Melina Pitra y Fabián Assmann, súper familia botinera: "Sí, estoy embarazada... ¡y se viene otra nena!"

La modelo y el futbolista, radicados en México, se convertirán en padres por segunda vez en enero. ¿Qué nombre le pondrán a la niña? 

Melina Pitra y Fabián Assmann agrandan la familia (Foto: revista Gente)
Melina Pitra y Fabián Assmann agrandan la familia (Foto: revista Gente)

Casados hace 5 años, Melina Pitra (28) y Fabián Assmann (29) apostaron a su amor y a la familia, coronando su relación con la llegada de Isabella (2 años y 10 meses).

"El sueño de mi vida fue encontrar a mi hombre, tener hijos y ser una mamá súper presente. Este es mi mundo",

Ella, alejada del medio artístico, acompaña a su marido en su carrera como arquero en México, y está feliz de cumplir con sus deseos más íntimos: formar una familia.

"Sí, estoy embarazada… ¡y se viene otra nena!", exclamó Pitra en nota con la revista Gente.

Luego, agregó: "De chiquita, el sueño de mi vida siempre fue encontrar a mi hombre, tener hijos y ser una mamá súper presente. Me siento muy feliz así. Este es mi mundo", señaló, mientras posaba en la playa, luciendo su pancita en crecimiento.

"Nos gusta un montón Indiana. La hermanita prefiere llamarla Sofía. Por ahí le ponemos los dos nombres y listo..."

La pequeña Isabella ya no estará sola y tendrá la oportunidad de jugar y divertirse con una hermanita, que nacerá en enero.

Anoticiada de la feliz noticia, la modelo describió el comportamiento actual de su primogénita. "En los últimos días empezó a darme besitos en la panza, como que ya cayó que va a tener una hermanita. Y si bien nos hubiera gustado que llegue el varoncito, tener a otra princesita va a ser hermoso. Las nenas son lo más. Isabella, por ejemplo, es muy papera. Y re celosa de Fabián. ¡A veces ni me le puedo acercar, porque me aparta!", dijo.

Con el sexo definido, solamente falta acordar el nombre: “Nos gusta un montón, desde siempre, Indiana… La hermanita prefiere llamarla Sofía y nos insiste. Por ahí le ponemos los dos nombres y listo”.

¡Assmann, bendito tú eres…!