ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso habló después de dar el "sí" con Paula Chaves: el emotivo recuerdo de su mamá... ¡y "chicana" en vivo a Jorge Rial!

El productor brindó una entrevista en Intrusos y contó cuan especial es esta fecha. Además, un divertido ida y vuelta con el conductor.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
08 de septiembre 2014, 14:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Hoy sería el cumpleaños de mi mamá, 8 de septiembre, entonces es una fecha muy movilizadora para toda la familia. Soy el primero que se casa de los cinco hermanos, mi mamá estaría muy orgullosa".

Sólo habían pasado minutos de uno de los momentos más importantes de su vida y Pedro Alfonso volvió a hacer gala de su humildad al brindarle una entrevista en vivo a Intrusos.  

En la mañana del lunes 8, el productor se casó por Civil con su gran amor, Paula Chaves, en el Registro ubicado en Coronel Díaz y Beruti. Casi en secreto, la pareja dio el sí y mostró orgullosa la famosa libreta roja ante las cámaras del programa de Jorge Rial.

Feliz y visiblemente emocionado, Pedro contó cómo vivió este nuevo paso y reveló que eligieron esa fecha para casarse ya que sería el cumpleaños de su mamá: "Salió todo muy bien, fue muy emocionante porque es un día muy especial para mí. Teníamos muchas ganas de casarnos hace tiempo. Elegimos esta fecha q es muy significativa. Fue una ceremonia muy linda y estamos muy emocionados”.

“La jueza nos hizo hablar a todos, hablaron los testigos y nuestros padres. Hubo muchas palabras de amor de todos. Hoy sería el cumpleaños de mi mamá, 8 de septiembre, entonces es una fecha muy movilizadora para toda la familia. Soy el primero que se casa de los cinco hermanos, mi mamá estaría muy orgullosa y hoy estuvo. Hacerlo en este día fue muy emotivo para toda la familia”, agregó.

Rial felicitó a Peter y el "novio" bromeó: "Muchas gracias, Jorge. Y bueno… ¡no duele! Así que ya podés pasarte para este club".

Movilizado al hablar de su mamá, Alfonso dijo: “Está siempre presente desde que se fue y todo lo que me fue pasando en la vida seguramente tiene mucho que ver con ella. Ella hubiese soñado con este para mí, que cuando se fue era inimaginable por cómo vivía. Fue un momento único también por esto”.

Un párrafo aparte merece la chicana que Peter le dedicó a Rial cuando el conductor lo felicitó: “Muchas gracias, Jorge. Y bueno… ¡no duele! Así que ya podés pasarte para este club”, bromeó, “apurando” al periodista para que pase por el Registro Civil con Mariana Antoniale. Es más, hasta Paula le dijo con humor: “Ahora sí te toca Jorge, dejá de dar vueltas, ya está”.

A Rial no le tembló el pulso para retrucar y recordar su matrimonio con Silvia D´Auro: “Yo ya pasé, duele después. Tiene efecto retardado”. Pero rápidamente le dijo a los flamante marido y mujer: “¡Ojalá que el de ustedes no, por Dios, y que sea para toda la vida!”.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Jorge RialPaula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@camimayan) y Captura de video de Instagram (@ailencova)
MALENTENDIDO

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

¡Juego mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan
  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!
  • La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit