Paula Chaves y Pedro Alfonso se casaron por Civil

La popular pareja pasó por el Registro en el mayor de los secretos, y allí se convirtieron en marido y mujer rodeados de sus más íntimos afectos. ¡Mirá el video!

El amor de Paula Chaves y Pedro Alfonso nació frente a las cámaras del programa más exitoso de la televisión. A pesar de las dudas de los incrédulos, la pareja se consolidó y la llegada de su hijita Olivia fue el corolario de una de las relaciones más comentadas del ambiente artístico.

¡Pero Paula y Pedro van por todo! Meses atrás anunciaron su boda y ya se conoció la invitación a la gran fiesta de casamiento que tendrá lugar el próximo 4 de octubre. Antes, la conductora de Este es el Show y su pareja pasaron en secreto por el Registro Civil.

Tomando por sorpresa a varios (especialmente a la prensa), Paula y Pedro se convirtieron en marido y mujer rodeados de sus seres más queridos en Registro ubicado en Coronel Díaz y Beruti. El periodista Pablo Layus compartió varias imágenes en su página pablolayus.com.ar del momento en que la pareja se preparaba para firmar la famosa libreta. Sus fans estallaron de felicidad y las redes sociales festejaron la unión de una de sus parejas predilectas. 

Luego, el papá de Paula confió que su hija y su yerno eligieron esta fecha (8 de septiembre) porque era el día en que la mamá de Pedro cumpliría años: "Lloramos todos", aseguró. 

Tras recibir los saludos de sus amigos y familiares, los novios posaron para las cámaras y hablaron en vivo con Intrusos: “Salió todo muy bien, fue muy emocionante porque es un día muy especial para mí. Elegimos esta fecha q es muy significativa. Estamos muy emocionados”, aseguró Pedro.

Emocionada, Paula agregó: "No fue en secreto porque no tenemos nada que esconder. Pero sí quisimos hacer algo sólo con nuestros seres queridos”.

¡Felicidades!