ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Famosos solidarios en la 19° gala de Fundaleu: ¡todos sus looks!

Susana Giménez, Facundo Arana, Flor de la Ve, Iván de Pineda, Ingrid Grudke, Fabián Cubero y Nicole Neumann, Andrea Frigerio y muchísimos más. ¡Las fotos!

09 de septiembre 2014, 09:07hs
Famosos en la gala 19° de Fundaleu. (Foto: Twitter)
Famosos en la gala 19° de Fundaleu. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Ya una tradición del calendario solidario argentina, en la noche del lunes se llevó a cabo la 19° gala de Fundaleu y decenas de famosos se acercaron al Alvear Palace Hotel para aportar su granito de arena. Con la difícil (pero nunca imposible) misión de combatir la leucemia, la asociación reunió una vez más a las figuras más resonantes del medio, empresarios y deportista en una noche a puro glam.

Susana Giménez, Nicole Neumann y Fabían Cubero, Ingrid Grudke, Facundo Arana, Andrea Frigerio, Karina Mazzocco, Florencia de la Ve, Sofía Zamolo, José Chatruc, Pilar Smith, Iván de Pineda, Patricia Baca y Maximiliano Guerra, Fabián Medina Flores, Guillermo Andino y Carolina Prat, Luli Fernández, Carina Zampini y Sebastián Estevanez fueron algunos de los famosos que dijeron presente.

Las celebrities se calzaron los tradicionales delantales y recorrieron las mesas de los invitados con sus bandejas. Como cada año, Susana fue una de las que más dinero aportó en la gala, conducida esta vez por Andino y Frigerio. Toda la recaudación será destinada para continuar con la investigación, asistencia, docencia, capacitación, información, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oncológicas de la sangre.

¡No te pierdas las fotos!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

4

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

5

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Temas de la nota

Florencia de la VeGuillermo AndinoSusana GiménezCarina ZampiniFacundo AranaIngrid GrudkeMaximiliano GuerraSofía ZámoloAndrea FrigerioNicole NeumannKarina MazzoccoIván de Pineda

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit