ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal, a corazón abierto: "Pura Química fue como un centro de rehabilitación para mí"

La actriz y panelista dialogó en BDV sobre su vuelta al trabajo en el 2012, luego de afrontar el quiebre matrimonial con Nicolás Cabré.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
09 de septiembre 2014, 17:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de un 2011 difícil, en el que Eugenia Tobal (38) debió afrontar la pérdida de un embarazo y el sorpresivo divorcio de Nicolás Cabré (34), la actriz decidió regresar al ruedo televisivo pero en un proyecto totalmente distinto al que venía haciendo. Esta vez sería panelista en Pura Química, el programa que conduce Germán Paoloski por ESPN.

"Pura Química fue como un centro de rehabilitación para mí porque arranqué en un momento bastante particular, donde no estaba muy bien. Tenía que salir a trabajar, tenía que salir de mi casa. Ya no me daba más el cuerpo. Pesa 40 kilos mojada, era un desastre", contó la actriz, que venía de divorciarse de Nicolás Cabré.

La baja de Laura Azcurra, en 2012, le dio el espacio perfecto para regresar al trabajo. Y así fue como salió adelante, ante tanto dolor personal.

El martes 9, en diálogo con Ángel de Brito en BDV (lunes a viernes a las 13 horas por Magazine), la actriz se remontó a ese momento y asumió: "Pura Química fue como un centro de rehabilitación para mí porque arranqué en un momento bastante particular, donde no estaba muy bien. Tenía que salir a trabajar, tenía que salir de mi casa, tenía que salir, básicamente. Y era el espacio indicado para salir a laburar sin sentir que iba a estar demasiado expuesta, ante los golpes y las cosas… Ya no me daba más el cuerpo. Pesaba 40 kilos mojada, era un desastre", describió, aún movilizada al evocar esa etapa de su vida.

Luego, manifestó que la contención obtenida por parte de Paoloski, Mariano Zabaleta, José Chatruc, Mex Urtizberea y equipo, le hicieron su regreso al trabajo más ameno. "En el cable me sentía un poquito más resguarda (…) En el programa, yo empecé a divertirme y a reírme de mí. Y los chicos, los varones, tienen esa cosa de acunarte. Los amo a todos. Ya lo conocía y no me costó tomar la decisión de hacer el programa", finalizó la actriz.

¡Salió adelante!

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Nicolás CabréEugenia TobalGermán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Floppy Tesouro (Foto: Instagram @floppytesouro)
ANGUSTIADA

Floppy Tesouro volvió a ser internada y preocupa su salud: “No veo la hora de salir de todo esto”

Carmiña Masi destrozó a Andrea del Boca. Crédito: Instagram
PICANTE

Carmiña se burló de los dientes de Andrea del Boca: “Ojalá que se le ponga un comedor”

Andrea Del Boca, en su peor momento tras su salida de Gran Hermano: “Lloró todo el día y no quiere saber nada”
¿QUÉ LE PASA?

Andrea Del Boca, en su peor momento tras su salida de Gran Hermano: “Lloró todo el día y no quiere saber nada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Floppy Tesouro volvió a ser internada y preocupa su salud: “No veo la hora de salir de todo esto”
  • Carmiña se burló de los dientes de Andrea del Boca: “Ojalá que se le ponga un comedor”
  • Andrea Del Boca, en su peor momento tras su salida de Gran Hermano: “Lloró todo el día y no quiere saber nada”
  • La serie de Silvina Luna destapó la guerra de su hermano con Gustavo Conti y Ximena Capristo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit