Las fotos de Rihanna, con una amiga en topless en un yate - Ciudad Magazine

Las fotos de Rihanna, con una amiga en topless en un yate

La cantante está de vacaciones en Italia y los paparazzi la fotografiaron junto a una voluptuosa mujer bronceándose bajo Febo. ¡Mirá las fotos de Ciudad.com!

Rihanna, con una amiga en Italia. (Foto: Grosby Group)

Muy seguido, Rihanna calienta las redes sociales con provocativas fotos de su lomazo. Pero esta vez no hizo falta que tuiteé.

Los paparazzi la fotografiaron junto a una amiga que aprovechó el calorcito para broncearse en topless, sin dejar ni un segundo su celular.

Mientras la cantante disfruta de unos días de vacaciones en la costa italiana, los paparazzi la fotografiaron junto a una amiga que aprovechó el calorcito para broncearse en topless, sin dejar ni un segundo sus celular.

Días atrás, Rihanna había paseado por las calles de Nueva York con su actual pareja, Drake, de quien se había separado en mayo de este año. Pero donde hubo fuego, cenizas quedaron, y volvieron a estar juntos.

Mientras tanto, la artista espera para volver a los escenarios y vender su lujosa mansión de California, que dejó luego de haber sufrido robos. ¿El precio? 15 millones de dólares, como para andar en yate toda la vida y por todo el mundo.

TE PUEDE INTERESAR