ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal, a corazón abierto: "Pura Química fue como un centro de rehabilitación para mí"

La actriz y panelista dialogó en BDV sobre su vuelta al trabajo en el 2012, luego de afrontar el quiebre matrimonial con Nicolás Cabré.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
09 de septiembre 2014, 17:10hs
Video Placeholder
Seguinos en

Luego de un 2011 difícil, en el que Eugenia Tobal (38) debió afrontar la pérdida de un embarazo y el sorpresivo divorcio de Nicolás Cabré (34), la actriz decidió regresar al ruedo televisivo pero en un proyecto totalmente distinto al que venía haciendo. Esta vez sería panelista en Pura Química, el programa que conduce Germán Paoloski por ESPN.

"Pura Química fue como un centro de rehabilitación para mí porque arranqué en un momento bastante particular, donde no estaba muy bien. Tenía que salir a trabajar, tenía que salir de mi casa. Ya no me daba más el cuerpo. Pesa 40 kilos mojada, era un desastre", contó la actriz, que venía de divorciarse de Nicolás Cabré.

La baja de Laura Azcurra, en 2012, le dio el espacio perfecto para regresar al trabajo. Y así fue como salió adelante, ante tanto dolor personal.

El martes 9, en diálogo con Ángel de Brito en BDV (lunes a viernes a las 13 horas por Magazine), la actriz se remontó a ese momento y asumió: "Pura Química fue como un centro de rehabilitación para mí porque arranqué en un momento bastante particular, donde no estaba muy bien. Tenía que salir a trabajar, tenía que salir de mi casa, tenía que salir, básicamente. Y era el espacio indicado para salir a laburar sin sentir que iba a estar demasiado expuesta, ante los golpes y las cosas… Ya no me daba más el cuerpo. Pesaba 40 kilos mojada, era un desastre", describió, aún movilizada al evocar esa etapa de su vida.

Luego, manifestó que la contención obtenida por parte de Paoloski, Mariano Zabaleta, José Chatruc, Mex Urtizberea y equipo, le hicieron su regreso al trabajo más ameno. "En el cable me sentía un poquito más resguarda (…) En el programa, yo empecé a divertirme y a reírme de mí. Y los chicos, los varones, tienen esa cosa de acunarte. Los amo a todos. Ya lo conocía y no me costó tomar la decisión de hacer el programa", finalizó la actriz.

¡Salió adelante!

Las más leídas

1

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

2

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Nicolás CabréEugenia TobalGermán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija
EN EL ÚLTIMO ADIÓS

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
SUS AMORES

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
DOLOR

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija
  • Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
  • La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
  • Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit