ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Cuba se sumó al Bailando y emocionó a todos: lágrimas de Marcelo Tinelli y homenajes del jurado

El jefe de peluquería de Ideas del Sur bailó con Piquín y Figaredo. Contó el drama que vivió con su hijo y recibió el cariño de sus compañeros.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
09 de septiembre 2014, 23:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli y el equipo completo de ShowMatch (y decir completo no es una exageración) vivieron la noche más emotiva de lo que va del año con la incorporación del Cuba, el jefe de peluquería de Ideas del Sur.

"Salí en el año 1998 de Cuba, cuando me despedí de mi hijo él tenía 8 años. Me despedí diciendo que al mes lo volvía a ver pero estuve 8 años sin verlo. Fueron ocho años muy duros, que la tuve que remar mucho mucho mucho".

Como suele suceder, detrás de la figura se escondía una gran historia de vida que, compartida al aire, emocionó a todos.

Después de bailar con Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, El Cuba se abrazó a sus compañeros de baile y el público lo ovacionó. Tinelli se sumó a las lágrimas y contó el motivo de la alegría.

“Ha sido una vida difícil porque se vino al país cuando el hijo tenía 8 años, lo dejó en Cuba hasta que en 2008 pudo venir a la Argentina y se quedó a vivir acá. Es una persona muy querida, encantadora, muy buen compañero. Lo queremos mucho y la ha luchado mucho. Es una historia de vida divina y me encanta que esté disfrutando de este momento porque sé que le gusta bailar”, contó el conductor.

Luego habló el peluquero, con la mirada atenta de su hijo.  “Salí en el año 1998 de Cuba, cuando me despedí de mi hijo él tenía 8 años. Me despedí diciendo que al mes lo volvía a ver pero estuve 8 años sin verlo. Fueron ocho años muy duros, que la tuve que remar mucho mucho mucho. Cuesta mucho llegar, no hacemos quedar mal a los cubanos, al contrario. Es trabajador, eso también hay que agradecerle al país. Después lo pude traer y esa es la felicidad más grande. Cuando mis padres murieron fue que vine, lo único que tenía en Cuba era él e hice todo lo posible para buscarlo”, comentó emocionado.

El jurado le brindó cálidas palabras, destacando su trabajo y el amor que dedica en lo que hace. El puntaje fue perfecto (30 puntos) y hubo una propuesta superadora: ¡se suma al Bailando!

Del otro lado, el público también brindó su apoyo, no sólo votando en Twitter para que participe del certamen sino también estando expectante en la televisión. A las 23.35, después de las devoluciones del jurado, el rating marcaba 27.2 puntos.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

El CubaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo
ÚLTIMO ADIÓS

Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo

Clima hoy: Buenos Aires amaneció bajo la lluvia y hay pronóstico de tormentas y lloviznas (Foto IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER

Clima hoy en Buenos Aires: lluvias, lloviznas y máxima de 14°C este 8 de junio, según el SMN

Cabutia relleno, por Maru Botana. Foto: Instagram
Influencers

Cabutia relleno: el paso a paso de Maru Botana para que quede perfecto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo
  • Clima hoy en Buenos Aires: lluvias, lloviznas y máxima de 14°C este 8 de junio, según el SMN
  • Cabutia relleno: el paso a paso de Maru Botana para que quede perfecto
  • Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit