ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani, tras ser mamá por segunda vez: "Estoy feliz con Máximo, en éxtasis absoluto, dando teta todo el día"

La conductora ya está en su casa y habló con su propio programa, El Diario de Mariana. Los celos y el amor de Matilda, su primera hija.

08 de septiembre 2014, 21:56hs
Video Placeholder

“Estoy feliz, consciente de que estoy viviendo uno de los momentos más importantes de mi vida”. La voz del otro lado del teléfono es la de Mariana Fabbiani, quien desde su casa salió al aire en su propio programa, el Diario de Mariana, tras haber dado a luz a Máximo, su segundo hijo. Ante esa declaración es inevitable imaginársela con su gran sonrisa.

"Estoy en éxtasis absoluto, no me importa el cansancio ni el dolor. Estoy consciente de que estoy viviendo uno de los momentos más importantes de mi vida”.

La conductora, que ya es mamá de Matilda, de 4 años, contó cómo vive este momento. “Estoy feliz con Máximo, cuidándolo, dando teta todo el día. Es lo más tranquilo del mundo, un santo, duerme durante el día y la noche. Estoy muy contenta porque me parece que me tocó un hijo con buen carácter”, comentó.

También contó cómo recibió su hija a su hermanito. "Debe ser terrible, creo que todos los que vivimos la llegada de un hermano habremos sufrido. Los celos son inevitables, pero sí, está celosa. Ahora ya empieza a manifestar su bronca, su amor, todo junto. Va del amor al odio al segundo. Lo acaricia y después dice que por qué todos miran a Máximo. Por suerte lo está pudiendo expresar. Así que me reparto tratando de darle atención a ella, porque me parte el alma pensar que puede sentirse desplazada un segundo”.

“Cuando lo vio, dijo muy poco, pero ella es tan expresiva, es todo con la mirada, siento que se emocionó pero no sabía bien qué hacer, no sabía si tocarlo o no. Lo expresó con la cara, no pudo decir mucho. Fue un momento muy íntimo, a pesar de que todos estábamos expectantes, se lo respetamos. Mati es muy dulce, muy tierna, es una nena con una sensibilidad muy grande, todo se le nota. Me siento muy identificada con ella: siento que tiene mucho mío, tengo empatía con cómo lo está viviendo", comentó sobre el primer encuentro entre hermanos.

Respecto a la experiencia de ser madre por segunda vez, Fabbiani contó ¡que se olvidó de todo! "Yo ya tuve una hija, pasé por un montón de cosas, pero es todo nuevo, ¡no te acordás de nada! Es otra experiencia, otra personalidad, otro bebé, y todo lo tenés que reaprender", afirmó.

“Estoy feliz. ¿Cómo no voy a estar feliz? Estoy en éxtasis absoluto, no me importa el cansancio ni el dolor. Estoy consciente de que estoy viviendo uno de los momentos más importantes de mi vida”, sintetizó desde su hogar, que recibió a un nuevo integrante y se llenó de más amor aún.

Las más leídas

1

Jorge Martínez cortó con su novia, volvió al país y espera un gesto de Linda Peretz para tener dónde vivir

2

El llamado de Evangelina Anderson a Camila Galante que dejó mudo a Leandro Paredes

3

Thiago Medina sufrió un grave accidente y Daniela Celis pidió una cadena de oración

4

Mimi Alvarado destrozó a Paula Chaves y Pedro Alfonso: “Zorros mal agradecidos”

5

Danila Celis habló de la salud de Thiago Medina tras el grave accidente: “Le extirparon el bazo”

Temas de la nota

Mariana FabbianiMáximo Chihade

Más notas sobre Espectáculos

Primer parte médico de Thiago Medina tras su grave accidente: “Su estado es crítico”
EL INFORME OFICIAL

Primer parte médico de Thiago Medina tras su grave accidente: “Su estado es crítico”

Sarah Burlando y Ana García Moritán se hicieron un radical cambio de look: así se ven con el pelo fucsia | Créditos: Instagram @barbaritafranco21
DIVERTIDAS

Sarah Burlando y Ana García Moritán se hicieron un radical cambio de look: así se ven con el pelo fucsia

Las fotos del cumpleaños de Zaira Nara y su osado look cowboy | Créditos: Instagram @zaira.nara
DE FIESTA

Las fotos del cumpleaños de Zaira Nara y su osado look cowgirl

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Primer parte médico de Thiago Medina tras su grave accidente: “Su estado es crítico”
  • Sarah Burlando y Ana García Moritán se hicieron un radical cambio de look: así se ven con el pelo fucsia
  • Las fotos del cumpleaños de Zaira Nara y su osado look cowgirl
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 14 de septiembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit