ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani, tras ser mamá por segunda vez: "Estoy feliz con Máximo, en éxtasis absoluto, dando teta todo el día"

La conductora ya está en su casa y habló con su propio programa, El Diario de Mariana. Los celos y el amor de Matilda, su primera hija.

08 de septiembre 2014, 21:56hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Estoy feliz, consciente de que estoy viviendo uno de los momentos más importantes de mi vida”. La voz del otro lado del teléfono es la de Mariana Fabbiani, quien desde su casa salió al aire en su propio programa, el Diario de Mariana, tras haber dado a luz a Máximo, su segundo hijo. Ante esa declaración es inevitable imaginársela con su gran sonrisa.

"Estoy en éxtasis absoluto, no me importa el cansancio ni el dolor. Estoy consciente de que estoy viviendo uno de los momentos más importantes de mi vida”.

La conductora, que ya es mamá de Matilda, de 4 años, contó cómo vive este momento. “Estoy feliz con Máximo, cuidándolo, dando teta todo el día. Es lo más tranquilo del mundo, un santo, duerme durante el día y la noche. Estoy muy contenta porque me parece que me tocó un hijo con buen carácter”, comentó.

También contó cómo recibió su hija a su hermanito. "Debe ser terrible, creo que todos los que vivimos la llegada de un hermano habremos sufrido. Los celos son inevitables, pero sí, está celosa. Ahora ya empieza a manifestar su bronca, su amor, todo junto. Va del amor al odio al segundo. Lo acaricia y después dice que por qué todos miran a Máximo. Por suerte lo está pudiendo expresar. Así que me reparto tratando de darle atención a ella, porque me parte el alma pensar que puede sentirse desplazada un segundo”.

“Cuando lo vio, dijo muy poco, pero ella es tan expresiva, es todo con la mirada, siento que se emocionó pero no sabía bien qué hacer, no sabía si tocarlo o no. Lo expresó con la cara, no pudo decir mucho. Fue un momento muy íntimo, a pesar de que todos estábamos expectantes, se lo respetamos. Mati es muy dulce, muy tierna, es una nena con una sensibilidad muy grande, todo se le nota. Me siento muy identificada con ella: siento que tiene mucho mío, tengo empatía con cómo lo está viviendo", comentó sobre el primer encuentro entre hermanos.

Respecto a la experiencia de ser madre por segunda vez, Fabbiani contó ¡que se olvidó de todo! "Yo ya tuve una hija, pasé por un montón de cosas, pero es todo nuevo, ¡no te acordás de nada! Es otra experiencia, otra personalidad, otro bebé, y todo lo tenés que reaprender", afirmó.

“Estoy feliz. ¿Cómo no voy a estar feliz? Estoy en éxtasis absoluto, no me importa el cansancio ni el dolor. Estoy consciente de que estoy viviendo uno de los momentos más importantes de mi vida”, sintetizó desde su hogar, que recibió a un nuevo integrante y se llenó de más amor aún.

Las más leídas

1

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

Temas de la nota

Mariana FabbianiMáximo Chihade

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Blade Runner 2099 (Foto: gentileza Prime Video)

Lanzaron el tráiler de Blade Runner 2099, la serie con Michelle Yeoh y Hunter Schafer

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity
PASÓ OTRA VEZ...

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Foto: capturas TN)
SIGUE LA INVESTIGACIÓN

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 14 de octubre de 2026
  • Lanzaron el tráiler de Blade Runner 2099, la serie con Michelle Yeoh y Hunter Schafer
  • Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity
  • Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit