ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virulenta pelea al aire en AM: fuerte cruce de Darío Villarruel y el doctor Darío Mindlin

El abogado y el médico protagonizaron un intenso debate sobre la inseguridad. Gritos, aplausos y chicanas. ¡Dale play!

09 de septiembre 2014, 12:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Esta Constitución ampara hijos de put.. Es anacrónica, no sirve para un carajo. ¡Es una mier… ¡Déjese de joder! ¡Estamos viviendo en Disneylandia!", chicaneó Mindlin.

El tono liviano y divertido que caracteriza a AM quedó relegado a un tercer o cuarto plano cuando Darío Villarruel y el doctor Darío Mindlin protagonizaron una virulenta pelea al aire. El abogado y el médico mantuvieron un intenso debate en vivo sobre la inseguridad en Argentina y se sacaron chispas.

Mindlin cuestionó la supuesta liviandad del código penal e, incluso, apuntó en durísimos términos contra la carta magna. “En esa Constitución que usted me habla, ¿cuáles son las garantías? Esta Constitución ampara hijos de put.. La gente quiere que la dejen salir a laburar y poder volver a su casa y ver a sus hijos. Yo no soy político y la política me importa tres carajos, pero me gustaría saber cuál es la solución que vamos a encontrar para poder decirle a nuestros hijos que vayan al kiosco que está abajo”, exclamó el doctor.

El abogado no se quedó atrás y respondió apelando a su conocimiento del Derecho. “Hay que trabajar en la prevención, en la represión y en la resocialización. Las tres cosas, pero yo no soy político. La gente cree que aquel que comete un delito no sale más y sale, porque las normas nuestras están preparadas para la resocialización. Les guste o no les guste”, contestó Villaruel.

"Usted quiere vivir sin ley, usted en la dictadura hubiera estado bárbaro. ¡Las garantías son para todos los ciudadanos!", vociferó Villaruel.

La acalorada discusión fue ganando en intensidad y la pasión fue ganando terreno. “Esta Constitución es anacrónica, no sirve para un carajo. ¿Esta es la Constitución que tenemos? ¡Es una mier… ¡Déjese de joder! ¡Estamos viviendo en Disneylandia! ¡Vaya y dele un beso a Mickey y el Pato Donald!”, chicaneó Mindlin, a grito pelado.

Su contrincante no dejó pasar el comentario sarcástico y redobló la apuesta. “Usted quiere vivir sin ley, usted en la dictadura hubiera estado bárbaro. Te agarraban, te metían unos tiros por lo que pensabas y estaba bien. ¡Las garantías son para todos los ciudadanos!”, vociferó Villaruel.

La mañana de la tele, más caliente que nunca.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Darío VillarruelDarío Mindlin

Más notas sobre Espectáculos

Algoritmo. Foto: prensa
IMPERDIBLE

Ricky Pashkus estrena “Algoritmo”, una impactante obra que mezcla danza, música y tecnología

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
CONTUNDENTE

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
NO LE GUSTÓ PARA NADA

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Pashkus estrena “Algoritmo”, una impactante obra que mezcla danza, música y tecnología
  • Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
  • Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
  • La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club”, el EP que captura una de las noches más importantes de su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit