ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Pedro Alfonso se casaron por Civil

La popular pareja pasó por el Registro en el mayor de los secretos, y allí se convirtieron en marido y mujer rodeados de sus más íntimos afectos. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
08 de septiembre 2014, 12:17hs
Video Placeholder
Seguinos en

El amor de Paula Chaves y Pedro Alfonso nació frente a las cámaras del programa más exitoso de la televisión. A pesar de las dudas de los incrédulos, la pareja se consolidó y la llegada de su hijita Olivia fue el corolario de una de las relaciones más comentadas del ambiente artístico.

¡Pero Paula y Pedro van por todo! Meses atrás anunciaron su boda y ya se conoció la invitación a la gran fiesta de casamiento que tendrá lugar el próximo 4 de octubre. Antes, la conductora de Este es el Show y su pareja pasaron en secreto por el Registro Civil.

Tomando por sorpresa a varios (especialmente a la prensa), Paula y Pedro se convirtieron en marido y mujer rodeados de sus seres más queridos en Registro ubicado en Coronel Díaz y Beruti. El periodista Pablo Layus compartió varias imágenes en su página pablolayus.com.ar del momento en que la pareja se preparaba para firmar la famosa libreta. Sus fans estallaron de felicidad y las redes sociales festejaron la unión de una de sus parejas predilectas. 

Luego, el papá de Paula confió que su hija y su yerno eligieron esta fecha (8 de septiembre) porque era el día en que la mamá de Pedro cumpliría años: "Lloramos todos", aseguró. 

Tras recibir los saludos de sus amigos y familiares, los novios posaron para las cámaras y hablaron en vivo con Intrusos: “Salió todo muy bien, fue muy emocionante porque es un día muy especial para mí. Elegimos esta fecha q es muy significativa. Estamos muy emocionados”, aseguró Pedro.

Emocionada, Paula agregó: "No fue en secreto porque no tenemos nada que esconder. Pero sí quisimos hacer algo sólo con nuestros seres queridos”.

¡Felicidades! 

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.
¿QUEÉEE?

Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
MIRÁ

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.
  • MSHOW - Programa del 24/06/26 ¡FELIZ CUMPLE LEO MESSI!
  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit