ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani, tras ser mamá por segunda vez: "Estoy feliz con Máximo, en éxtasis absoluto, dando teta todo el día"

La conductora ya está en su casa y habló con su propio programa, El Diario de Mariana. Los celos y el amor de Matilda, su primera hija.

08 de septiembre 2014, 21:56hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Estoy feliz, consciente de que estoy viviendo uno de los momentos más importantes de mi vida”. La voz del otro lado del teléfono es la de Mariana Fabbiani, quien desde su casa salió al aire en su propio programa, el Diario de Mariana, tras haber dado a luz a Máximo, su segundo hijo. Ante esa declaración es inevitable imaginársela con su gran sonrisa.

"Estoy en éxtasis absoluto, no me importa el cansancio ni el dolor. Estoy consciente de que estoy viviendo uno de los momentos más importantes de mi vida”.

La conductora, que ya es mamá de Matilda, de 4 años, contó cómo vive este momento. “Estoy feliz con Máximo, cuidándolo, dando teta todo el día. Es lo más tranquilo del mundo, un santo, duerme durante el día y la noche. Estoy muy contenta porque me parece que me tocó un hijo con buen carácter”, comentó.

También contó cómo recibió su hija a su hermanito. "Debe ser terrible, creo que todos los que vivimos la llegada de un hermano habremos sufrido. Los celos son inevitables, pero sí, está celosa. Ahora ya empieza a manifestar su bronca, su amor, todo junto. Va del amor al odio al segundo. Lo acaricia y después dice que por qué todos miran a Máximo. Por suerte lo está pudiendo expresar. Así que me reparto tratando de darle atención a ella, porque me parte el alma pensar que puede sentirse desplazada un segundo”.

“Cuando lo vio, dijo muy poco, pero ella es tan expresiva, es todo con la mirada, siento que se emocionó pero no sabía bien qué hacer, no sabía si tocarlo o no. Lo expresó con la cara, no pudo decir mucho. Fue un momento muy íntimo, a pesar de que todos estábamos expectantes, se lo respetamos. Mati es muy dulce, muy tierna, es una nena con una sensibilidad muy grande, todo se le nota. Me siento muy identificada con ella: siento que tiene mucho mío, tengo empatía con cómo lo está viviendo", comentó sobre el primer encuentro entre hermanos.

Respecto a la experiencia de ser madre por segunda vez, Fabbiani contó ¡que se olvidó de todo! "Yo ya tuve una hija, pasé por un montón de cosas, pero es todo nuevo, ¡no te acordás de nada! Es otra experiencia, otra personalidad, otro bebé, y todo lo tenés que reaprender", afirmó.

“Estoy feliz. ¿Cómo no voy a estar feliz? Estoy en éxtasis absoluto, no me importa el cansancio ni el dolor. Estoy consciente de que estoy viviendo uno de los momentos más importantes de mi vida”, sintetizó desde su hogar, que recibió a un nuevo integrante y se llenó de más amor aún.

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Mariana FabbianiMáximo Chihade

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
FUERTE

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
ES JAPONÉS

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

Por qué Nelson Castro recomendó que el Papa no viaje a la Argentina  (Foto: Instagram @pontifex y Radio Rivadavia)
POR SU SALUD

Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”
  • Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit