ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Famosos solidarios en la 19° gala de Fundaleu: ¡todos sus looks!

Susana Giménez, Facundo Arana, Flor de la Ve, Iván de Pineda, Ingrid Grudke, Fabián Cubero y Nicole Neumann, Andrea Frigerio y muchísimos más. ¡Las fotos!

09 de septiembre 2014, 09:07hs
Famosos en la gala 19° de Fundaleu. (Foto: Twitter)
Famosos en la gala 19° de Fundaleu. (Foto: Twitter)
Seguinos en

Ya una tradición del calendario solidario argentina, en la noche del lunes se llevó a cabo la 19° gala de Fundaleu y decenas de famosos se acercaron al Alvear Palace Hotel para aportar su granito de arena. Con la difícil (pero nunca imposible) misión de combatir la leucemia, la asociación reunió una vez más a las figuras más resonantes del medio, empresarios y deportista en una noche a puro glam.

Susana Giménez, Nicole Neumann y Fabían Cubero, Ingrid Grudke, Facundo Arana, Andrea Frigerio, Karina Mazzocco, Florencia de la Ve, Sofía Zamolo, José Chatruc, Pilar Smith, Iván de Pineda, Patricia Baca y Maximiliano Guerra, Fabián Medina Flores, Guillermo Andino y Carolina Prat, Luli Fernández, Carina Zampini y Sebastián Estevanez fueron algunos de los famosos que dijeron presente.

Las celebrities se calzaron los tradicionales delantales y recorrieron las mesas de los invitados con sus bandejas. Como cada año, Susana fue una de las que más dinero aportó en la gala, conducida esta vez por Andino y Frigerio. Toda la recaudación será destinada para continuar con la investigación, asistencia, docencia, capacitación, información, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oncológicas de la sangre.

¡No te pierdas las fotos!

Las más leídas

1

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Florencia de la VeGuillermo AndinoSusana GiménezCarina ZampiniFacundo AranaIngrid GrudkeMaximiliano GuerraSofía ZámoloAndrea FrigerioNicole NeumannKarina MazzoccoIván de Pineda

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit