ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Duelo de estilos! Luisana Lopilato y Zaira Nara: rojo con encaje o amarillo con gran moño

La actriz presentó su peli Las insoladas y la modelo estuvo en la gala de Fundaleu. Dos looks bien diferentes para dos diosas. ¿Con cuál te quedás?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de septiembre 2014, 13:50hs
Luisana Lopilato y su estilo para la avant de Las insoladas. (Foto: Instagram Bernie Catoira)
Luisana Lopilato y su estilo para la avant de Las insoladas. (Foto: Instagram Bernie Catoira)
Seguinos en Google

Luisana eligió un diseño de Mabel Ibáñez, en rojo, corto, con encaje y bien ajustado. Además, clutch metálico y sandalias platino.

Son dos diosas. Dos de las mujeres más bellas de la Argentina, que marcan tendencia con sus estilos y siempre son centro de las miradas de todos.

Luisana Lopilato (27) y Zaira Nara (26) fueron dos de las mujeres que más se destacaron en la noche del lunes por sus looks.

La actriz fue en compañía de Michael Bublé (37), su marido, a la avant premiere de Las insoladas, la película que protagoniza con Carla Peterson, Marina Bellati, Elisa Carricajo, Maricel Álvarez y Violeta Urtizberea, y que desembarca en los cines argentinos el 18 de septiembre. Luisana eligió un diseño de Mabel Ibáñez (madre de Jorge) y Bernie Catoira, en rojo, corto, con mangas tres cuartos, encaje, bien ajustado y con un gran escote, como se vino usando desde el invierno. Además, llevó un clutch metálico y sandalias platino. Llevó su pelo con ondas y se maquilló ella misma.

Zaira se animó a un llamativo vestido largo color amarillo vibrante, con un gran gran gran moño en el pecho (que despertó algunas críticas) de Darío Arbina.

Zaira, por su lado, estuvo en la 19° gala de Fundaleu, con muchos famosos en el Alvear Palace Hotel. Nara se animó y eligió un llamativo vestido largo color amarillo vibrante, con un gran gran gran moño en el pecho (que despertó algunas críticas en las redes sociales) de Darío Arbina y stylist de Fonrouge. La modelo lució bellísima y también eligió ondas -súper de moda- para su cabello. Completó el look con clutch dorado bien pequeño.

¡Mirá los dos estilos y opiná! ¿Cuál te gusta más?

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Luisana LopilatoZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit