ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melina Pitra y Fabián Assmann, súper familia botinera: "Sí, estoy embarazada... ¡y se viene otra nena!"

La modelo y el futbolista, radicados en México, se convertirán en padres por segunda vez en enero. ¿Qué nombre le pondrán a la niña?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
09 de septiembre 2014, 13:39hs
Melina Pitra y Fabián Assmann agrandan la familia (Foto: revista Gente)
Melina Pitra y Fabián Assmann agrandan la familia (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Casados hace 5 años, Melina Pitra (28) y Fabián Assmann (29) apostaron a su amor y a la familia, coronando su relación con la llegada de Isabella (2 años y 10 meses).

"El sueño de mi vida fue encontrar a mi hombre, tener hijos y ser una mamá súper presente. Este es mi mundo",

Ella, alejada del medio artístico, acompaña a su marido en su carrera como arquero en México, y está feliz de cumplir con sus deseos más íntimos: formar una familia.

"Sí, estoy embarazada… ¡y se viene otra nena!", exclamó Pitra en nota con la revista Gente.

Luego, agregó: "De chiquita, el sueño de mi vida siempre fue encontrar a mi hombre, tener hijos y ser una mamá súper presente. Me siento muy feliz así. Este es mi mundo", señaló, mientras posaba en la playa, luciendo su pancita en crecimiento.

"Nos gusta un montón Indiana. La hermanita prefiere llamarla Sofía. Por ahí le ponemos los dos nombres y listo..."

La pequeña Isabella ya no estará sola y tendrá la oportunidad de jugar y divertirse con una hermanita, que nacerá en enero.

Anoticiada de la feliz noticia, la modelo describió el comportamiento actual de su primogénita. "En los últimos días empezó a darme besitos en la panza, como que ya cayó que va a tener una hermanita. Y si bien nos hubiera gustado que llegue el varoncito, tener a otra princesita va a ser hermoso. Las nenas son lo más. Isabella, por ejemplo, es muy papera. Y re celosa de Fabián. ¡A veces ni me le puedo acercar, porque me aparta!", dijo.

Con el sexo definido, solamente falta acordar el nombre: “Nos gusta un montón, desde siempre, Indiana… La hermanita prefiere llamarla Sofía y nos insiste. Por ahí le ponemos los dos nombres y listo”.

¡Assmann, bendito tú eres…!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Melina PitraFabián Assmann

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas con panceta. Foto: Cucinare TV
Minutas

Tortilla rellena de panceta, queso cheddar y cebolla de verdeo: sabrosa y lista en pocos pasos

Imagen de Star Trek: Strange New Worlds (Foto: cortesía Paramount +)
IMPACTANTE REGRESO

Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla rellena de panceta, queso cheddar y cebolla de verdeo: sabrosa y lista en pocos pasos
  • Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de junio de 2026
  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit