ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Lilian Clark, tras la muerte de Gustavo Cerati: "Es muy duro. Yo aposté hasta el último momento..."

La mamá del querido músico habló con la revista Gente luego del último adiós a su hijo. Su emotivo testimonio.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de septiembre 2014, 12:56hs
Lilian Clark
Lilian Clark
Seguinos en Google

Lilian Clark (84) se ha convertido en el exponente principal de la lucha por la mejoría de su hijo, Gustavo Cerati (55).

"Yo decía ‘Bueno Gustavo también es UNO, tiene una impresión digital diferente, a lo mejor es él’, porque estadísticamente su enfermedad es de muy poca recuperación, pero yo creía que Gustavo a lo mejor…".

La madre del músico lo acompañó a sol y a sombra durante toda su vida, pero su amor y esperanza se intensificaron cuando, hace cuatro años, el músico sufrió un ACV que lo dejó en estado de coma.

Lilian estuvo presente todos los días en las dos clínicas en las que Gustavo estuvo internado. Sosteniéndole la mano, cantándole al oído, acariciándolo, conectándolo con la vida. El 4 de septiembre de 2014, el cuerpo de Cerati dijo basta y allí, por supuesto, estaba su mamá, para despedirlo.

La revista Gente habló con ella el fin de semana, a dos días de la muerte del músico. Aprovechando el "encuentro casual", Lilian aceptó hablar: “Es muy duro. Yo aposté hasta el último momento. Sabía que era muy grave lo de Gustavo, yo no me engañaba fácilmente… Yo decía ‘Bueno Gustavo también es UNO, tiene una impresión digital diferente, a lo mejor es él’, porque estadísticamente su enfermedad es de muy poca recuperación, pero yo creía que Gustavo a lo mejor… Apostaba a eso, que es algo que te lo da solamente la fe".

Clark agregó: "El cuerpo estaba muy cuidado por los médicos, pero nosotros no somos sólo cuerpo".

Para el final, la madre de Cerati, que siempre se comportó súper amable con la prensa y los fans de su hijo, concluyó: "Necesito llamarme un tiempo a silencio y agradecer el infinito apoyo de la gente".

Las más leídas

1

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Gustavo CeratiLilian Clark

Más notas sobre Espectáculos

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli (captura de eltrece)
QUÉ PASÓ

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba

A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
QUÉ SUSTO

A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L” (foto de prensa)
QUÉ DUPLA

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 25 de mayo de 2026
  • Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba
  • A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
  • Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit