ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Famosos solidarios en la 19° gala de Fundaleu: ¡todos sus looks!

Susana Giménez, Facundo Arana, Flor de la Ve, Iván de Pineda, Ingrid Grudke, Fabián Cubero y Nicole Neumann, Andrea Frigerio y muchísimos más. ¡Las fotos!

09 de septiembre 2014, 09:07hs
Famosos en la gala 19° de Fundaleu. (Foto: Twitter)
Famosos en la gala 19° de Fundaleu. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Ya una tradición del calendario solidario argentina, en la noche del lunes se llevó a cabo la 19° gala de Fundaleu y decenas de famosos se acercaron al Alvear Palace Hotel para aportar su granito de arena. Con la difícil (pero nunca imposible) misión de combatir la leucemia, la asociación reunió una vez más a las figuras más resonantes del medio, empresarios y deportista en una noche a puro glam.

Susana Giménez, Nicole Neumann y Fabían Cubero, Ingrid Grudke, Facundo Arana, Andrea Frigerio, Karina Mazzocco, Florencia de la Ve, Sofía Zamolo, José Chatruc, Pilar Smith, Iván de Pineda, Patricia Baca y Maximiliano Guerra, Fabián Medina Flores, Guillermo Andino y Carolina Prat, Luli Fernández, Carina Zampini y Sebastián Estevanez fueron algunos de los famosos que dijeron presente.

Las celebrities se calzaron los tradicionales delantales y recorrieron las mesas de los invitados con sus bandejas. Como cada año, Susana fue una de las que más dinero aportó en la gala, conducida esta vez por Andino y Frigerio. Toda la recaudación será destinada para continuar con la investigación, asistencia, docencia, capacitación, información, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oncológicas de la sangre.

¡No te pierdas las fotos!

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Florencia de la VeGuillermo AndinoSusana GiménezCarina ZampiniFacundo AranaIngrid GrudkeMaximiliano GuerraSofía ZámoloAndrea FrigerioNicole NeumannKarina MazzoccoIván de Pineda

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann, furiosa por la versión de Ximena Capristo sobre su hija Allegra (captura de eltrece)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”

Por Majo Vitale
Luisana Lopilato estrenó La Caja Azul (Foto: Movilpress).
DIVINA

Luisana Lopilato brilló con un traje sastrero en el estreno de La Caja Azul, su debut como productora: fotos

Flor Peña se suma a Las Hijas con Soledad Villamil y Pilar Gamboa: cuándo y dónde verla
¡ÉXITOS!

Flor Peña se suma a Las Hijas con Soledad Villamil y Pilar Gamboa: cuándo y dónde verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”
  • Luisana Lopilato brilló con un traje sastrero en el estreno de La Caja Azul, su debut como productora: fotos
  • Flor Peña se suma a Las Hijas con Soledad Villamil y Pilar Gamboa: cuándo y dónde verla
  • “Tengo una más grande”: la polémica frase de Wanda Nara que generó todo tipo de interpretaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit