ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jennifer Aniston ¿embarazada a los 45 años?

Una vez más comenzaron a circular versiones sobre que la actriz de Friends podría estar esperando su primer hijo, según informó la revista estadounidense OK! Magazine.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de septiembre 2014, 15:51hs
Jennifer Aniston estaría embarazada a sus 45 años. (Foto: OK! Magazine)
Jennifer Aniston estaría embarazada a sus 45 años. (Foto: OK! Magazine)

Mientras el mundo sigue hablando de la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt, una nueva noticia que tiene de alguna manera que ver con Brangelina podrá eclipsar el boom de este enlace. Y es que, según la revista estadounidense OK! Magazine, Jennifer Aniston está embarazada de tres meses.

“Jennifer sabía que cuanto más mayor, más difícil sería que se pudiese quedar embarazada, por lo que mandó congelar algunos de sus óvulos y cuando descubrió que el tratamiento ‘in vitro’, al que se sometió, funcionaba rompió a llorar. Por fin será mamá”, dijo una fuente cercana a la actriz a la revista OK! Magazine.

La actriz, que se hizo popularmente conocida gracias a su papel en la sitcom Friends, podría convertirse en madre por primera vez a los 45 años. Luego de su escandalosa separación de Pitt, quien -según los trascendidos- la engañó con Jolie cuando aún estaban casados, la blonda no había tenido mucha suerte en el amor y se le puso el mote de “la soltera de Hollywood”.

Hasta que hace tres años llegó a su vida el bombonazo de Justin Theroux, el actor de 43 años. La pareja se conoció en el rodaje de la comedia cinematográfica Wanderlust.

"El comentario en el círculo íntimo de Jen es que está embarazada de casi tres meses, pero no quiere que la noticia salga hasta que sepa seguro que el bebé va a estar bien", aseguró la publicación que cita un amigo cercano a Aniston. Es más, en la foto de portada se ve a la blonda con una pancita por demás sospechosa.

Según la información, Jennifer habría quedado embarazada tras un tratamiento de fertilización "in vitro" después haber congelado algunos de sus óvulos.

“Jennifer sabía que cuanto más mayor, más difícil sería que se pudiese quedar embarazada, por lo que mandó congelar algunos de sus óvulos y cuando descubrió que el tratamiento ‘in vitro’, al que se sometió, funcionaba rompió a llorar. Por fin será mamá”, agregó la fuente.

De confirmarse la noticia de la llegada del bebé sería doble la felicidad de Jen y Justin ya que también está en los planes casarse en los próximos meses.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

2

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

3

Agustín Franzoni habló de los videos íntimos de su ex Flor Jazmín Peña y desató un escándalo

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Jennifer AnistonJustin Theroux

Más notas sobre Espectáculos

Esto Queda Acá: adivinando con 3 pistas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: adivinando con 3 pistas

Por Brand News Team
Santiago Korovsky, Celeste Cid, Benjamín Vicuña y Anita Espasandin. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Celeste Cid y Santiago Korovsky en la premiere de Papá por dos

Foto: gentileza de prensa.
LO LLEVA EN LA SANGRE

Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esto Queda Acá: adivinando con 3 pistas
  • Las fotos de Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Celeste Cid y Santiago Korovsky en la premiere de Papá por dos
  • Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love
  • Mr. Bungle se presenta por primer vez en el estadio Obras y hay expectativa: las bandas que los acompañan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit