ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Lilian Clark, tras la muerte de Gustavo Cerati: "Es muy duro. Yo aposté hasta el último momento..."

La mamá del querido músico habló con la revista Gente luego del último adiós a su hijo. Su emotivo testimonio.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de septiembre 2014, 12:56hs
Lilian Clark
Lilian Clark
Seguinos en

Lilian Clark (84) se ha convertido en el exponente principal de la lucha por la mejoría de su hijo, Gustavo Cerati (55).

"Yo decía ‘Bueno Gustavo también es UNO, tiene una impresión digital diferente, a lo mejor es él’, porque estadísticamente su enfermedad es de muy poca recuperación, pero yo creía que Gustavo a lo mejor…".

La madre del músico lo acompañó a sol y a sombra durante toda su vida, pero su amor y esperanza se intensificaron cuando, hace cuatro años, el músico sufrió un ACV que lo dejó en estado de coma.

Lilian estuvo presente todos los días en las dos clínicas en las que Gustavo estuvo internado. Sosteniéndole la mano, cantándole al oído, acariciándolo, conectándolo con la vida. El 4 de septiembre de 2014, el cuerpo de Cerati dijo basta y allí, por supuesto, estaba su mamá, para despedirlo.

La revista Gente habló con ella el fin de semana, a dos días de la muerte del músico. Aprovechando el "encuentro casual", Lilian aceptó hablar: “Es muy duro. Yo aposté hasta el último momento. Sabía que era muy grave lo de Gustavo, yo no me engañaba fácilmente… Yo decía ‘Bueno Gustavo también es UNO, tiene una impresión digital diferente, a lo mejor es él’, porque estadísticamente su enfermedad es de muy poca recuperación, pero yo creía que Gustavo a lo mejor… Apostaba a eso, que es algo que te lo da solamente la fe".

Clark agregó: "El cuerpo estaba muy cuidado por los médicos, pero nosotros no somos sólo cuerpo".

Para el final, la madre de Cerati, que siempre se comportó súper amable con la prensa y los fans de su hijo, concluyó: "Necesito llamarme un tiempo a silencio y agradecer el infinito apoyo de la gente".

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Gustavo CeratiLilian Clark

Más notas sobre Espectáculos

Ekaterina Ojeda, China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: captura América TV y Instagram @mauroicardi)
¡UY!

¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
MIRÁ QUÉ DIJO

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo

Foto: Instagram (@mauroicardi)
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera
  • Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar
  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit