ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

David Bisbal y su mensaje más romántico para la China Suárez: "Si no te abrazo en 24 horas, soy un hombre muerto"

El cantante español sorprendió a sus seguidores al dedicarle unas palabras a su novia, que no pasaron desapercibidas para la actriz argentina. ¡Mirá!

08 de septiembre 2014, 16:07hs
El romántico mensaje de Bisbal a Eugenia Suárez (Foto: Instagram).
El romántico mensaje de Bisbal a Eugenia Suárez (Foto: Instagram).
Seguinos en Google

Una amor fulminante. No parece exagerado definir de esa manera la relación de David Bisbal y Eugenia Suárez: el cantante español y la actriz confirmaron su romance cuatro meses atrás después de grabar un video clip en nuestro país y ya hay rumores de que la China se mudará a Europa junto a su hija Rufina para estar cerca de su novio.

El cantante publicó una fotografía donde se lo ve sosteniendo un ramo de rosas rojas y escribió: "¡¡¡Si no te abrazo en 24 horas, soy un hombre muerto!!!".

Lo cierto es que Eugenia no renovará su contrato con Quique Estevanez para continuar en la novela Camino al amor y, valga la redundancia, todos los caminos apuntan a España. Por ahora, Suárez no quiso confirmar la noticia… pero tampoco la desmintió, como suele hacer a través de las redes sociales.

Quien sí utilizó sus cuentas de Twitter e Instagram para dedicarle un mensaje súper romántico fue David. El cantante publicó una fotografía donde se lo ve sosteniendo un ramo de rosas rojas y escribió: “¡¡¡Si no te abrazo en 24 horas, soy un hombre muerto!!!”.

Rápidamente, sus fans le adjudicaron sus palabras a Eugenia a pesar de que él no la había nombrado. Y ella también se hizo eco del romanticismo de su pareja al agregar el tweet entre sus “favoritos”. ¡Mucha dulzura! 

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

China SuárezEugenia SuárezDavid Bisbal

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier
YA SUMAN TRES

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
TIENE SUS MOTIVOS

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit