ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso habló después de dar el "sí" con Paula Chaves: el emotivo recuerdo de su mamá... ¡y "chicana" en vivo a Jorge Rial!

El productor brindó una entrevista en Intrusos y contó cuan especial es esta fecha. Además, un divertido ida y vuelta con el conductor.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
08 de septiembre 2014, 14:48hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Hoy sería el cumpleaños de mi mamá, 8 de septiembre, entonces es una fecha muy movilizadora para toda la familia. Soy el primero que se casa de los cinco hermanos, mi mamá estaría muy orgullosa".

Sólo habían pasado minutos de uno de los momentos más importantes de su vida y Pedro Alfonso volvió a hacer gala de su humildad al brindarle una entrevista en vivo a Intrusos.  

En la mañana del lunes 8, el productor se casó por Civil con su gran amor, Paula Chaves, en el Registro ubicado en Coronel Díaz y Beruti. Casi en secreto, la pareja dio el sí y mostró orgullosa la famosa libreta roja ante las cámaras del programa de Jorge Rial.

Feliz y visiblemente emocionado, Pedro contó cómo vivió este nuevo paso y reveló que eligieron esa fecha para casarse ya que sería el cumpleaños de su mamá: "Salió todo muy bien, fue muy emocionante porque es un día muy especial para mí. Teníamos muchas ganas de casarnos hace tiempo. Elegimos esta fecha q es muy significativa. Fue una ceremonia muy linda y estamos muy emocionados”.

“La jueza nos hizo hablar a todos, hablaron los testigos y nuestros padres. Hubo muchas palabras de amor de todos. Hoy sería el cumpleaños de mi mamá, 8 de septiembre, entonces es una fecha muy movilizadora para toda la familia. Soy el primero que se casa de los cinco hermanos, mi mamá estaría muy orgullosa y hoy estuvo. Hacerlo en este día fue muy emotivo para toda la familia”, agregó.

Rial felicitó a Peter y el "novio" bromeó: "Muchas gracias, Jorge. Y bueno… ¡no duele! Así que ya podés pasarte para este club".

Movilizado al hablar de su mamá, Alfonso dijo: “Está siempre presente desde que se fue y todo lo que me fue pasando en la vida seguramente tiene mucho que ver con ella. Ella hubiese soñado con este para mí, que cuando se fue era inimaginable por cómo vivía. Fue un momento único también por esto”.

Un párrafo aparte merece la chicana que Peter le dedicó a Rial cuando el conductor lo felicitó: “Muchas gracias, Jorge. Y bueno… ¡no duele! Así que ya podés pasarte para este club”, bromeó, “apurando” al periodista para que pase por el Registro Civil con Mariana Antoniale. Es más, hasta Paula le dijo con humor: “Ahora sí te toca Jorge, dejá de dar vueltas, ya está”.

A Rial no le tembló el pulso para retrucar y recordar su matrimonio con Silvia D´Auro: “Yo ya pasé, duele después. Tiene efecto retardado”. Pero rápidamente le dijo a los flamante marido y mujer: “¡Ojalá que el de ustedes no, por Dios, y que sea para toda la vida!”.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Jorge RialPaula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

La triste historia de Tony, el perrito discapacitado de Leandro Rud que todavía espera una familia
¿LO LLEVÁS A TU CASA?

La triste historia de Tony, el perrito discapacitado de Leandro Rud que todavía espera una familia

El momento que quedó para la historia de CLD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El momento que quedó para la historia de CLD

Por Brand News Team
Tacho Riera, hoy en pareja con Thelma Fardín, sorprendió al hablar de una ex que lo habría bajado de un trabajo.
AL TACHO

Tacho Riera acusó a una ex de bajarlo de trabajos y todos apuntan a la China Suárez: “Muy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Anuel AA vuelve a la Argentina: cuándo es el show, dónde comprar las entradas y todos los detalles
  • La triste historia de Tony, el perrito discapacitado de Leandro Rud que todavía espera una familia
  • El momento que quedó para la historia de CLD
  • Tacho Riera acusó a una ex de bajarlo de trabajos y todos apuntan a la China Suárez: “Muy mala”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit