ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

CQC llega a su fin... ¿pero vuelve en 2015 a la pantalla de El Trece?

Según pudo confirmar Ciudad.com, el programa conducido por Roberto Pettinato tendrá su última emisión el miércoles 17. Pero ya hay tratativas para que retorne el próximo año.

08 de septiembre 2014, 17:32hs
Tras un año y cuatro meses en El Trece, CQC llega a su fin. (Foto: archivo El Trece)
Tras un año y cuatro meses en El Trece, CQC llega a su fin. (Foto: archivo El Trece)
Seguinos en Google

Un clásico de la pantalla chica llega a su fin... por lo menos por este año.

El contrato actual se termina y no será renovado por lo que queda del años. Pero según pudo saber Ciudad.com, ya hay tratativas entre el canal y la productora para que CQC vuelva a la pantalla de El Trece durante 2015.

Según pudo confirmar Ciudad.com, con el fin del contrato vigente entre Eyeworks-Cuatro Cabezas y El Trece, las autoridades del canal decidieron no renovar el vínculo por lo que queda de 2014, por lo que Caiga Quien Caiga tendrá su última emisión al aire el miércoles 17.

Sin embargo, ya hay charlas entre la emisora y la productora para que el programa retorne a la pantalla del solcito durante 2015.

CQC había regresado a El Trece el 13 de mayo de 2013, con el debut en la conducción de Roberto Pettinato, secundado por Clemente Cancela y Diego Iglesias. Primero con un formato diario y luego con otro semanal (estuvo los sábados, los viernes y ahora los miércoles), cosechó un promedio de 6.6 puntos de rating. En su última emisión (miércoles a las 23.30 horas), obtuvo 5.4 puntos, quedando segundo en su franja, muy por detrás de Susana Giménez (19.1) y cerca de Animales Sueltos (5.2).

¿Tendrá revancha en 2015?

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Roberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit