ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Rihanna, con una amiga en topless en un yate

La cantante está de vacaciones en Italia y los paparazzi la fotografiaron junto a una voluptuosa mujer bronceándose bajo Febo. ¡Mirá las fotos de Ciudad.com!

08 de septiembre 2014, 20:40hs
Rihanna, con una amiga en Italia. (Foto: Grosby Group)
Rihanna, con una amiga en Italia. (Foto: Grosby Group)
Seguinos en Google

Muy seguido, Rihanna calienta las redes sociales con provocativas fotos de su lomazo. Pero esta vez no hizo falta que tuiteé.

Los paparazzi la fotografiaron junto a una amiga que aprovechó el calorcito para broncearse en topless, sin dejar ni un segundo su celular.

Mientras la cantante disfruta de unos días de vacaciones en la costa italiana, los paparazzi la fotografiaron junto a una amiga que aprovechó el calorcito para broncearse en topless, sin dejar ni un segundo sus celular.

Días atrás, Rihanna había paseado por las calles de Nueva York con su actual pareja, Drake, de quien se había separado en mayo de este año. Pero donde hubo fuego, cenizas quedaron, y volvieron a estar juntos.

Mientras tanto, la artista espera para volver a los escenarios y vender su lujosa mansión de California, que dejó luego de haber sufrido robos. ¿El precio? 15 millones de dólares, como para andar en yate toda la vida y por todo el mundo.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Rihanna

Más notas sobre Espectáculos

Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo
DALE PLAY

Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo

Franco Colapinto. Foto: Instagram francolapinto
DIVERTIDO POSTEO

Franco Colapinto lanzó una advertencia a los vecinos de Buenos Aires tras confirmar su exhibición de Fórmula 1

Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo
MUY FUERTE

Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo
  • Franco Colapinto lanzó una advertencia a los vecinos de Buenos Aires tras confirmar su exhibición de Fórmula 1
  • Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo
  • Meryl Streep y Anne Hathaway deslumbraron en México con el tour de El diablo viste a la moda 2

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit