ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virulenta pelea al aire en AM: fuerte cruce de Darío Villarruel y el doctor Darío Mindlin

El abogado y el médico protagonizaron un intenso debate sobre la inseguridad. Gritos, aplausos y chicanas. ¡Dale play!

09 de septiembre 2014, 12:48hs
Video Placeholder
Seguinos en

"Esta Constitución ampara hijos de put.. Es anacrónica, no sirve para un carajo. ¡Es una mier… ¡Déjese de joder! ¡Estamos viviendo en Disneylandia!", chicaneó Mindlin.

El tono liviano y divertido que caracteriza a AM quedó relegado a un tercer o cuarto plano cuando Darío Villarruel y el doctor Darío Mindlin protagonizaron una virulenta pelea al aire. El abogado y el médico mantuvieron un intenso debate en vivo sobre la inseguridad en Argentina y se sacaron chispas.

Mindlin cuestionó la supuesta liviandad del código penal e, incluso, apuntó en durísimos términos contra la carta magna. “En esa Constitución que usted me habla, ¿cuáles son las garantías? Esta Constitución ampara hijos de put.. La gente quiere que la dejen salir a laburar y poder volver a su casa y ver a sus hijos. Yo no soy político y la política me importa tres carajos, pero me gustaría saber cuál es la solución que vamos a encontrar para poder decirle a nuestros hijos que vayan al kiosco que está abajo”, exclamó el doctor.

El abogado no se quedó atrás y respondió apelando a su conocimiento del Derecho. “Hay que trabajar en la prevención, en la represión y en la resocialización. Las tres cosas, pero yo no soy político. La gente cree que aquel que comete un delito no sale más y sale, porque las normas nuestras están preparadas para la resocialización. Les guste o no les guste”, contestó Villaruel.

"Usted quiere vivir sin ley, usted en la dictadura hubiera estado bárbaro. ¡Las garantías son para todos los ciudadanos!", vociferó Villaruel.

La acalorada discusión fue ganando en intensidad y la pasión fue ganando terreno. “Esta Constitución es anacrónica, no sirve para un carajo. ¿Esta es la Constitución que tenemos? ¡Es una mier… ¡Déjese de joder! ¡Estamos viviendo en Disneylandia! ¡Vaya y dele un beso a Mickey y el Pato Donald!”, chicaneó Mindlin, a grito pelado.

Su contrincante no dejó pasar el comentario sarcástico y redobló la apuesta. “Usted quiere vivir sin ley, usted en la dictadura hubiera estado bárbaro. Te agarraban, te metían unos tiros por lo que pensabas y estaba bien. ¡Las garantías son para todos los ciudadanos!”, vociferó Villaruel.

La mañana de la tele, más caliente que nunca.

Las más leídas

1

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi tendrían intenciones de conocer a Ekaterina Ojeda

2

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Darío VillarruelDarío Mindlin

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit