ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Feinmann: "Esperá que hable la mamá de Chloé Bello y cuente qué pasó con su hija, que tenía 20 años cuando Cerati la conoció"

El periodista defendió los polémicos dichos de Pablo Rago sobre el músico y fue más lejos. El audio.

08 de septiembre 2014, 15:35hs
Eduardo Feinmann defendió a Pablo Rago y Chloé Bello. (Fotos: Web)
Eduardo Feinmann defendió a Pablo Rago y Chloé Bello. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

"Los amantes de Cerati le echan la culpa a Chloé Bello de haberlo llevado a la muerte. Una locura".

Los polémicos dichos de Pablo Rago sobre Gustavo Cerati tuvieron una repercusión explosiva en los medios y las redes sociales. Los seguidores del recientemente fallecido músico apuntaron en durísimos términos contra el conductor de TVR. “No pasemos de largo que él se maltrató mucho. No es algo que le pasó, es algo que él eligió de su vida”, aseguró el actor en su programa, aunque luego se retractó públicamente a través de sus cuentas de Twitter y Facebook.

El debate quedó instalado y las aguas divididas. A pesar de no tener una buena relación pública, Eduardo Feinmann salió en defensa de Rago, en Dicho y Hecho, su programa de la mañana de Radio 10. “Para mí, lo desubicado fue el momento pero creo que después va a venir una discusión sobre los verdaderos motivos que llevaron a Cerati a la muerte”, comenzó el periodista.

"Lo desubicado de Rago fue el momento, pero va a venir una discusión sobre los verdaderos motivos que lo llevaron a la muerte".

“Eso no hay que negarlo ni ocultarlo, Gustavo Cerati tuvo una vida de muchísimos excesos. Eso hay que reconocerlo. Me acuerdo que en el momento en el que tiene el ACV, el comentario de muchos médicos en forma privada… Se habló de un gran exceso de cocaína. De una mezcolanza de alcohol, viagra y cocaína”, reveló, sin vueltas.

Feinmann repasó algunos casos de celebridades relacionados a los excesos. “Cada uno decide cómo matarse. Yo no soy nadie para juzgar, respeto que cada uno elija. Hay infinidad de ejemplos en el espectáculo. Charly (García) está vivo de casualidad, no seamos hipócritas porque los excesos, la droga lo ha llevado hasta el peor lugar. Me acuerdo de Jazmín de Grazia, que terminó muerta porque se dio un saque de cocaína infernal (sic). Quizá en lo de Pablo Rago lo desubicado fue el momento, pero que se va a venir un debate, sin duda”, aseguró el conductor.

"En el momento del ACV, los médicos hablaban de una mezcolanza de alcohol, viagra y cocaína".

Sobre el final, el periodista también salió en defensa de Chloé Bello, la última pareja de Cerati, muy criticada por los fans del músico. “Esperá que algún día hable Chloé Bello, o la mamá y cuente qué pasó con su hija. Que tenía 20, 21 años cuando Cerati la conoció. Yo hablé con la mamá, la conozco. Los amantes de Cerati le echan la culpa a ella de haberlo llevado a la muerte. Una locura”, afirmó.

¿Qué pensás de las declaraciones de Eduardo Feinmann?

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Eduardo FeinmannChloe BelloPablo RagoGustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit