ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Cuba se sumó al Bailando y emocionó a todos: lágrimas de Marcelo Tinelli y homenajes del jurado

El jefe de peluquería de Ideas del Sur bailó con Piquín y Figaredo. Contó el drama que vivió con su hijo y recibió el cariño de sus compañeros.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
09 de septiembre 2014, 23:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli y el equipo completo de ShowMatch (y decir completo no es una exageración) vivieron la noche más emotiva de lo que va del año con la incorporación del Cuba, el jefe de peluquería de Ideas del Sur.

"Salí en el año 1998 de Cuba, cuando me despedí de mi hijo él tenía 8 años. Me despedí diciendo que al mes lo volvía a ver pero estuve 8 años sin verlo. Fueron ocho años muy duros, que la tuve que remar mucho mucho mucho".

Como suele suceder, detrás de la figura se escondía una gran historia de vida que, compartida al aire, emocionó a todos.

Después de bailar con Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, El Cuba se abrazó a sus compañeros de baile y el público lo ovacionó. Tinelli se sumó a las lágrimas y contó el motivo de la alegría.

“Ha sido una vida difícil porque se vino al país cuando el hijo tenía 8 años, lo dejó en Cuba hasta que en 2008 pudo venir a la Argentina y se quedó a vivir acá. Es una persona muy querida, encantadora, muy buen compañero. Lo queremos mucho y la ha luchado mucho. Es una historia de vida divina y me encanta que esté disfrutando de este momento porque sé que le gusta bailar”, contó el conductor.

Luego habló el peluquero, con la mirada atenta de su hijo.  “Salí en el año 1998 de Cuba, cuando me despedí de mi hijo él tenía 8 años. Me despedí diciendo que al mes lo volvía a ver pero estuve 8 años sin verlo. Fueron ocho años muy duros, que la tuve que remar mucho mucho mucho. Cuesta mucho llegar, no hacemos quedar mal a los cubanos, al contrario. Es trabajador, eso también hay que agradecerle al país. Después lo pude traer y esa es la felicidad más grande. Cuando mis padres murieron fue que vine, lo único que tenía en Cuba era él e hice todo lo posible para buscarlo”, comentó emocionado.

El jurado le brindó cálidas palabras, destacando su trabajo y el amor que dedica en lo que hace. El puntaje fue perfecto (30 puntos) y hubo una propuesta superadora: ¡se suma al Bailando!

Del otro lado, el público también brindó su apoyo, no sólo votando en Twitter para que participe del certamen sino también estando expectante en la televisión. A las 23.35, después de las devoluciones del jurado, el rating marcaba 27.2 puntos.

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Murió Gaspi en un accidente de helicóptero en Brasil: el dolor de sus amigos y colegas

4

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

5

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

Temas de la nota

El CubaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Murió Gaspi: la escalofriante coincidencia que encontraron en uno de sus videos virales
TREMENDO

Murió Gaspi: la escalofriante coincidencia que encontraron en uno de sus videos virales

Gaspi (Foto: Instagram @gaspipd)
UNA TRAGEDIA

Quién era Gaspi, el youtuber argentino que murió en un choque de helicóptero en Brasil

Gaspi y Juli Savioli (Fotos: captura América TV)
DESCONSOLADA

El desgarrador mensaje de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi en un choque de helicópteros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Gaspi: la escalofriante coincidencia que encontraron en uno de sus videos virales
  • Quién era Gaspi, el youtuber argentino que murió en un choque de helicóptero en Brasil
  • El desgarrador mensaje de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi en un choque de helicópteros
  • Murió Gaspi en un accidente de helicóptero en Brasil: el dolor de sus amigos y colegas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit