ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melina Pitra y Fabián Assmann, súper familia botinera: "Sí, estoy embarazada... ¡y se viene otra nena!"

La modelo y el futbolista, radicados en México, se convertirán en padres por segunda vez en enero. ¿Qué nombre le pondrán a la niña?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
09 de septiembre 2014, 13:39hs
Melina Pitra y Fabián Assmann agrandan la familia (Foto: revista Gente)
Melina Pitra y Fabián Assmann agrandan la familia (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Casados hace 5 años, Melina Pitra (28) y Fabián Assmann (29) apostaron a su amor y a la familia, coronando su relación con la llegada de Isabella (2 años y 10 meses).

"El sueño de mi vida fue encontrar a mi hombre, tener hijos y ser una mamá súper presente. Este es mi mundo",

Ella, alejada del medio artístico, acompaña a su marido en su carrera como arquero en México, y está feliz de cumplir con sus deseos más íntimos: formar una familia.

"Sí, estoy embarazada… ¡y se viene otra nena!", exclamó Pitra en nota con la revista Gente.

Luego, agregó: "De chiquita, el sueño de mi vida siempre fue encontrar a mi hombre, tener hijos y ser una mamá súper presente. Me siento muy feliz así. Este es mi mundo", señaló, mientras posaba en la playa, luciendo su pancita en crecimiento.

"Nos gusta un montón Indiana. La hermanita prefiere llamarla Sofía. Por ahí le ponemos los dos nombres y listo..."

La pequeña Isabella ya no estará sola y tendrá la oportunidad de jugar y divertirse con una hermanita, que nacerá en enero.

Anoticiada de la feliz noticia, la modelo describió el comportamiento actual de su primogénita. "En los últimos días empezó a darme besitos en la panza, como que ya cayó que va a tener una hermanita. Y si bien nos hubiera gustado que llegue el varoncito, tener a otra princesita va a ser hermoso. Las nenas son lo más. Isabella, por ejemplo, es muy papera. Y re celosa de Fabián. ¡A veces ni me le puedo acercar, porque me aparta!", dijo.

Con el sexo definido, solamente falta acordar el nombre: “Nos gusta un montón, desde siempre, Indiana… La hermanita prefiere llamarla Sofía y nos insiste. Por ahí le ponemos los dos nombres y listo”.

¡Assmann, bendito tú eres…!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Melina PitraFabián Assmann

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit