ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Duelo de estilos! Luisana Lopilato y Zaira Nara: rojo con encaje o amarillo con gran moño

La actriz presentó su peli Las insoladas y la modelo estuvo en la gala de Fundaleu. Dos looks bien diferentes para dos diosas. ¿Con cuál te quedás?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de septiembre 2014, 13:50hs
Luisana Lopilato y su estilo para la avant de Las insoladas. (Foto: Instagram Bernie Catoira)
Luisana Lopilato y su estilo para la avant de Las insoladas. (Foto: Instagram Bernie Catoira)

Luisana eligió un diseño de Mabel Ibáñez, en rojo, corto, con encaje y bien ajustado. Además, clutch metálico y sandalias platino.

Son dos diosas. Dos de las mujeres más bellas de la Argentina, que marcan tendencia con sus estilos y siempre son centro de las miradas de todos.

Luisana Lopilato (27) y Zaira Nara (26) fueron dos de las mujeres que más se destacaron en la noche del lunes por sus looks.

La actriz fue en compañía de Michael Bublé (37), su marido, a la avant premiere de Las insoladas, la película que protagoniza con Carla Peterson, Marina Bellati, Elisa Carricajo, Maricel Álvarez y Violeta Urtizberea, y que desembarca en los cines argentinos el 18 de septiembre. Luisana eligió un diseño de Mabel Ibáñez (madre de Jorge) y Bernie Catoira, en rojo, corto, con mangas tres cuartos, encaje, bien ajustado y con un gran escote, como se vino usando desde el invierno. Además, llevó un clutch metálico y sandalias platino. Llevó su pelo con ondas y se maquilló ella misma.

Zaira se animó a un llamativo vestido largo color amarillo vibrante, con un gran gran gran moño en el pecho (que despertó algunas críticas) de Darío Arbina.

Zaira, por su lado, estuvo en la 19° gala de Fundaleu, con muchos famosos en el Alvear Palace Hotel. Nara se animó y eligió un llamativo vestido largo color amarillo vibrante, con un gran gran gran moño en el pecho (que despertó algunas críticas en las redes sociales) de Darío Arbina y stylist de Fonrouge. La modelo lució bellísima y también eligió ondas -súper de moda- para su cabello. Completó el look con clutch dorado bien pequeño.

¡Mirá los dos estilos y opiná! ¿Cuál te gusta más?

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Luisana LopilatoZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
MEMORIOSO

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025

Las vacaciones de Jimena Barón y su familia en Brasil: las mejores fotos | Créditos: Instagram @jmena
ESTÁ FELIZ

Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
no le perdonaron

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil
  • El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”
  • Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit