ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante tweet de Jorge Rial por el conflicto con Silvia D Auro: "Pide audiencia y no va. Es la quinta vez. ¿Para qué?"

La ex esposa le había solicitado a la Justicia una nueva reunión entre las partes, que debería haberse concretado esta mañana. Sin solución a la vista.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
09 de septiembre 2014, 19:45hs
Jorge Rial y un nuevo tweet contra su ex. (Foto: archivo)
Jorge Rial y un nuevo tweet contra su ex. (Foto: archivo)
Seguinos en Google

Desde que Jorge Rial y Silvia D'Auro decidieron divorciarse, la relación entre la empresaria y sus dos hijas, Rocío y Morena, no volvió a recomponerse.

Más allá de las versiones sobre las causas, el hecho concreto es que las adolescentes no ven a su madre, quien hace poco estuvo en el centro de la tormenta por declaraciones polémicas acerca de la personalidad de los niños adoptados.

En la mañana del martes estaba estipulada una nueva audiencia judicial entre las partes, solicitada por la ex del conductor. Pero D'Auro no asistió a la cita y Rial no se quedó callado.

“Pide audiencia. Vamos. No va. Ni noticias. Es la quinta vez. ¿Para qué? Igual vamos a ir a cada una. Aunque sea una chicana para la tribuna”, comentó en Twitter.

Sin solución a la vista. Ni tregua.

Pide audiencia. Vamos. No va. Ni noticias. Es la quinta vez. Para qué? Igual vamos a ir a cada una. Aunque sea una chicana para la tribuna. — JORGE RIAL (@rialjorge) septiembre 9, 2014

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Silvia D AuroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit