ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal, a corazón abierto: "Pura Química fue como un centro de rehabilitación para mí"

La actriz y panelista dialogó en BDV sobre su vuelta al trabajo en el 2012, luego de afrontar el quiebre matrimonial con Nicolás Cabré.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
09 de septiembre 2014, 17:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de un 2011 difícil, en el que Eugenia Tobal (38) debió afrontar la pérdida de un embarazo y el sorpresivo divorcio de Nicolás Cabré (34), la actriz decidió regresar al ruedo televisivo pero en un proyecto totalmente distinto al que venía haciendo. Esta vez sería panelista en Pura Química, el programa que conduce Germán Paoloski por ESPN.

"Pura Química fue como un centro de rehabilitación para mí porque arranqué en un momento bastante particular, donde no estaba muy bien. Tenía que salir a trabajar, tenía que salir de mi casa. Ya no me daba más el cuerpo. Pesa 40 kilos mojada, era un desastre", contó la actriz, que venía de divorciarse de Nicolás Cabré.

La baja de Laura Azcurra, en 2012, le dio el espacio perfecto para regresar al trabajo. Y así fue como salió adelante, ante tanto dolor personal.

El martes 9, en diálogo con Ángel de Brito en BDV (lunes a viernes a las 13 horas por Magazine), la actriz se remontó a ese momento y asumió: "Pura Química fue como un centro de rehabilitación para mí porque arranqué en un momento bastante particular, donde no estaba muy bien. Tenía que salir a trabajar, tenía que salir de mi casa, tenía que salir, básicamente. Y era el espacio indicado para salir a laburar sin sentir que iba a estar demasiado expuesta, ante los golpes y las cosas… Ya no me daba más el cuerpo. Pesaba 40 kilos mojada, era un desastre", describió, aún movilizada al evocar esa etapa de su vida.

Luego, manifestó que la contención obtenida por parte de Paoloski, Mariano Zabaleta, José Chatruc, Mex Urtizberea y equipo, le hicieron su regreso al trabajo más ameno. "En el cable me sentía un poquito más resguarda (…) En el programa, yo empecé a divertirme y a reírme de mí. Y los chicos, los varones, tienen esa cosa de acunarte. Los amo a todos. Ya lo conocía y no me costó tomar la decisión de hacer el programa", finalizó la actriz.

¡Salió adelante!

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Nicolás CabréEugenia TobalGermán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit