¡Duelo de estilos! Luisana Lopilato y Zaira Nara: rojo con encaje o amarillo con gran moño - Ciudad Magazine

¡Duelo de estilos! Luisana Lopilato y Zaira Nara: rojo con encaje o amarillo con gran moño

La actriz presentó su peli Las insoladas y la modelo estuvo en la gala de Fundaleu. Dos looks bien diferentes para dos diosas. ¿Con cuál te quedás?

Luisana Lopilato y su estilo para la avant de Las insoladas. (Foto: Instagram Bernie Catoira)

Luisana eligió un diseño de Mabel Ibáñez, en rojo, corto, con encaje y bien ajustado. Además, clutch metálico y sandalias platino.

Son dos diosas. Dos de las mujeres más bellas de la Argentina, que marcan tendencia con sus estilos y siempre son centro de las miradas de todos.

Luisana Lopilato (27) y Zaira Nara (26) fueron dos de las mujeres que más se destacaron en la noche del lunes por sus looks.

La actriz fue en compañía de Michael Bublé (37), su marido, a la avant premiere de Las insoladas, la película que protagoniza con Carla Peterson, Marina Bellati, Elisa Carricajo, Maricel Álvarez y Violeta Urtizberea, y que desembarca en los cines argentinos el 18 de septiembre. Luisana eligió un diseño de Mabel Ibáñez (madre de Jorge) y Bernie Catoira, en rojo, corto, con mangas tres cuartos, encaje, bien ajustado y con un gran escote, como se vino usando desde el invierno. Además, llevó un clutch metálico y sandalias platino. Llevó su pelo con ondas y se maquilló ella misma.

Zaira se animó a un llamativo vestido largo color amarillo vibrante, con un gran gran gran moño en el pecho (que despertó algunas críticas) de Darío Arbina.

Zaira, por su lado, estuvo en la 19° gala de Fundaleu, con muchos famosos en el Alvear Palace Hotel. Nara se animó y eligió un llamativo vestido largo color amarillo vibrante, con un gran gran gran moño en el pecho (que despertó algunas críticas en las redes sociales) de Darío Arbina y stylist de Fonrouge. La modelo lució bellísima y también eligió ondas -súper de moda- para su cabello. Completó el look con clutch dorado bien pequeño.

¡Mirá los dos estilos y opiná! ¿Cuál te gusta más?

TE PUEDE INTERESAR