ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se casó La Niñera! Fran Drescher contrajo matrimonio con el creador del e-mail Shiva Ayyadurai

Luego de una vida muy dura ya que debió enfrentar una violación, un cáncer y la separación de su ex marido tras confesarle su homosexualidad, la actriz volvió a encontrar el amor.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de septiembre 2014, 13:59hs
¡Se casó La Niñera! Fran Drescher contrajo matrimonio con el creador del e-mail Shiva Ayyadurai. (Foto: Web)
¡Se casó La Niñera! Fran Drescher contrajo matrimonio con el creador del e-mail Shiva Ayyadurai. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La vida de Fran Drescher poco tiene que ver con la graciosa Fran Fine de La Niñera, ese personaje entrañable que enamoró a todos desde noviembre de 1993 hasta junio de 1999. Fue a sus 36 años cuando la actriz logró reconocimiento mundial gracias a esta sitcome que aún hoy sacá más de una carcajada.

Pero tuvo que enfrentar golpes durísimos en su vida. Hace poco realizó una conexión estremecedora cuando contó: “Soy víctima de un crimen violento: me violaron a punta de pistola. Soy una superviviente de cáncer. Atravesé un divorcio muy doloroso”.

El hecho de la vejación es algo que sorprendió mucho cuando hace apenas unos meses decidió decirlo al mundo. Pero la vida no tuvo piedad con ella ya que una vez finalizada la sitcom, Drescher fue diagnosticada con cáncer de útero y se alejó de los medios por mucho tiempo.

Afortunadamente, ya recuperada de su enfermedad en 2005, Fran regresó a la pantalla chica con una nueva serie, Living with Fran y desde el 2011 encabezando el ciclo Happily Divorced.

Como si todo esto fuera poco, Drescher debió pasar por otro momento difícil cuando su marido de ese entonces –estuvieron casados desde de 1978 hasta 1999-, Marc Jacobson, le confesó ser homosexual y obviamente llegó la separación.

Ahora, lejos de su tormentoso pasado y siendo una luchadora incansable, la actriz parece haber sido recompenzada ya que pudo rehacer su vida. La buena noticia es que Drescher se casó con el creador del e-mail Shiva Ayyadurai (un científico estadounidense de origen hindú) el fin de semana pasado en una ceremonia íntima realizada en su casa de la playa, en la que participaron amigos y familiares; así lo confirmó el representante de la actriz a la revista People.

La pareja se conoció en 2012 en un evento organizado por Deepak Chopra donde Ayyadurai sirvió como orador. La estrella de The Nanny llució un vestido de Badgley Mischka, mientras que el inventor del correo electrónico, lució un traje Ralph Lauren.

"Fran oyó mi charla y nos enamoramos, y hemos estado juntos desde entonces. Cada día es una celebración con Fran. Cada día es casi una reunión romántica con ella. Estamos siempre riendo, siempre disfrutando de nosotros mismos", dijo el flamante marido de Fran a The Huffington Post en agosto pasado.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Shiva AyyaduraiFran Drescher

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada (Foto: capturas Telefe)
NOVEDADES EN LA CASA

Gran Hermano Generación Dorada: De Brito ventiló quiénes son las nuevas famosas que llegan a la casa

La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono
TRISTEZA

La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono

Recetas en menos de 15 minutos de horno: 7 opciones de Karlos Arguiñano. Foto: (Unareceta).
IMPERDIBLE

Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: De Brito ventiló quiénes son las nuevas famosas que llegan a la casa
  • La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono
  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos
  • Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit