ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal, a corazón abierto: "Pura Química fue como un centro de rehabilitación para mí"

La actriz y panelista dialogó en BDV sobre su vuelta al trabajo en el 2012, luego de afrontar el quiebre matrimonial con Nicolás Cabré.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
09 de septiembre 2014, 17:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de un 2011 difícil, en el que Eugenia Tobal (38) debió afrontar la pérdida de un embarazo y el sorpresivo divorcio de Nicolás Cabré (34), la actriz decidió regresar al ruedo televisivo pero en un proyecto totalmente distinto al que venía haciendo. Esta vez sería panelista en Pura Química, el programa que conduce Germán Paoloski por ESPN.

"Pura Química fue como un centro de rehabilitación para mí porque arranqué en un momento bastante particular, donde no estaba muy bien. Tenía que salir a trabajar, tenía que salir de mi casa. Ya no me daba más el cuerpo. Pesa 40 kilos mojada, era un desastre", contó la actriz, que venía de divorciarse de Nicolás Cabré.

La baja de Laura Azcurra, en 2012, le dio el espacio perfecto para regresar al trabajo. Y así fue como salió adelante, ante tanto dolor personal.

El martes 9, en diálogo con Ángel de Brito en BDV (lunes a viernes a las 13 horas por Magazine), la actriz se remontó a ese momento y asumió: "Pura Química fue como un centro de rehabilitación para mí porque arranqué en un momento bastante particular, donde no estaba muy bien. Tenía que salir a trabajar, tenía que salir de mi casa, tenía que salir, básicamente. Y era el espacio indicado para salir a laburar sin sentir que iba a estar demasiado expuesta, ante los golpes y las cosas… Ya no me daba más el cuerpo. Pesaba 40 kilos mojada, era un desastre", describió, aún movilizada al evocar esa etapa de su vida.

Luego, manifestó que la contención obtenida por parte de Paoloski, Mariano Zabaleta, José Chatruc, Mex Urtizberea y equipo, le hicieron su regreso al trabajo más ameno. "En el cable me sentía un poquito más resguarda (…) En el programa, yo empecé a divertirme y a reírme de mí. Y los chicos, los varones, tienen esa cosa de acunarte. Los amo a todos. Ya lo conocía y no me costó tomar la decisión de hacer el programa", finalizó la actriz.

¡Salió adelante!

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Nicolás CabréEugenia TobalGermán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
LO DIJO A CÁMARA

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”. (Foto: Facebook / Infozc)
INVESTIGACIÓN

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor. Crédito: Instagram
LA TEMPORADA

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”
  • Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen
  • El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit