ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jennifer Aniston ¿embarazada a los 45 años?

Una vez más comenzaron a circular versiones sobre que la actriz de Friends podría estar esperando su primer hijo, según informó la revista estadounidense OK! Magazine.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de septiembre 2014, 15:51hs
Jennifer Aniston estaría embarazada a sus 45 años. (Foto: OK! Magazine)
Jennifer Aniston estaría embarazada a sus 45 años. (Foto: OK! Magazine)
Seguinos en Google

Mientras el mundo sigue hablando de la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt, una nueva noticia que tiene de alguna manera que ver con Brangelina podrá eclipsar el boom de este enlace. Y es que, según la revista estadounidense OK! Magazine, Jennifer Aniston está embarazada de tres meses.

“Jennifer sabía que cuanto más mayor, más difícil sería que se pudiese quedar embarazada, por lo que mandó congelar algunos de sus óvulos y cuando descubrió que el tratamiento ‘in vitro’, al que se sometió, funcionaba rompió a llorar. Por fin será mamá”, dijo una fuente cercana a la actriz a la revista OK! Magazine.

La actriz, que se hizo popularmente conocida gracias a su papel en la sitcom Friends, podría convertirse en madre por primera vez a los 45 años. Luego de su escandalosa separación de Pitt, quien -según los trascendidos- la engañó con Jolie cuando aún estaban casados, la blonda no había tenido mucha suerte en el amor y se le puso el mote de “la soltera de Hollywood”.

Hasta que hace tres años llegó a su vida el bombonazo de Justin Theroux, el actor de 43 años. La pareja se conoció en el rodaje de la comedia cinematográfica Wanderlust.

"El comentario en el círculo íntimo de Jen es que está embarazada de casi tres meses, pero no quiere que la noticia salga hasta que sepa seguro que el bebé va a estar bien", aseguró la publicación que cita un amigo cercano a Aniston. Es más, en la foto de portada se ve a la blonda con una pancita por demás sospechosa.

Según la información, Jennifer habría quedado embarazada tras un tratamiento de fertilización "in vitro" después haber congelado algunos de sus óvulos.

“Jennifer sabía que cuanto más mayor, más difícil sería que se pudiese quedar embarazada, por lo que mandó congelar algunos de sus óvulos y cuando descubrió que el tratamiento ‘in vitro’, al que se sometió, funcionaba rompió a llorar. Por fin será mamá”, agregó la fuente.

De confirmarse la noticia de la llegada del bebé sería doble la felicidad de Jen y Justin ya que también está en los planes casarse en los próximos meses.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Jennifer AnistonJustin Theroux

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Bruce Willis.
MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity
  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit