ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Famosos solidarios en la 19° gala de Fundaleu: ¡todos sus looks!

Susana Giménez, Facundo Arana, Flor de la Ve, Iván de Pineda, Ingrid Grudke, Fabián Cubero y Nicole Neumann, Andrea Frigerio y muchísimos más. ¡Las fotos!

09 de septiembre 2014, 09:07hs
Famosos en la gala 19° de Fundaleu. (Foto: Twitter)
Famosos en la gala 19° de Fundaleu. (Foto: Twitter)

Ya una tradición del calendario solidario argentina, en la noche del lunes se llevó a cabo la 19° gala de Fundaleu y decenas de famosos se acercaron al Alvear Palace Hotel para aportar su granito de arena. Con la difícil (pero nunca imposible) misión de combatir la leucemia, la asociación reunió una vez más a las figuras más resonantes del medio, empresarios y deportista en una noche a puro glam.

Susana Giménez, Nicole Neumann y Fabían Cubero, Ingrid Grudke, Facundo Arana, Andrea Frigerio, Karina Mazzocco, Florencia de la Ve, Sofía Zamolo, José Chatruc, Pilar Smith, Iván de Pineda, Patricia Baca y Maximiliano Guerra, Fabián Medina Flores, Guillermo Andino y Carolina Prat, Luli Fernández, Carina Zampini y Sebastián Estevanez fueron algunos de los famosos que dijeron presente.

Las celebrities se calzaron los tradicionales delantales y recorrieron las mesas de los invitados con sus bandejas. Como cada año, Susana fue una de las que más dinero aportó en la gala, conducida esta vez por Andino y Frigerio. Toda la recaudación será destinada para continuar con la investigación, asistencia, docencia, capacitación, información, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oncológicas de la sangre.

¡No te pierdas las fotos!

Las más leídas

1

Rodrigo De Paul, invitado de lujo en el recital de Tini Stoessel: video exclusivo

2

Así están hoy Lorenzo y Lautaro, los hijos de Germán Martitegui

3

Mirtha Legrand confesó su pánico y sorprendió: “Es la primera vez que lo cuento”

4

Las llamativas fotos que Mauro Icardi posteó de la China Suárez y su particular aclaración: “No es IA”

5

Lissa Vera respondió al ataque de Lowrdez Fernández: “Duele, pero me pone contenta”

Temas de la nota

Florencia de la VeGuillermo AndinoSusana GiménezCarina ZampiniFacundo AranaIngrid GrudkeMaximiliano GuerraSofía ZámoloAndrea FrigerioNicole NeumannKarina MazzoccoIván de Pineda

Más notas sobre Espectáculos

Las confesiones hot de Any Ventura: El sexo tiene muchísima importancia en mi cabeza; me gusta lo erótico
SINCERA

Any Ventura tomó una drástica decisión: qué hará si Beto Casella se va de El Nueve

Wanda Nara y su hija Isabella en el cumpleaños de la nena (Foto: Instagram @wanda_nara)
TODAS LAS FOTOS

Wanda Nara presumió el cumpleaños de su hija Isabella en compañía de la familia de Mauro Icardi

Claudia Schijman (Foto: Instagram @claudiaschijman)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Claudia Schijman, actriz de El Eternauta y referente del teatro argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Any Ventura tomó una drástica decisión: qué hará si Beto Casella se va de El Nueve
  • Wanda Nara presumió el cumpleaños de su hija Isabella en compañía de la familia de Mauro Icardi
  • Murió Claudia Schijman, actriz de El Eternauta y referente del teatro argentino
  • Flor Jazmín Peña blanqueó cómo comenzó a enamorarse de Nico Occhiato: “Yo soy de virgo y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit