Sebastián Ortega y una polémica foto en Instagram: ¿realidad o provocación?

El productor publicó una imagen en la que pareciera estar prendiendo un cigarrillo de marihuana. ¡Mirá qué escribió!

La polémica foto de Sebastián Ortega. (Foto: Instagram)
La polémica foto de Sebastián Ortega. (Foto: Instagram)

Spark it up Cheech! (¡Dale mecha, Cheech!)", escribió, en referencia al dúo Cheech y Chong, que realizó diez películas cómicas sobre el consumo de marihuana.

Sin lugar a dudas, Eduardo Feinmann no aprobará la polémica foto que Sebastián Ortega publicó en su cuenta de Instagram. El productor de televisión compartió una imagen en la que pareciera estar prendiendo un cigarrillo de marihuana.

Spark it up Cheech! (¡Dale mecha, Cheech!)”, escribió en el epígrafe de la postal, en referencia al dúo humorístico Cheech y Chong, que realizó diez películas en clave de comedia sobre el estilo de vida hippie y el consumo de marihuana.

El propio Ortega confesó el año pasado durante una entrevista con la revista Playboy que suele consumir cannabis. “El porro me ayuda un montón para la parte creativa. Cuando ando medio nervioso, tipo dos, tres de la tarde, me voy al jardín, me tiro un ratito al pasto para desenchufarme, me fumo un porrito y me olvido de todo”, afirmó el productor del éxito Viudas e Hijos del Rock & Roll.

Por la hora de la publicación de la foto, parece que el hombre es una persona muy puntual. ¿Realidad o provocación?