Candelaria Tinelli y una particular advertencia con emoticones a las mujeres que miran a Nacho Viale: "Tiene dueña"

La hija de Marcelo Tinelli usó su Instagram para decirle a su novio que lo extraña, y de paso dejar en claro a quién pertenece su corazón. ¡Están a full!

Están a full. Y ya no lo ocultan. Con el romance en los medios, Nacho Viale (34) y Candelaria Tinelli (23) se animan a darse cariño a través de las redes sociales. Sus seguidores, felices con la novelita virtual. Aunque las mujeres que suspiran por el productor televisivo, no tanto a juzgar por el desopilante último posteo de la hija de Marcelo Tinelli en Instagram.

Lamentando su ausencia por trabajo, Cande publicó una foto de su novio y le agregó dos series de emoticones: arriba puso caritas de enamorada, un corazón flechado y varias manitos señalándolo. Hasta ahí puro amor. La noticia está en los emoticones que puso abajo: cinco caritas de mujeres y un arma apuntándolas. Nada de eufemismos a la hora de marcar territorio. Y como si hiciera falta, agregó: "SE BUSCA Y SE EXTRAÑA. Si lo ven, no se le acerquen y no lo miren más de dos segundos. Podría pasar algo fatal. Miren bien la foto, chicas. Lo lamento. Tiene dueña".

La imagen tuvo más de 7.500 likes, y varios comentarios de seguidoras que festejaron su ocurrencia y la apoyaron en su "advertencia virtual".

No es la primera vez que Candelaria Tinelli muestra sus "armas" para marcar territorio con Nacho Viale. Días atrás tuiteó: "No tengo celos, pero tengo un rifle".

Como diría Mirtha Legrand: "Pum, pum, pum".