David Bisbal y su mensaje más romántico para la China Suárez: "Si no te abrazo en 24 horas, soy un hombre muerto" - Ciudad Magazine

David Bisbal y su mensaje más romántico para la China Suárez: "Si no te abrazo en 24 horas, soy un hombre muerto"

El cantante español sorprendió a sus seguidores al dedicarle unas palabras a su novia, que no pasaron desapercibidas para la actriz argentina. ¡Mirá!

El romántico mensaje de Bisbal a Eugenia Suárez (Foto: Instagram).

Una amor fulminante. No parece exagerado definir de esa manera la relación de David Bisbal y Eugenia Suárez: el cantante español y la actriz confirmaron su romance cuatro meses atrás después de grabar un video clip en nuestro país y ya hay rumores de que la China se mudará a Europa junto a su hija Rufina para estar cerca de su novio.

El cantante publicó una fotografía donde se lo ve sosteniendo un ramo de rosas rojas y escribió: "¡¡¡Si no te abrazo en 24 horas, soy un hombre muerto!!!".

Lo cierto es que Eugenia no renovará su contrato con Quique Estevanez para continuar en la novela Camino al amor y, valga la redundancia, todos los caminos apuntan a España. Por ahora, Suárez no quiso confirmar la noticia… pero tampoco la desmintió, como suele hacer a través de las redes sociales.

Quien sí utilizó sus cuentas de Twitter e Instagram para dedicarle un mensaje súper romántico fue David. El cantante publicó una fotografía donde se lo ve sosteniendo un ramo de rosas rojas y escribió: “¡¡¡Si no te abrazo en 24 horas, soy un hombre muerto!!!”.

Rápidamente, sus fans le adjudicaron sus palabras a Eugenia a pesar de que él no la había nombrado. Y ella también se hizo eco del romanticismo de su pareja al agregar el tweet entre sus “favoritos”. ¡Mucha dulzura! 

TE PUEDE INTERESAR