ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Pedro Alfonso se casaron por Civil

La popular pareja pasó por el Registro en el mayor de los secretos, y allí se convirtieron en marido y mujer rodeados de sus más íntimos afectos. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
08 de septiembre 2014, 12:17hs
Video Placeholder

El amor de Paula Chaves y Pedro Alfonso nació frente a las cámaras del programa más exitoso de la televisión. A pesar de las dudas de los incrédulos, la pareja se consolidó y la llegada de su hijita Olivia fue el corolario de una de las relaciones más comentadas del ambiente artístico.

¡Pero Paula y Pedro van por todo! Meses atrás anunciaron su boda y ya se conoció la invitación a la gran fiesta de casamiento que tendrá lugar el próximo 4 de octubre. Antes, la conductora de Este es el Show y su pareja pasaron en secreto por el Registro Civil.

Tomando por sorpresa a varios (especialmente a la prensa), Paula y Pedro se convirtieron en marido y mujer rodeados de sus seres más queridos en Registro ubicado en Coronel Díaz y Beruti. El periodista Pablo Layus compartió varias imágenes en su página pablolayus.com.ar del momento en que la pareja se preparaba para firmar la famosa libreta. Sus fans estallaron de felicidad y las redes sociales festejaron la unión de una de sus parejas predilectas. 

Luego, el papá de Paula confió que su hija y su yerno eligieron esta fecha (8 de septiembre) porque era el día en que la mamá de Pedro cumpliría años: "Lloramos todos", aseguró. 

Tras recibir los saludos de sus amigos y familiares, los novios posaron para las cámaras y hablaron en vivo con Intrusos: “Salió todo muy bien, fue muy emocionante porque es un día muy especial para mí. Elegimos esta fecha q es muy significativa. Estamos muy emocionados”, aseguró Pedro.

Emocionada, Paula agregó: "No fue en secreto porque no tenemos nada que esconder. Pero sí quisimos hacer algo sólo con nuestros seres queridos”.

¡Felicidades! 

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán vio a Lissa Vera de Bandana recién levantada y sin maquillaje y su reacción fue tremenda
"ME ASUSTÉ"

Moria Casán vio a Lissa Vera de Bandana recién levantada y sin maquillaje y su reacción fue tremenda

El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes
UN AMOR

El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes

Los productos tradicionales a veces fallan y hay que encontrar soluciones para limpiar mejor. Foto: IA

Mezclar lavandina y azúcar en casa: por qué lo recomiendan y qué beneficios genera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán vio a Lissa Vera de Bandana recién levantada y sin maquillaje y su reacción fue tremenda
  • El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes
  • Mezclar lavandina y azúcar en casa: por qué lo recomiendan y qué beneficios genera
  • Sabrina Rojas se enteró de que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y su reacción fue imperdible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit