Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pedro Alfonso habló después de dar el "sí" con Paula Chaves: el emotivo recuerdo de su mamá... ¡y "chicana" en vivo a Jorge Rial!

El productor brindó una entrevista en Intrusos y contó cuan especial es esta fecha. Además, un divertido ida y vuelta con el conductor.

Pedro Alfonso habló tras casarse por Civil con Paula Chaves: el emotivo recuerdo de su mamá... ¡y chicana en vivo a Jorge Rial!

"Hoy sería el cumpleaños de mi mamá, 8 de septiembre, entonces es una fecha muy movilizadora para toda la familia. Soy el primero que se casa de los cinco hermanos, mi mamá estaría muy orgullosa".

Sólo habían pasado minutos de uno de los momentos más importantes de su vida y Pedro Alfonso volvió a hacer gala de su humildad al brindarle una entrevista en vivo a Intrusos.  

En la mañana del lunes 8, el productor se casó por Civil con su gran amor, Paula Chaves, en el Registro ubicado en Coronel Díaz y Beruti. Casi en secreto, la pareja dio el sí y mostró orgullosa la famosa libreta roja ante las cámaras del programa de Jorge Rial.

Feliz y visiblemente emocionado, Pedro contó cómo vivió este nuevo paso y reveló que eligieron esa fecha para casarse ya que sería el cumpleaños de su mamá: "Salió todo muy bien, fue muy emocionante porque es un día muy especial para mí. Teníamos muchas ganas de casarnos hace tiempo. Elegimos esta fecha q es muy significativa. Fue una ceremonia muy linda y estamos muy emocionados”.

“La jueza nos hizo hablar a todos, hablaron los testigos y nuestros padres. Hubo muchas palabras de amor de todos. Hoy sería el cumpleaños de mi mamá, 8 de septiembre, entonces es una fecha muy movilizadora para toda la familia. Soy el primero que se casa de los cinco hermanos, mi mamá estaría muy orgullosa y hoy estuvo. Hacerlo en este día fue muy emotivo para toda la familia”, agregó.

Rial felicitó a Peter y el "novio" bromeó: "Muchas gracias, Jorge. Y bueno… ¡no duele! Así que ya podés pasarte para este club".

Movilizado al hablar de su mamá, Alfonso dijo: “Está siempre presente desde que se fue y todo lo que me fue pasando en la vida seguramente tiene mucho que ver con ella. Ella hubiese soñado con este para mí, que cuando se fue era inimaginable por cómo vivía. Fue un momento único también por esto”.

Un párrafo aparte merece la chicana que Peter le dedicó a Rial cuando el conductor lo felicitó: “Muchas gracias, Jorge. Y bueno… ¡no duele! Así que ya podés pasarte para este club”, bromeó, “apurando” al periodista para que pase por el Registro Civil con Mariana Antoniale. Es más, hasta Paula le dijo con humor: “Ahora sí te toca Jorge, dejá de dar vueltas, ya está”.

A Rial no le tembló el pulso para retrucar y recordar su matrimonio con Silvia D´Auro: “Yo ya pasé, duele después. Tiene efecto retardado”. Pero rápidamente le dijo a los flamante marido y mujer: “¡Ojalá que el de ustedes no, por Dios, y que sea para toda la vida!”.