ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Feinmann: "Esperá que hable la mamá de Chloé Bello y cuente qué pasó con su hija, que tenía 20 años cuando Cerati la conoció"

El periodista defendió los polémicos dichos de Pablo Rago sobre el músico y fue más lejos. El audio.

08 de septiembre 2014, 15:35hs
Eduardo Feinmann defendió a Pablo Rago y Chloé Bello. (Fotos: Web)
Eduardo Feinmann defendió a Pablo Rago y Chloé Bello. (Fotos: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Los amantes de Cerati le echan la culpa a Chloé Bello de haberlo llevado a la muerte. Una locura".

Los polémicos dichos de Pablo Rago sobre Gustavo Cerati tuvieron una repercusión explosiva en los medios y las redes sociales. Los seguidores del recientemente fallecido músico apuntaron en durísimos términos contra el conductor de TVR. “No pasemos de largo que él se maltrató mucho. No es algo que le pasó, es algo que él eligió de su vida”, aseguró el actor en su programa, aunque luego se retractó públicamente a través de sus cuentas de Twitter y Facebook.

El debate quedó instalado y las aguas divididas. A pesar de no tener una buena relación pública, Eduardo Feinmann salió en defensa de Rago, en Dicho y Hecho, su programa de la mañana de Radio 10. “Para mí, lo desubicado fue el momento pero creo que después va a venir una discusión sobre los verdaderos motivos que llevaron a Cerati a la muerte”, comenzó el periodista.

"Lo desubicado de Rago fue el momento, pero va a venir una discusión sobre los verdaderos motivos que lo llevaron a la muerte".

“Eso no hay que negarlo ni ocultarlo, Gustavo Cerati tuvo una vida de muchísimos excesos. Eso hay que reconocerlo. Me acuerdo que en el momento en el que tiene el ACV, el comentario de muchos médicos en forma privada… Se habló de un gran exceso de cocaína. De una mezcolanza de alcohol, viagra y cocaína”, reveló, sin vueltas.

Feinmann repasó algunos casos de celebridades relacionados a los excesos. “Cada uno decide cómo matarse. Yo no soy nadie para juzgar, respeto que cada uno elija. Hay infinidad de ejemplos en el espectáculo. Charly (García) está vivo de casualidad, no seamos hipócritas porque los excesos, la droga lo ha llevado hasta el peor lugar. Me acuerdo de Jazmín de Grazia, que terminó muerta porque se dio un saque de cocaína infernal (sic). Quizá en lo de Pablo Rago lo desubicado fue el momento, pero que se va a venir un debate, sin duda”, aseguró el conductor.

"En el momento del ACV, los médicos hablaban de una mezcolanza de alcohol, viagra y cocaína".

Sobre el final, el periodista también salió en defensa de Chloé Bello, la última pareja de Cerati, muy criticada por los fans del músico. “Esperá que algún día hable Chloé Bello, o la mamá y cuente qué pasó con su hija. Que tenía 20, 21 años cuando Cerati la conoció. Yo hablé con la mamá, la conozco. Los amantes de Cerati le echan la culpa a ella de haberlo llevado a la muerte. Una locura”, afirmó.

¿Qué pensás de las declaraciones de Eduardo Feinmann?

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

3

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

4

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Temas de la nota

Eduardo FeinmannChloe BelloPablo RagoGustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
SU SER MÁS QUERIDO

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

Nancy Dupláa
siempre en su corazón

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

Iván Noble contó cómo fue su más increíble Día de los Enamorados con su novia, ¡y Julieta Ortega con su pareja!
NO LO PUEDO CREER

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes
  • La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble
  • Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit