CQC llega a su fin... ¿pero vuelve en 2015 a la pantalla de El Trece? - Ciudad Magazine

CQC llega a su fin... ¿pero vuelve en 2015 a la pantalla de El Trece?

Según pudo confirmar Ciudad.com, el programa conducido por Roberto Pettinato tendrá su última emisión el miércoles 17. Pero ya hay tratativas para que retorne el próximo año.

Tras un año y cuatro meses en El Trece, CQC llega a su fin. (Foto: archivo El Trece)

Un clásico de la pantalla chica llega a su fin... por lo menos por este año.

El contrato actual se termina y no será renovado por lo que queda del años. Pero según pudo saber Ciudad.com, ya hay tratativas entre el canal y la productora para que CQC vuelva a la pantalla de El Trece durante 2015.

Según pudo confirmar Ciudad.com, con el fin del contrato vigente entre Eyeworks-Cuatro Cabezas y El Trece, las autoridades del canal decidieron no renovar el vínculo por lo que queda de 2014, por lo que Caiga Quien Caiga tendrá su última emisión al aire el miércoles 17.

Sin embargo, ya hay charlas entre la emisora y la productora para que el programa retorne a la pantalla del solcito durante 2015.

CQC había regresado a El Trece el 13 de mayo de 2013, con el debut en la conducción de Roberto Pettinato, secundado por Clemente Cancela y Diego Iglesias. Primero con un formato diario y luego con otro semanal (estuvo los sábados, los viernes y ahora los miércoles), cosechó un promedio de 6.6 puntos de rating. En su última emisión (miércoles a las 23.30 horas), obtuvo 5.4 puntos, quedando segundo en su franja, muy por detrás de Susana Giménez (19.1) y cerca de Animales Sueltos (5.2).

¿Tendrá revancha en 2015?

TE PUEDE INTERESAR