ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Ortega y una polémica foto en Instagram: ¿realidad o provocación?

El productor publicó una imagen en la que pareciera estar prendiendo un cigarrillo de marihuana. ¡Mirá qué escribió!

09 de septiembre 2014, 15:21hs
La polémica foto de Sebastián Ortega. (Foto: Instagram)
La polémica foto de Sebastián Ortega. (Foto: Instagram)

Spark it up Cheech! (¡Dale mecha, Cheech!)", escribió, en referencia al dúo Cheech y Chong, que realizó diez películas cómicas sobre el consumo de marihuana.

Sin lugar a dudas, Eduardo Feinmann no aprobará la polémica foto que Sebastián Ortega publicó en su cuenta de Instagram. El productor de televisión compartió una imagen en la que pareciera estar prendiendo un cigarrillo de marihuana.

“Spark it up Cheech! (¡Dale mecha, Cheech!)”, escribió en el epígrafe de la postal, en referencia al dúo humorístico Cheech y Chong, que realizó diez películas en clave de comedia sobre el estilo de vida hippie y el consumo de marihuana.

El propio Ortega confesó el año pasado durante una entrevista con la revista Playboy que suele consumir cannabis. “El porro me ayuda un montón para la parte creativa. Cuando ando medio nervioso, tipo dos, tres de la tarde, me voy al jardín, me tiro un ratito al pasto para desenchufarme, me fumo un porrito y me olvido de todo”, afirmó el productor del éxito Viudas e Hijos del Rock & Roll.

Por la hora de la publicación de la foto, parece que el hombre es una persona muy puntual. ¿Realidad o provocación?

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Sebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@angelatorres y @marcos.giles)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La foto que desató rumores de romance entre Ángela Torres y Marcos Giles: mate y mucha complicidad en Vélez

La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”

Foto: Ciudad Magazine
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que desató rumores de romance entre Ángela Torres y Marcos Giles: mate y mucha complicidad en Vélez
  • La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”
  • MSHOW - Programa del 10/12/25 CHARLY LÓPEZ PRESENTA SU NUEVO LIBRO “TODO TIENE SU HISTORIA”
  • La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit