ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana habló de su cruce con Maju Lozano: "No sería agresivo con una mujer... pero tampoco la estaba invitando a tomar un café"

El actor opinó del entredicho que tuvo con la coconductora de Lalo Mir. También le respondió a Paola Barrientos, que lo calificó como "un muchacho complicado".

Majo Vitale
Por Majo Vitale
09 de septiembre 2014, 11:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Facundo Arana asistió a la gala solidaria de Fundaleu y no puedo evitar las preguntas sobre el entredicho vivido, un mes atrás, con Maju Lozano.

"Me había molestado la nota general, por la situación que yo me encontraba en ese momento, pero sí cabe decir que entre una relación muy feliz de 10 años y otra relación muy feliz, que ya lleva 7 años, hay un año en el medio. No ocurrieron simultáneamente".

Cuando vio que los interrogantes se dirigían a ese tema, se adelantó y aclaró el panorama ante el micrófono de Desayuno Americano: "Fui cuestionado, pero pará. Nunca voy a tener un problema con alguien, porque si tengo un problema hoy, en algún momento, me voy a encargar de solucionarlo. No me molesta porque ustedes me conocen hace muchos años y pueden decir quién soy, cómo soy".

Sin querer ahondar en el problema, también se ocupó de poner algunos puntos en orden, tomando como referencia la nota de Lozano a Isabel Macedo para Vértigo, en 2010, en la que su ex contaba su sufrir tras la ruptura y la pronta reconstrucción sentimental y familiar del galán. A lo que se le sumó la frase, que no le hizo gracia a Arana, de la conductora de dicho programa. "¿Era necesario tener tantos hijos? ¿No te alcanzaba con tener un perro labrador?", había dicho Maju, en tono de broma.

La pelea de estas dos figuras sorprendió y Facundo se resguardó en el silencio, hasta este lunes 8 de septiembre: "Con Maju fue algo personal, que hablamos en su momento, y yo prefiero dejarlo en un ámbito personal (…) Me había molestado la nota general, por el momento y la situación que yo me encontraba en ese momento, pero sí cabe decir que entre una relación muy feliz de 10 años y otra relación muy feliz, que ya lleva 7 años, hay un año en el medio. No ocurrieron simultáneamente", sentenció.

Además, se defendió de la calificación de "agresivo" por parte de la actriz y conductora. "No sería jamás agresivo con una mujer, tampoco la estaba invitando a tomar un café. Le estaba diciendo algo que me había molestado. Me parece que debo volver atrás con una expresión poco feliz, pero expresiones poco felices tenemos todos. Ya tendré el tiempo de aclarar las cosas si es que es necesario. Algunas cosas no son necesarias", amplió.

"No sería jamás agresivo con una mujer, tampoco la estaba invitando a tomar un café. Le estaba diciendo algo que me había molestado. Me parece que debo volver atrás con una expresión poco feliz".

El día de la discusión con el actor, la coconductora radial de Lalo Mir eligió retuitear una frase que escribió Mariana Carpo: "Desconfíen de los que se hacen los buenos todo el tiempo y venden bondad absoluta. Son los peores".

Por este RT, dijo: "Según lo que escuché, de su propia boca, lo hizo en un momento de calentura. Me alegro no haber contestado también en un momento de calentura. Pero tampoco le quiero dar entidad, porque si le das entidad, se convierte en algo que no tiene sentido. Si hay algún problema, en algún momento lo arreglaré. Y si yo dije algo que no debí decir, sabré pedir disculpas".

Por último, también habló sobre la declaración en la revista Paparazzi de Paola Barrientos, donde lo tildó de "muchacho complicado": "Lo que sí me sorprende es que lo diga alguien que yo no conozco personalmente", finalizó escueto.

LA VERSIÓN DE MAJU LOZANO

Cuando se dio a conocer la pelea, Ciudad.com habló con Maju en el lanzamiento de Viudas e Hijos del Rock and Roll, y esto decía del hecho: "Existió el conflicto pero el problema lo tiene él. No supo abordarme, me hizo sentir muy incómoda. No estoy acostumbrada a este tipo de situaciones, porque los problemas los trato de resolver educadamente, con respeto y con un café de por medio. No me gustó la forma en que me abordó, me hizo sentir muy mal. Yo no lo conozco, nunca tuve relación con él y no podía imaginarme que se podía molestar por un trabajo mío de tanto tiempo atrás".

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Maju LozanoPaola BarrientosFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Pastel de papas, una receta argentina que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Tradiciones

Un clásico argentino: el paso a paso para hacer un pastel de papas perfecto

Ojo de bife con papas al romero, una receta fácil para lucirse. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse

La famosa pizza por metro, una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Pizza por metro, el truco italiano para hacerla perfecta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse
  • Pizza por metro, el truco italiano para hacerla perfecta
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de febrero de 2026
  • “Me casé con un…”: la brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit