ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Feinmann: "Esperá que hable la mamá de Chloé Bello y cuente qué pasó con su hija, que tenía 20 años cuando Cerati la conoció"

El periodista defendió los polémicos dichos de Pablo Rago sobre el músico y fue más lejos. El audio.

08 de septiembre 2014, 15:35hs
Eduardo Feinmann defendió a Pablo Rago y Chloé Bello. (Fotos: Web)
Eduardo Feinmann defendió a Pablo Rago y Chloé Bello. (Fotos: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Los amantes de Cerati le echan la culpa a Chloé Bello de haberlo llevado a la muerte. Una locura".

Los polémicos dichos de Pablo Rago sobre Gustavo Cerati tuvieron una repercusión explosiva en los medios y las redes sociales. Los seguidores del recientemente fallecido músico apuntaron en durísimos términos contra el conductor de TVR. “No pasemos de largo que él se maltrató mucho. No es algo que le pasó, es algo que él eligió de su vida”, aseguró el actor en su programa, aunque luego se retractó públicamente a través de sus cuentas de Twitter y Facebook.

El debate quedó instalado y las aguas divididas. A pesar de no tener una buena relación pública, Eduardo Feinmann salió en defensa de Rago, en Dicho y Hecho, su programa de la mañana de Radio 10. “Para mí, lo desubicado fue el momento pero creo que después va a venir una discusión sobre los verdaderos motivos que llevaron a Cerati a la muerte”, comenzó el periodista.

"Lo desubicado de Rago fue el momento, pero va a venir una discusión sobre los verdaderos motivos que lo llevaron a la muerte".

“Eso no hay que negarlo ni ocultarlo, Gustavo Cerati tuvo una vida de muchísimos excesos. Eso hay que reconocerlo. Me acuerdo que en el momento en el que tiene el ACV, el comentario de muchos médicos en forma privada… Se habló de un gran exceso de cocaína. De una mezcolanza de alcohol, viagra y cocaína”, reveló, sin vueltas.

Feinmann repasó algunos casos de celebridades relacionados a los excesos. “Cada uno decide cómo matarse. Yo no soy nadie para juzgar, respeto que cada uno elija. Hay infinidad de ejemplos en el espectáculo. Charly (García) está vivo de casualidad, no seamos hipócritas porque los excesos, la droga lo ha llevado hasta el peor lugar. Me acuerdo de Jazmín de Grazia, que terminó muerta porque se dio un saque de cocaína infernal (sic). Quizá en lo de Pablo Rago lo desubicado fue el momento, pero que se va a venir un debate, sin duda”, aseguró el conductor.

"En el momento del ACV, los médicos hablaban de una mezcolanza de alcohol, viagra y cocaína".

Sobre el final, el periodista también salió en defensa de Chloé Bello, la última pareja de Cerati, muy criticada por los fans del músico. “Esperá que algún día hable Chloé Bello, o la mamá y cuente qué pasó con su hija. Que tenía 20, 21 años cuando Cerati la conoció. Yo hablé con la mamá, la conozco. Los amantes de Cerati le echan la culpa a ella de haberlo llevado a la muerte. Una locura”, afirmó.

¿Qué pensás de las declaraciones de Eduardo Feinmann?

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

3

El video de la violenta agresión de la seguridad de Tini Stoessel a Martín Salwe

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Qué dijeron los padres de Tini Stoessel sobre la agresión a Martín Salwe en Kansas

Temas de la nota

Eduardo FeinmannChloe BelloPablo RagoGustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó
NO SE LA DEJÓ PASAR

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino
NO LA VIO

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Karina La Princesita reveló el grave problema de salud que sufrió por hacer 34 shows por fin de semana
SOBREPASADA

Karina La Princesita reveló el grave problema de salud que sufrió por hacer 34 shows por fin de semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó
  • Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino
  • Karina La Princesita reveló el grave problema de salud que sufrió por hacer 34 shows por fin de semana
  • Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit