ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

CQC llega a su fin... ¿pero vuelve en 2015 a la pantalla de El Trece?

Según pudo confirmar Ciudad.com, el programa conducido por Roberto Pettinato tendrá su última emisión el miércoles 17. Pero ya hay tratativas para que retorne el próximo año.

08 de septiembre 2014, 17:32hs
Tras un año y cuatro meses en El Trece, CQC llega a su fin. (Foto: archivo El Trece)
Tras un año y cuatro meses en El Trece, CQC llega a su fin. (Foto: archivo El Trece)
Seguinos en Google

Un clásico de la pantalla chica llega a su fin... por lo menos por este año.

El contrato actual se termina y no será renovado por lo que queda del años. Pero según pudo saber Ciudad.com, ya hay tratativas entre el canal y la productora para que CQC vuelva a la pantalla de El Trece durante 2015.

Según pudo confirmar Ciudad.com, con el fin del contrato vigente entre Eyeworks-Cuatro Cabezas y El Trece, las autoridades del canal decidieron no renovar el vínculo por lo que queda de 2014, por lo que Caiga Quien Caiga tendrá su última emisión al aire el miércoles 17.

Sin embargo, ya hay charlas entre la emisora y la productora para que el programa retorne a la pantalla del solcito durante 2015.

CQC había regresado a El Trece el 13 de mayo de 2013, con el debut en la conducción de Roberto Pettinato, secundado por Clemente Cancela y Diego Iglesias. Primero con un formato diario y luego con otro semanal (estuvo los sábados, los viernes y ahora los miércoles), cosechó un promedio de 6.6 puntos de rating. En su última emisión (miércoles a las 23.30 horas), obtuvo 5.4 puntos, quedando segundo en su franja, muy por detrás de Susana Giménez (19.1) y cerca de Animales Sueltos (5.2).

¿Tendrá revancha en 2015?

Las más leídas

1

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perdido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Roberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Juani Car de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ENFURECIDOS

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
OTRO FRENTE

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
UNA LOCURA

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción
  • Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
  • Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit