ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Duelo de estilos! Luisana Lopilato y Zaira Nara: rojo con encaje o amarillo con gran moño

La actriz presentó su peli Las insoladas y la modelo estuvo en la gala de Fundaleu. Dos looks bien diferentes para dos diosas. ¿Con cuál te quedás?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de septiembre 2014, 13:50hs
Luisana Lopilato y su estilo para la avant de Las insoladas. (Foto: Instagram Bernie Catoira)
Luisana Lopilato y su estilo para la avant de Las insoladas. (Foto: Instagram Bernie Catoira)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luisana eligió un diseño de Mabel Ibáñez, en rojo, corto, con encaje y bien ajustado. Además, clutch metálico y sandalias platino.

Son dos diosas. Dos de las mujeres más bellas de la Argentina, que marcan tendencia con sus estilos y siempre son centro de las miradas de todos.

Luisana Lopilato (27) y Zaira Nara (26) fueron dos de las mujeres que más se destacaron en la noche del lunes por sus looks.

La actriz fue en compañía de Michael Bublé (37), su marido, a la avant premiere de Las insoladas, la película que protagoniza con Carla Peterson, Marina Bellati, Elisa Carricajo, Maricel Álvarez y Violeta Urtizberea, y que desembarca en los cines argentinos el 18 de septiembre. Luisana eligió un diseño de Mabel Ibáñez (madre de Jorge) y Bernie Catoira, en rojo, corto, con mangas tres cuartos, encaje, bien ajustado y con un gran escote, como se vino usando desde el invierno. Además, llevó un clutch metálico y sandalias platino. Llevó su pelo con ondas y se maquilló ella misma.

Zaira se animó a un llamativo vestido largo color amarillo vibrante, con un gran gran gran moño en el pecho (que despertó algunas críticas) de Darío Arbina.

Zaira, por su lado, estuvo en la 19° gala de Fundaleu, con muchos famosos en el Alvear Palace Hotel. Nara se animó y eligió un llamativo vestido largo color amarillo vibrante, con un gran gran gran moño en el pecho (que despertó algunas críticas en las redes sociales) de Darío Arbina y stylist de Fonrouge. La modelo lució bellísima y también eligió ondas -súper de moda- para su cabello. Completó el look con clutch dorado bien pequeño.

¡Mirá los dos estilos y opiná! ¿Cuál te gusta más?

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Luisana LopilatoZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Tiago PZK (Foto: Movilpress)
VUELA, VUELA

Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
  • Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit