ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Lilian Clark, tras la muerte de Gustavo Cerati: "Es muy duro. Yo aposté hasta el último momento..."

La mamá del querido músico habló con la revista Gente luego del último adiós a su hijo. Su emotivo testimonio.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de septiembre 2014, 12:56hs
Lilian Clark
Lilian Clark
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lilian Clark (84) se ha convertido en el exponente principal de la lucha por la mejoría de su hijo, Gustavo Cerati (55).

"Yo decía ‘Bueno Gustavo también es UNO, tiene una impresión digital diferente, a lo mejor es él’, porque estadísticamente su enfermedad es de muy poca recuperación, pero yo creía que Gustavo a lo mejor…".

La madre del músico lo acompañó a sol y a sombra durante toda su vida, pero su amor y esperanza se intensificaron cuando, hace cuatro años, el músico sufrió un ACV que lo dejó en estado de coma.

Lilian estuvo presente todos los días en las dos clínicas en las que Gustavo estuvo internado. Sosteniéndole la mano, cantándole al oído, acariciándolo, conectándolo con la vida. El 4 de septiembre de 2014, el cuerpo de Cerati dijo basta y allí, por supuesto, estaba su mamá, para despedirlo.

La revista Gente habló con ella el fin de semana, a dos días de la muerte del músico. Aprovechando el "encuentro casual", Lilian aceptó hablar: “Es muy duro. Yo aposté hasta el último momento. Sabía que era muy grave lo de Gustavo, yo no me engañaba fácilmente… Yo decía ‘Bueno Gustavo también es UNO, tiene una impresión digital diferente, a lo mejor es él’, porque estadísticamente su enfermedad es de muy poca recuperación, pero yo creía que Gustavo a lo mejor… Apostaba a eso, que es algo que te lo da solamente la fe".

Clark agregó: "El cuerpo estaba muy cuidado por los médicos, pero nosotros no somos sólo cuerpo".

Para el final, la madre de Cerati, que siempre se comportó súper amable con la prensa y los fans de su hijo, concluyó: "Necesito llamarme un tiempo a silencio y agradecer el infinito apoyo de la gente".

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Gustavo CeratiLilian Clark

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis se lució en su primera noche en Sex, el show de José María Muscari Fuente: Instagram
EMOCIÓN PURA

Daniela Celis rompió en llanto al recibir una inesperada noticia: “Si sos mamá, no dejás de ser mujer”

La mamá de Julieta de Gran Hermano habló sobre la foto que le “robó” un productor
SINCERA

La confesión de Juli Poggio tras la polémica entre Tini Stoessel y su papá: “Mis padres manejan...”

Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”
FUERTE CONFESIÓN

Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿La culpa es de Wanda?
  • Solange, la villana favorita
  • Daniela Celis rompió en llanto al recibir una inesperada noticia: “Si sos mamá, no dejás de ser mujer”
  • La confesión de Juli Poggio tras la polémica entre Tini Stoessel y su papá: “Mis padres manejan...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit