ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal, a corazón abierto: "Pura Química fue como un centro de rehabilitación para mí"

La actriz y panelista dialogó en BDV sobre su vuelta al trabajo en el 2012, luego de afrontar el quiebre matrimonial con Nicolás Cabré.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
09 de septiembre 2014, 17:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de un 2011 difícil, en el que Eugenia Tobal (38) debió afrontar la pérdida de un embarazo y el sorpresivo divorcio de Nicolás Cabré (34), la actriz decidió regresar al ruedo televisivo pero en un proyecto totalmente distinto al que venía haciendo. Esta vez sería panelista en Pura Química, el programa que conduce Germán Paoloski por ESPN.

"Pura Química fue como un centro de rehabilitación para mí porque arranqué en un momento bastante particular, donde no estaba muy bien. Tenía que salir a trabajar, tenía que salir de mi casa. Ya no me daba más el cuerpo. Pesa 40 kilos mojada, era un desastre", contó la actriz, que venía de divorciarse de Nicolás Cabré.

La baja de Laura Azcurra, en 2012, le dio el espacio perfecto para regresar al trabajo. Y así fue como salió adelante, ante tanto dolor personal.

El martes 9, en diálogo con Ángel de Brito en BDV (lunes a viernes a las 13 horas por Magazine), la actriz se remontó a ese momento y asumió: "Pura Química fue como un centro de rehabilitación para mí porque arranqué en un momento bastante particular, donde no estaba muy bien. Tenía que salir a trabajar, tenía que salir de mi casa, tenía que salir, básicamente. Y era el espacio indicado para salir a laburar sin sentir que iba a estar demasiado expuesta, ante los golpes y las cosas… Ya no me daba más el cuerpo. Pesaba 40 kilos mojada, era un desastre", describió, aún movilizada al evocar esa etapa de su vida.

Luego, manifestó que la contención obtenida por parte de Paoloski, Mariano Zabaleta, José Chatruc, Mex Urtizberea y equipo, le hicieron su regreso al trabajo más ameno. "En el cable me sentía un poquito más resguarda (…) En el programa, yo empecé a divertirme y a reírme de mí. Y los chicos, los varones, tienen esa cosa de acunarte. Los amo a todos. Ya lo conocía y no me costó tomar la decisión de hacer el programa", finalizó la actriz.

¡Salió adelante!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Nicolás CabréEugenia TobalGermán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

La receta francesa de Christophe Krywonis para hacer un estofado de carne. Foto: Cucinare TV
Cocina francesa

La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
A 77 DÍAS DEL INICIO

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”
OSADO

Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas
  • Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
  • Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”
  • Cuál es la fortuna de Ed Sheeran, uno de los artistas más millonarios del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit