Luciana Salazar y otro explosivo tweet contra Martín Redrado: "Me encantaría poder contar quién es verdaderamente y lo que me hizo"

La modelo utilizó nuevamente la red social para referirse a los vaivenes de su relación con el economista. ¡Mirá!

La cuenta de Twitter de Luciana Salazar se ha convertido en un confesionario que no deja de sorprender. Durante el Mundial, la modelo anunció el fin de su relación con Martín Redrado de manera explosiva: “¡No me merezco tanto maltrato! ¡Muuuy enfermooooo! Tuve mucho miedo”, escribió en ese momento en la red social.

"Me encantaría poder contarle a @SergioMassa a quien conozco y respeto, quién es verdaderamente @martinredrado y lo que me hizo todo este tiempo".

Luego, le contó a revista Gente detalles íntimos de la relación: “Fuimos a una clínica de fertilización asistida y Martín le dijo a la doctora ‘Estoy acá obligado’”. Sin embargo, Luciana también reveló que el amor entre ellos persistía y no cerró la puerta a una reconciliación.

Esa posibilidad parece haber quedado en el olvido. Al menos, eso evidencia los últimos tweets de Salazar. El domingo, la rubia se despachó con el siguiente mensaje: “¡¡¡Me cansé de las manipulaciones!!!”.

El martes deslizó: “Mi avatar lo dijo todo durante todo este tiempo”, haciendo referencia a la imagen de su perfil en la red social donde aparece haciendo un gesto de “silencio”. Y luego fue más allá al escribir: “Me encantaría poder contarle a @SergioMassa a quien conozco y respeto, quién es verdaderamente @martinredrado y lo que me hizo todo este tiempo”, mencionando en el comentario no sólo al economista sino también a Sergio Massa.

Tras escribir esos tweets, Luciana no fue a Animales Sueltos, donde es panelista, y Redrado prefirió llamarse a silencio. ¿El final definitivo o un nuevo capítulo?