ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melina Pitra y Fabián Assmann, súper familia botinera: "Sí, estoy embarazada... ¡y se viene otra nena!"

La modelo y el futbolista, radicados en México, se convertirán en padres por segunda vez en enero. ¿Qué nombre le pondrán a la niña?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
09 de septiembre 2014, 13:39hs
Melina Pitra y Fabián Assmann agrandan la familia (Foto: revista Gente)
Melina Pitra y Fabián Assmann agrandan la familia (Foto: revista Gente)

Casados hace 5 años, Melina Pitra (28) y Fabián Assmann (29) apostaron a su amor y a la familia, coronando su relación con la llegada de Isabella (2 años y 10 meses).

"El sueño de mi vida fue encontrar a mi hombre, tener hijos y ser una mamá súper presente. Este es mi mundo",

Ella, alejada del medio artístico, acompaña a su marido en su carrera como arquero en México, y está feliz de cumplir con sus deseos más íntimos: formar una familia.

"Sí, estoy embarazada… ¡y se viene otra nena!", exclamó Pitra en nota con la revista Gente.

Luego, agregó: "De chiquita, el sueño de mi vida siempre fue encontrar a mi hombre, tener hijos y ser una mamá súper presente. Me siento muy feliz así. Este es mi mundo", señaló, mientras posaba en la playa, luciendo su pancita en crecimiento.

"Nos gusta un montón Indiana. La hermanita prefiere llamarla Sofía. Por ahí le ponemos los dos nombres y listo..."

La pequeña Isabella ya no estará sola y tendrá la oportunidad de jugar y divertirse con una hermanita, que nacerá en enero.

Anoticiada de la feliz noticia, la modelo describió el comportamiento actual de su primogénita. "En los últimos días empezó a darme besitos en la panza, como que ya cayó que va a tener una hermanita. Y si bien nos hubiera gustado que llegue el varoncito, tener a otra princesita va a ser hermoso. Las nenas son lo más. Isabella, por ejemplo, es muy papera. Y re celosa de Fabián. ¡A veces ni me le puedo acercar, porque me aparta!", dijo.

Con el sexo definido, solamente falta acordar el nombre: “Nos gusta un montón, desde siempre, Indiana… La hermanita prefiere llamarla Sofía y nos insiste. Por ahí le ponemos los dos nombres y listo”.

¡Assmann, bendito tú eres…!

Las más leídas

1

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

2

Video: Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado

3

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

4

Fotos exclusivas: Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

5

Juan José Campanella asistió al programa de Mirtha Legrand recién accidentado: “Me duele”

Temas de la nota

Melina PitraFabián Assmann

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel rompió todos los récords con su show Futttura: la impresionante cantidad de personas que la vieron en streaming (Instagram)
IMPRESIONANTE

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

Tini Stoessel: se cayó el camarógrafo en pleno show /imagen de redes sociales.
DE CARA AL PISO

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo de los Tinelli (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming
  • La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show
  • Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli
  • Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado: “Me duele”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit