ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante tweet de Jorge Rial por el conflicto con Silvia D Auro: "Pide audiencia y no va. Es la quinta vez. ¿Para qué?"

La ex esposa le había solicitado a la Justicia una nueva reunión entre las partes, que debería haberse concretado esta mañana. Sin solución a la vista.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
09 de septiembre 2014, 19:45hs
Jorge Rial y un nuevo tweet contra su ex. (Foto: archivo)
Jorge Rial y un nuevo tweet contra su ex. (Foto: archivo)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Jorge Rial y Silvia D'Auro decidieron divorciarse, la relación entre la empresaria y sus dos hijas, Rocío y Morena, no volvió a recomponerse.

Más allá de las versiones sobre las causas, el hecho concreto es que las adolescentes no ven a su madre, quien hace poco estuvo en el centro de la tormenta por declaraciones polémicas acerca de la personalidad de los niños adoptados.

En la mañana del martes estaba estipulada una nueva audiencia judicial entre las partes, solicitada por la ex del conductor. Pero D'Auro no asistió a la cita y Rial no se quedó callado.

“Pide audiencia. Vamos. No va. Ni noticias. Es la quinta vez. ¿Para qué? Igual vamos a ir a cada una. Aunque sea una chicana para la tribuna”, comentó en Twitter.

Sin solución a la vista. Ni tregua.

Pide audiencia. Vamos. No va. Ni noticias. Es la quinta vez. Para qué? Igual vamos a ir a cada una. Aunque sea una chicana para la tribuna. — JORGE RIAL (@rialjorge) septiembre 9, 2014

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

4

Migue Granados reveló si vendió su parte de Olga y cómo sigue su futuro laboral

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Silvia D AuroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Enzo Fernández despidió a Lionel Messi tras su retiro de la Selección Argentina: “Qué suerte tuve, Leo”. Crédito: Instagram
AGARRÁ EL PAÑUELO

El desgarrador mensaje de Enzo Fernández a Leo Messi tras su retiro de la Selección: “Qué suerte tuve”

La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”
PALABRAS MUY EMOTIVAS

La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”

El video de Lionel Messi.
ESTREMECEDOR

El conmovedor video que compartió Lionel Messi tras su retiro: “Luchar por los sueños, porque eso es la vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Arana y Jorge Suárez estrenan obra en un momento muy especial de sus vidas: “Nunca es demasiado tarde”
  • El desgarrador mensaje de Enzo Fernández a Leo Messi tras su retiro de la Selección: “Qué suerte tuve”
  • MSHOW - Programa del 31/08/26 MORIA VOLVIÓ DE SUS VACACIONES Y ELOGIÓ A FÁTIMA FLOREZ
  • La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit