ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Famosos solidarios en la 19° gala de Fundaleu: ¡todos sus looks!

Susana Giménez, Facundo Arana, Flor de la Ve, Iván de Pineda, Ingrid Grudke, Fabián Cubero y Nicole Neumann, Andrea Frigerio y muchísimos más. ¡Las fotos!

09 de septiembre 2014, 09:07hs
Famosos en la gala 19° de Fundaleu. (Foto: Twitter)
Famosos en la gala 19° de Fundaleu. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Ya una tradición del calendario solidario argentina, en la noche del lunes se llevó a cabo la 19° gala de Fundaleu y decenas de famosos se acercaron al Alvear Palace Hotel para aportar su granito de arena. Con la difícil (pero nunca imposible) misión de combatir la leucemia, la asociación reunió una vez más a las figuras más resonantes del medio, empresarios y deportista en una noche a puro glam.

Susana Giménez, Nicole Neumann y Fabían Cubero, Ingrid Grudke, Facundo Arana, Andrea Frigerio, Karina Mazzocco, Florencia de la Ve, Sofía Zamolo, José Chatruc, Pilar Smith, Iván de Pineda, Patricia Baca y Maximiliano Guerra, Fabián Medina Flores, Guillermo Andino y Carolina Prat, Luli Fernández, Carina Zampini y Sebastián Estevanez fueron algunos de los famosos que dijeron presente.

Las celebrities se calzaron los tradicionales delantales y recorrieron las mesas de los invitados con sus bandejas. Como cada año, Susana fue una de las que más dinero aportó en la gala, conducida esta vez por Andino y Frigerio. Toda la recaudación será destinada para continuar con la investigación, asistencia, docencia, capacitación, información, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oncológicas de la sangre.

¡No te pierdas las fotos!

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Florencia de la VeGuillermo AndinoSusana GiménezCarina ZampiniFacundo AranaIngrid GrudkeMaximiliano GuerraSofía ZámoloAndrea FrigerioNicole NeumannKarina MazzoccoIván de Pineda

Más notas sobre Espectáculos

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
ESTRENO

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene

Antonela Roccuzzo publicó un tierno saludo por el cumpleaños de su hijo Ciro Messi. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
CELEBRACIÓN

Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo

Midnight Til Morning

La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
  • Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo
  • La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour
  • Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit