ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jennifer Aniston ¿embarazada a los 45 años?

Una vez más comenzaron a circular versiones sobre que la actriz de Friends podría estar esperando su primer hijo, según informó la revista estadounidense OK! Magazine.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de septiembre 2014, 15:51hs
Jennifer Aniston estaría embarazada a sus 45 años. (Foto: OK! Magazine)
Jennifer Aniston estaría embarazada a sus 45 años. (Foto: OK! Magazine)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras el mundo sigue hablando de la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt, una nueva noticia que tiene de alguna manera que ver con Brangelina podrá eclipsar el boom de este enlace. Y es que, según la revista estadounidense OK! Magazine, Jennifer Aniston está embarazada de tres meses.

“Jennifer sabía que cuanto más mayor, más difícil sería que se pudiese quedar embarazada, por lo que mandó congelar algunos de sus óvulos y cuando descubrió que el tratamiento ‘in vitro’, al que se sometió, funcionaba rompió a llorar. Por fin será mamá”, dijo una fuente cercana a la actriz a la revista OK! Magazine.

La actriz, que se hizo popularmente conocida gracias a su papel en la sitcom Friends, podría convertirse en madre por primera vez a los 45 años. Luego de su escandalosa separación de Pitt, quien -según los trascendidos- la engañó con Jolie cuando aún estaban casados, la blonda no había tenido mucha suerte en el amor y se le puso el mote de “la soltera de Hollywood”.

Hasta que hace tres años llegó a su vida el bombonazo de Justin Theroux, el actor de 43 años. La pareja se conoció en el rodaje de la comedia cinematográfica Wanderlust.

"El comentario en el círculo íntimo de Jen es que está embarazada de casi tres meses, pero no quiere que la noticia salga hasta que sepa seguro que el bebé va a estar bien", aseguró la publicación que cita un amigo cercano a Aniston. Es más, en la foto de portada se ve a la blonda con una pancita por demás sospechosa.

Según la información, Jennifer habría quedado embarazada tras un tratamiento de fertilización "in vitro" después haber congelado algunos de sus óvulos.

“Jennifer sabía que cuanto más mayor, más difícil sería que se pudiese quedar embarazada, por lo que mandó congelar algunos de sus óvulos y cuando descubrió que el tratamiento ‘in vitro’, al que se sometió, funcionaba rompió a llorar. Por fin será mamá”, agregó la fuente.

De confirmarse la noticia de la llegada del bebé sería doble la felicidad de Jen y Justin ya que también está en los planes casarse en los próximos meses.

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Jennifer AnistonJustin Theroux

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Clérici (Foto: Instagram @clericicarlos)
TERRIBLE PÉRDIDA

Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida

Linda Cardellini en Crystal Lake (Foto: cortesía Universal +)
LA PRECUELA DE VIERNES 13

Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason

Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez
SE ARMÓ

Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de octubre de 2026
  • Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida
  • Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason
  • Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit