ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani, tras ser mamá por segunda vez: "Estoy feliz con Máximo, en éxtasis absoluto, dando teta todo el día"

La conductora ya está en su casa y habló con su propio programa, El Diario de Mariana. Los celos y el amor de Matilda, su primera hija.

08 de septiembre 2014, 21:56hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Estoy feliz, consciente de que estoy viviendo uno de los momentos más importantes de mi vida”. La voz del otro lado del teléfono es la de Mariana Fabbiani, quien desde su casa salió al aire en su propio programa, el Diario de Mariana, tras haber dado a luz a Máximo, su segundo hijo. Ante esa declaración es inevitable imaginársela con su gran sonrisa.

"Estoy en éxtasis absoluto, no me importa el cansancio ni el dolor. Estoy consciente de que estoy viviendo uno de los momentos más importantes de mi vida”.

La conductora, que ya es mamá de Matilda, de 4 años, contó cómo vive este momento. “Estoy feliz con Máximo, cuidándolo, dando teta todo el día. Es lo más tranquilo del mundo, un santo, duerme durante el día y la noche. Estoy muy contenta porque me parece que me tocó un hijo con buen carácter”, comentó.

También contó cómo recibió su hija a su hermanito. "Debe ser terrible, creo que todos los que vivimos la llegada de un hermano habremos sufrido. Los celos son inevitables, pero sí, está celosa. Ahora ya empieza a manifestar su bronca, su amor, todo junto. Va del amor al odio al segundo. Lo acaricia y después dice que por qué todos miran a Máximo. Por suerte lo está pudiendo expresar. Así que me reparto tratando de darle atención a ella, porque me parte el alma pensar que puede sentirse desplazada un segundo”.

“Cuando lo vio, dijo muy poco, pero ella es tan expresiva, es todo con la mirada, siento que se emocionó pero no sabía bien qué hacer, no sabía si tocarlo o no. Lo expresó con la cara, no pudo decir mucho. Fue un momento muy íntimo, a pesar de que todos estábamos expectantes, se lo respetamos. Mati es muy dulce, muy tierna, es una nena con una sensibilidad muy grande, todo se le nota. Me siento muy identificada con ella: siento que tiene mucho mío, tengo empatía con cómo lo está viviendo", comentó sobre el primer encuentro entre hermanos.

Respecto a la experiencia de ser madre por segunda vez, Fabbiani contó ¡que se olvidó de todo! "Yo ya tuve una hija, pasé por un montón de cosas, pero es todo nuevo, ¡no te acordás de nada! Es otra experiencia, otra personalidad, otro bebé, y todo lo tenés que reaprender", afirmó.

“Estoy feliz. ¿Cómo no voy a estar feliz? Estoy en éxtasis absoluto, no me importa el cansancio ni el dolor. Estoy consciente de que estoy viviendo uno de los momentos más importantes de mi vida”, sintetizó desde su hogar, que recibió a un nuevo integrante y se llenó de más amor aún.

Las más leídas

1

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

Confirmaron la infidelidad de Emanuel Ortega a Julieta Prandi: "La amante es..."

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Temas de la nota

Mariana FabbianiMáximo Chihade

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”
INDIGNADA

Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”

Emanuel Ortega se cansó del escándalo con Julieta Prandi. (Foto: IG)
DURO DESCARGO

Emanuel Ortega explotó contra Julieta Prandi: “Yo no las hubiese elegido”

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”
  • Emanuel Ortega explotó contra Julieta Prandi: “Yo no las hubiese elegido”
  • Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
  • Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias: el gesto de Antonela Roccuzzo con un nene que quería acercarse a él

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit