ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Feinmann: "Esperá que hable la mamá de Chloé Bello y cuente qué pasó con su hija, que tenía 20 años cuando Cerati la conoció"

El periodista defendió los polémicos dichos de Pablo Rago sobre el músico y fue más lejos. El audio.

08 de septiembre 2014, 15:35hs
Eduardo Feinmann defendió a Pablo Rago y Chloé Bello. (Fotos: Web)
Eduardo Feinmann defendió a Pablo Rago y Chloé Bello. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

"Los amantes de Cerati le echan la culpa a Chloé Bello de haberlo llevado a la muerte. Una locura".

Los polémicos dichos de Pablo Rago sobre Gustavo Cerati tuvieron una repercusión explosiva en los medios y las redes sociales. Los seguidores del recientemente fallecido músico apuntaron en durísimos términos contra el conductor de TVR. “No pasemos de largo que él se maltrató mucho. No es algo que le pasó, es algo que él eligió de su vida”, aseguró el actor en su programa, aunque luego se retractó públicamente a través de sus cuentas de Twitter y Facebook.

El debate quedó instalado y las aguas divididas. A pesar de no tener una buena relación pública, Eduardo Feinmann salió en defensa de Rago, en Dicho y Hecho, su programa de la mañana de Radio 10. “Para mí, lo desubicado fue el momento pero creo que después va a venir una discusión sobre los verdaderos motivos que llevaron a Cerati a la muerte”, comenzó el periodista.

"Lo desubicado de Rago fue el momento, pero va a venir una discusión sobre los verdaderos motivos que lo llevaron a la muerte".

“Eso no hay que negarlo ni ocultarlo, Gustavo Cerati tuvo una vida de muchísimos excesos. Eso hay que reconocerlo. Me acuerdo que en el momento en el que tiene el ACV, el comentario de muchos médicos en forma privada… Se habló de un gran exceso de cocaína. De una mezcolanza de alcohol, viagra y cocaína”, reveló, sin vueltas.

Feinmann repasó algunos casos de celebridades relacionados a los excesos. “Cada uno decide cómo matarse. Yo no soy nadie para juzgar, respeto que cada uno elija. Hay infinidad de ejemplos en el espectáculo. Charly (García) está vivo de casualidad, no seamos hipócritas porque los excesos, la droga lo ha llevado hasta el peor lugar. Me acuerdo de Jazmín de Grazia, que terminó muerta porque se dio un saque de cocaína infernal (sic). Quizá en lo de Pablo Rago lo desubicado fue el momento, pero que se va a venir un debate, sin duda”, aseguró el conductor.

"En el momento del ACV, los médicos hablaban de una mezcolanza de alcohol, viagra y cocaína".

Sobre el final, el periodista también salió en defensa de Chloé Bello, la última pareja de Cerati, muy criticada por los fans del músico. “Esperá que algún día hable Chloé Bello, o la mamá y cuente qué pasó con su hija. Que tenía 20, 21 años cuando Cerati la conoció. Yo hablé con la mamá, la conozco. Los amantes de Cerati le echan la culpa a ella de haberlo llevado a la muerte. Una locura”, afirmó.

¿Qué pensás de las declaraciones de Eduardo Feinmann?

Las más leídas

1

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Eduardo FeinmannChloe BelloPablo RagoGustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes
POLÉMICA

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

Duro descargo de la esposa del Indio Solari por acusarlo de ser un vacunado VIP: Es mayor de 70 años
LEYENDA NACIONAL

La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra

ARCHIVO - El cantante argentino Indio Solari actúa en Olavarría, Argentina, el 11 de marzo de 2017. (AP Foto/Hernan Leonardi, Archivo)
HOMENAJE HISTÓRICO

Así será la multitudinaria misa ricotera para despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo: lo que hay que saber

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes
  • Vacaciones de invierno: Una Gran Aventura Nevada, el musical con efectos especiales que promete sorprender
  • La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra
  • Así será la multitudinaria misa ricotera para despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo: lo que hay que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit