender. Durante el Mundial, la modelo anunció el fin de su relación con Martín Redrado de manera explosiva: “¡No me merezco tanto maltrato! ¡Muuuy enfermooooo! Tuve mucho miedo”, escribió en ese momento en la red social.

"Me encantaría poder contarle a @SergioMassa a quien conozco y respeto, quién es verdaderamente @martinredrado y lo que me hizo todo este tiempo".

Luego, le contó a revista Gente detalles íntimos de la relación: “Fuimos a una clínica de fertilización asistida y Martín le dijo a la doctora ‘Estoy acá obligado’”. Sin embargo, Luciana también reveló que el amor entre ellos persistía y no cerró la puerta a una reconciliación.

Esa posibilidad parece haber quedado en el olvido. Al menos, eso evidencia los últimos tweets de Salazar. El domingo, la rubia se despachó con el siguiente mensaje: “¡¡¡Me cansé de las manipulaciones!!!”.

El martes deslizó: “Mi avatar lo dijo todo durante todo este tiempo”, haciendo referencia a la imagen de su perfil en la red social donde aparece haciendo un gesto de “silencio”. Y luego fue más allá al escribir: “Me encantaría poder contarle a @SergioMassa a quien conozco y respeto, quién es verdaderamente @martinredrado y lo que me hizo todo este tiempo”, mencionando en el comentario no sólo al economista sino también a Sergio Massa.

Tras escribir esos tweets, Luciana no fue a Animales Sueltos, donde es panelista, y Redrado prefirió llamarse a silencio. ¿El final definitivo o un nuevo capítulo?

Me encantaria poder contarle a @SergioMassa a quien conozco y respeto,quien es verdaderamente @martinredrado y lo q me hizo todo este tiempo — luciana salazar (@lulipop07) septiembre 10, 2014

Mi avatar lo dijo todo durante todo este tiempo — luciana salazar (@lulipop07) septiembre 9, 2014

Me canse de las manipulaciones!!! — luciana salazar (@lulipop07) septiembre 7, 2014

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026
  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit