Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Virulenta pelea al aire en AM: fuerte cruce de Darío Villarruel y el doctor Darío Mindlin

El abogado y el médico protagonizaron un intenso debate sobre la inseguridad. Gritos, aplausos y chicanas. ¡Dale play!

Violenta pelea al aire en AM: fuerte cruce de Darío Villarruel y el doctor Mindlin

"Esta Constitución ampara hijos de put.. Es anacrónica, no sirve para un carajo. ¡Es una mier… ¡Déjese de joder! ¡Estamos viviendo en Disneylandia!", chicaneó Mindlin.

El tono liviano y divertido que caracteriza a AM quedó relegado a un tercer o cuarto plano cuando Darío Villarruel y el doctor Darío Mindlin protagonizaron una virulenta pelea al aire. El abogado y el médico mantuvieron un intenso debate en vivo sobre la inseguridad en Argentina y se sacaron chispas.

Mindlin cuestionó la supuesta liviandad del código penal e, incluso, apuntó en durísimos términos contra la carta magna. “En esa Constitución que usted me habla, ¿cuáles son las garantías? Esta Constitución ampara hijos de put.. La gente quiere que la dejen salir a laburar y poder volver a su casa y ver a sus hijos. Yo no soy político y la política me importa tres carajos, pero me gustaría saber cuál es la solución que vamos a encontrar para poder decirle a nuestros hijos que vayan al kiosco que está abajo”, exclamó el doctor.

El abogado no se quedó atrás y respondió apelando a su conocimiento del Derecho. “Hay que trabajar en la prevención, en la represión y en la resocialización. Las tres cosas, pero yo no soy político. La gente cree que aquel que comete un delito no sale más y sale, porque las normas nuestras están preparadas para la resocialización. Les guste o no les guste”, contestó Villaruel.

"Usted quiere vivir sin ley, usted en la dictadura hubiera estado bárbaro. ¡Las garantías son para todos los ciudadanos!", vociferó Villaruel.

La acalorada discusión fue ganando en intensidad y la pasión fue ganando terreno. “Esta Constitución es anacrónica, no sirve para un carajo. ¿Esta es la Constitución que tenemos? ¡Es una mier… ¡Déjese de joder! ¡Estamos viviendo en Disneylandia! ¡Vaya y dele un beso a Mickey y el Pato Donald!”, chicaneó Mindlin, a grito pelado.

Su contrincante no dejó pasar el comentario sarcástico y redobló la apuesta. “Usted quiere vivir sin ley, usted en la dictadura hubiera estado bárbaro. Te agarraban, te metían unos tiros por lo que pensabas y estaba bien. ¡Las garantías son para todos los ciudadanos!”, vociferó Villaruel.

La mañana de la tele, más caliente que nunca.